FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Mashirao Ojiro ( () (じろ) (ましら) () , Ojiro Mashirao ?) es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A., que se está entrenando para convertirse en un Héroe.

Personalidad

Mashirao tiene una actitud muy tranquila y noble, así como un sentido muy profundo de dignidad, que le impide aceptar resultados que no siente que se obtuvieron con sus propias habilidades. También se lo describe como un gran trabajador.

Junto con un fuerte sentido de dignidad, Mashirao puede describirse como tímido y tímido, no muy a menudo disfrutando del centro de atención y fácilmente avergonzado. Es bastante humilde, pero también confiable y enfocado durante el trabajo de héroe. Una broma recurrente es que los demás tienden a verlo como "simple", algo que lo trastorna profundamente, lo que demuestra que es sensible y consciente de su propia personalidad y habilidades.

Cuando algo lo excita, mueve la cola, de manera similar a un perro, aunque esto solo se ve en el manga.

Apariencia

Mashirao es un hombre joven de complexión muscular y tiene el pelo corto y rubio, barrido hasta la parte delantera de la cabeza. Tiene ojos delgados sin pestañas inferiores y una cola larga y gruesa con una punta peluda. A diferencia de los otros estudiantes de su clase, usa zapatillas de deporte de color gris pálido con su uniforme escolar en lugar de los zapatos de vestir marrones usados ​​por todos los demás, y el botón inferior de su blazer que deja sin hacer.

El héroe de Mashirao traje es una llanura karate gi, atado con un cinturón negro, su collar parcialmente forrado de piel.

Antes del Arco de examen de licencia de héroe provisional, su disfraz recibe una ligera mejora, que ahora incluye guantes sin dedos azul marino.

Durante la batalla de entrenamiento conjunto, agregó un gran abrigo a su disfraz de héroe.

Perfil de Manga.
Primer disfraz.
76e71b434ea0a93f87a0bfada7139056
Mashirao Ojiro Traje de Héroe

Habilidades

Habilidades generales : Es un combatiente altamente capaz. Sus habilidades le permitieron ganar el séptimo lugar en la Prueba de Aprendizaje Don. Mashirao se basa principalmente en el combate cuerpo a cuerpo durante las batallas y hace uso de su peculiaridad durante el combate cuerpo a cuerpo. Según Ectoplasm, Mashirao confiando en el uso de su cola lo convierte en un oponente predecible que puede ser fácilmente explotado. Para eliminar este factor, Mashirao mejoró los fundamentos de sus movimientos para ser menos predecible en el combate.

Durante el Arco de Entrenamiento Conjunto, se defendió contra Sen Kaibara, quien se contuvo, pero estaba casi abrumado por el ataque de este último, si no hubiera sido por la intervención de Tenya Iida. Incluso después de recibir heridas leves de su pelea con Sen, Mashirao pudo someter con éxito a Pony Tsunotori, el estudiante más rápido en la Clase 1-B, que ha luchado contra Mezo Shoji.

Intelecto : Se sabe que Mashirao es bastante inteligente, anotando el octavo lugar en los exámenes parciales, mostrando su habilidad en lo académico.

Don:

Cola (尻尾, Shippo ?): La peculiaridad de Mashirao le da una cola larga, fuerte y resistente. Es increíblemente experto en usarlo, ya que ha demostrado habilidades creativas, como golpearlo contra el suelo para aumentar su velocidad.

Como parte de su entrenamiento, Mashirao continuamente usó su cola para atacar a un Eijiro Kirishima endurecido por el cuerpo, y con cada golpe, la fuerza y ​​la durabilidad del Don de Mashirao aumentaron.

  • Torbellino de Cola Danzante: Mashirao da un salto en dirección a su oponente, mientras está en el aire, él gira junto a su cola la cual va ganando potencia, para finalmente interceptarla sobre su objetivo.
  • Golpe de Cola: Torbellino Pantanoso: Mashirao gira sobre su propio eje mientras que con su cola golpea y repele todo lo que hay a su alrededor.
Poder
 
4/5 B
Velocidad
 
2/5 D
Técnica
 
4/5 B
Inteligencia
 
3/5 C
Cooperación
 
5/5 A
Estadísticas de Mashirao de acuerdo al primer libro oficial de personajes.

Batallas

Batalla de prueba

  • Equipo I vs. Equipo B: Derrota

Exámenes de final de curso

  • Mashirao Ojiro & Tenya Iida vs. Power Loader: Victoria

Viaje escolar 

  • Clase 1-A vs. Monstruos de tierra de Pixie-Bob: Victoria

Pasantías

  • Clase 1-A vs. Mirio Togata: Derrota

Entrenamiento por equipos

  • Tenya Iida, Mezo Shoji, Shoto Todoroki & Mashirao Ojiro vs. Pony Tsunotori, Juzo Honenuki, Sen Kaibara & Tetsutetsu Tetsutetsu: Empate 

Curiosidades

  • Los datos académicos conocidos de Mashirao son los siguientes:
  • Sus puestos en las encuestas de popularidad son las siguientes:
  • Su nombre contiene los kanji para "cola" (, ?), "blanco" (, ?), "mono" (, ?) y "hombre" (, ?).
  • Le gustan las artes marciales.
  • El actor de voz en inglés de Mashirao, Mike McFarland , también expresa Ectoplasm.
  • En las notas de análisis de héroes de Deku, se hace referencia a Ojiro como el "Rey de la Normalidad del Departamento de Héroes".

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Antiguos estudiantes EndeavorBest Jeanist
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.