FANDOM

Moe Kamiji (上 地 萌Kamiji Moe), También conocida como Burnin (バ ー ニ ンBānin) Es un Héroe y una de los más de 30 Secuaces que trabajan en la Endeavor Agencia.

Personalidad

Como su nombre de héroe sugiere, Moe posee una personalidad ardiente. Ella es muy entusiasta y su personalidad ardiente tiende a chocar con la de Katsuki.

Apariencia

Moe Kamiji Civilian

Casual.

Moe es una mujer joven que tiene ojos grandes y oscuros y dientes puntiagudos. Su característica más distinguible es su cabello largo y verde con dos mechones a cada lado y un mechón más ancho que va desde el centro de su frente hacia la derecha.

Ella lleva una chaqueta gris claro. Su collar, cinturón y muñequeras son negros con una línea roja más pequeña. Ella usa un cinturón con un medidor de temperatura en la parte delantera y un extintor de incendios en la parte posterior, calcetines negros hasta la rodilla y botas negras cortas. Su máscara es negra, similar a la de Katsuki Bakugo, y está conectada a una cinta roja.

Sinopsis

Endeavor Agencia Arco

Tan pronto como Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki ingresan a la sede de la Agencia de Héroes de Endeavor, después de su batalla en las calles contra Starservant, los otros compinches de Moe y Endeavor les dan una calurosa bienvenida. Ella comienza a hablar sobre la cantidad de trabajo que enfrentan los compinches y les dice a los estudiantes que van a tener que trabajar duro para sobresalir. Izuku la reconoce, y ella se enfrenta a Katsuki, luego le dice a Shoto que no se sienta cómodo solo porque es el hijo de Endeavor.

Habilidades

Don

Don de fuego sin nombre : Como héroe profesional, Moe posee un Don sin nombre. Podría ser responsable de que su nombre de héroe y su cabello tengan una apariencia de llama.