FANDOM

Melissa Shield (メリッサ・シールド, Merissa Shīrudo ?) es una chica sin Don e hija del científico David Shield. Ella hace su aparición en la película My Hero Academia: Two Heroes.

Apariencia

Melissa Shield - Episodio 58

Melissa Shield.

Melissa es una mujer joven con el pelo liso y rubio, lo suficientemente largo como para estirarlo sobre su espalda. Ella tiene ojos de color azul cielo profundo y un par de lentes con montura oval roja. Melissa normalmente usa una camisa de vestir blanca con mangas a cuadros de color naranja, debajo de un chaleco rojo con una corbata de lazo a cuadros de color naranja en el cuello. Acompañando esto están los pantalones de color caqui hasta las rodillas, las polainas a cuadros de salmón y las botas. Ella también luce un reloj en su muñeca izquierda.

Personalidad

Melissa parece ser una chica amable e inteligente que mantiene una actitud positiva a pesar de no tener un Don. Ella se preocupa profundamente por su padre y quiere reunirlo con su amigo de la infancia, All Might.

Historia

Pasado

My Hero Academia: Two Heroes

Relaciones

David Shield

Melissa ama y respeta mucho a su padre, por eso quiere ser como él: alguien que indirectamente salva a las personas al ayudar a los héroes con artículos de apoyo. Al enterarse de cómo David ayuda a All Might a salvar a las personas con sus inventos, ella se inspira en esto y hace todo lo posible por convertirse en ingeniera de soporte. Su amor hacia su padre también se muestra cuando intenta salvarlo y cuando lo perdona al instante, incluso después de enterarse de que él fue el que planeó el ataque de los villanos.[2]

All Might

Le tiene un alto estima, tanto que cuando le envió un correo electrónico para invitarlo a la I-Island, se lo envió como "Tío Might".[3] 

Izuku Midoriya

Melissa y Midoriya se conocieron al poco tiempo de que este último llegara a la I-Island, donde compartieron sus intereses en común por los héroes.[2]

Referencias

Navegación

v  e
Civiles
Civiles Daikaku MiyagiEriKota IzumiYokumiru MeraTakutoKomari IkomaTeruo HazukashiHiroshi Tameda
Familias
Familia Bakugo Katsuki BakugoMitsuki BakugoMasaru Bakugo
Familia Iida Tensei IidaTenya Iida
Familia Jiro Kyoka JiroKyotoku JiroMika Jiro
Familia Koda Koji KodaSra. Koda
Familia Shimura Tenko ShimuraNana Shimura
Familia Tsukauchi Makoto TsukauchiNaomasa Tsukauchi
Familia Uraraka Ochaco UrarakaSr. UrarakaSra. Uraraka
Familia Shield David ShieldMelissa Shield
Familia Haimawari Koichi HaimawariShoko Haimawari