FANDOM

Mitsuki Bakugo (爆豪光己, Bakugō Mitsuki ?) es la esposa de Masaru Bakugo y madre de Katsuki Bakugo.

Personalidad

Al igual que su hijo, Mitsuki tiene una naturaleza de mal genio que rápidamente conduce a una actitud agresiva, lo que sugiere que Katsuki obtuvo sus rasgos desagradables de su madre. Sin embargo a diferencia de su hijo, Mitsuki normalmente puede ser muy tranquila, educada y respetuosa. Mitsuki se lleva bien con su esposo y fue muy respetuosa con los maestros de U.A., a pesar del secuestro de su hijo.

Katsuki regañado por su madre

Mitsuki discutiendo con su hijo.

Mitsuki reconoce las fallas en su hijo que se le inculcaron debido a una combinación de su talento innato para aparentemente todo lo que hace, su poderoso Don y la forma en que las personas constantemente lo adulan durante su infancia debido a estos atributos. Mitsuki desaprueba la actitud arrogante y egocéntrica de Katsuki e incluso lo golpeó varias veces durante las visitas a domicilio de maestros de U.A. A pesar de reconocer todos los defectos de Katsuki, Mitsuki desea que se convierta en un Héroe y agradece a los maestros de la U.A por creer en su potencial. También se alegra de ver que sus maestros ven a Katsuki por su tenacidad en lugar de su agresión.

Apariencia

Mitsuki es una mujer de apariencia jovial, su cabello es corto, disparejo, color rubio cenizo y desordenado al igual que el de su hijo, sus ojos son rasgados pero más grandes. Se le ha visto usar una blusa simple y sobre esta lleva un suéter, usa también una falda ajustada y un par de zapatillas oscuras. Su piel al parecer es bastante suave y está siempre hidratada debido a la secreción de glicerina que produce.

Galería

Mitsuki Bakugo manga
Mitsuki en el Manga.

Historia

En algún momento de su vida Mitsuki conoció a Masaru Bakugo y se enamoró al instante. En ese momento, Masaru estaba trabajando en un trabajo que involucraba moda, lo que halagó a Mitsuki. Mitsuki golpeó a Masaru de forma bastante agresiva, haciéndole decir que sí a una cita. Después de mucho tiempo persiguiéndolo, finalmente se casaron y tuvieron a su hijo, Katsuki, algún tiempo después.

Sinopsis

Arco del Festival deportivo

Tras la victoria de Katsuki en el Festival Deportivo de U.A., regresa a casa. A la mañana siguiente se lava los dientes con rabia después de despertarse al mediodía. Molesto por el ruido, Mitsuki le grita por levantarse al mediodía y grita enojado por los gérmenes de su boca.[1][2]

Arco de la Redada al escondite

Después del secuestro de su hijo, All Might y Shota Aizawa visitan la casa Bakugo para obtener la aprobación de los padres de Katsuki para el nuevo sistema de dormitorio que U.A. desea implementar. Mitsuki acepta sin dudarlo y golpea a Katsuki por su actitud. Katsuki le grita que no lo golpee, pero ella le grita y lo llama débil por ser secuestrado. Comienzan a discutir y Masaru intenta calmarlos.

Mitsuki y Masaru confían a su hijo a U.A

Mitsuki y Masaru confían a su hijo a U.A.

Después de calmarse, Mitsuki dice que está agradecida por el sistema de los dormitorios porque tiene problemas para lidiar con la actitud de Katsuki. Ella les dice a los maestros que él se puso así porque fue ampliamente elogiado por su Don y otras cosas superficiales. Mitsuki expresa su gratitud porque Shota pudo ver el deseo de Katsuki de convertirse en el mejor Héroe a pesar de su naturaleza arrogante. Mitsuki una vez más acepta dejar a Katsuki al cuidado de U.A. desde que su hijo regresó a casa a salvo y le pide a Shota que convierta a su hijo en un excelente héroe.

Katsuki sigue a All Might afuera. Mitsuki grita y le recuerda que la policía le dijo que no saliera.

Habilidades

Don

Glycerin: Mitsuki puede secretar glicerina de su piel. Debido a su efecto hidratante, tiene una piel bastante cuidada y nutrida que la hace verse más joven a pesar de su edad. Congenió bastante bien con el Don de su marido, siendo la fusión final Explosión, Don de su hijo Katsuki.

Curiosidades

  • Según su ficha oficial revelada en un omake, a ella le gusta el voleibol.
  • El primer nombre de Mitsuki contiene el kanji para "luz, brillo, brillo" (光 Mitsu) Y "yo" (己 ki).
    • Katsuki comparte el kanji final de su nombre con Mitsuki.
  • Mitsuki comparte su cumpleaños con David Shield.

Referencias

Navegación

v  e
Civiles
Civiles Daikaku MiyagiEriKota IzumiYokumiru MeraTakutoKomari IkomaTeruo HazukashiHiroshi TamedaMiyashita
Familias
Familia Bakugo Katsuki BakugoMitsuki BakugoMasaru Bakugo
Familia Iida Tensei IidaTenya Iida
Familia Jiro Kyoka JiroKyotoku JiroMika Jiro
Familia Koda Koji KodaSra. Koda
Familia Shimura Nana ShimuraKotaro ShimuraHana ShimuraTenko Shimura
Familia Tsukauchi Makoto TsukauchiNaomasa Tsukauchi
Familia Uraraka Ochaco UrarakaSr. UrarakaSra. Uraraka
Familia Shield David ShieldMelissa Shield
Familia Haimawari Koichi HaimawariShoko Haimawari