FANDOM

Masaru Bakugo (爆豪勝, Bakugō Masaru ?) es el esposo de Mitsuki Bakugo y padre de Katsuki Bakugo.

Apariencia

Tiene el cabello corto, puntiagudo y es de color castaño claro. Tiene un pequeño bigote y usa gafas, una camiseta con cuello bajo y pantalones largos.

Personalidad

En comparación a su esposa y su hijo, es alguien mucho más tranquilo y menos propenso a la violencia. No obstante, él ama bastante a su familia, se lleva bien con su esposa y al igual que ella, desaprueba el comportamiento de su hijo Katsuki.

Historia

Pasado

Antes de conocerse con Mitsuki, él quería ser un héroe, pero decidió irse por el mundo del diseño puesto que era su mayor pasión. Posteriormente en el trabajo, conocería a Mitsuki, quién lo golpeó agresivamente, el tiempo pasaría y se casaron concibiendo a Katsuki como fruto de su matrimonio.

Arco de la Redada al escondite

Cuando Shota Aizawa y Toshinori Yagi están en casa de los Bakugo para pedir la transferencia de Katsuki a los dormitorios de la U.A., Masaru tiene que controlar una discusión que ocurre entre su esposa e hijo, tanto él como Mitsuki están deacuerdo en dejar a su hijo en manos de la U.A. para que lo guíen por un buen camino.

Don y habilidades

Sudor oxidante: Sus palmas pueden secretar sudor ácido con propiedades oxidantes y explosivas. Si se frota las manos, puede crear explosiones, pero a diferencia de su hijo, no puede forzarlo, y sale como sudor normal. Esto junto con la peculiaridad de su esposa es la razón por la cual Katsuki puede que secretar sudor de nitroglicerina y a raíz de eso generar explosiones.

Navegación

v  e
Civiles
Civiles Daikaku MiyagiEriKota IzumiYokumiru MeraTakutoKomari IkomaTeruo HazukashiHiroshi Tameda
Familias
Familia Bakugo Katsuki BakugoMitsuki BakugoMasaru Bakugo
Familia Iida Tensei IidaTenya Iida
Familia Jiro Kyoka JiroKyotoku JiroMika Jiro
Familia Koda Koji KodaSra. Koda
Familia Shimura Tenko ShimuraNana Shimura
Familia Tsukauchi Makoto TsukauchiNaomasa Tsukauchi
Familia Uraraka Ochaco UrarakaSr. UrarakaSra. Uraraka
Familia Shield David ShieldMelissa Shield
Familia Haimawari Koichi HaimawariShoko Haimawari