FANDOM

Manga Fukidashi ( (ふき) (だし) (まん) () , Fukidashi Manga ?)[1] es un estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A.

Apariencia

Manga es un joven de piel pálida y baja estatura. Su cabeza aparenta ser un globo de diálogo, la cual cambia de forma y muestra sus pensamientos de forma escrita.

Su traje de héroe consiste en una serie de armaduras en forma de botella de tinta alrededor de su torso, brazos y piernas. También lleva un cinturón con marcos y su máscara se parece a una plantilla de página de manga, de la cual salen despedidas sus onomatopeyas.

Personalidad

Es alguien fácil de leer.

Historia

Arco del Festival deportivo

Manga participa en la carrera de obstáculos y queda en el puesto 40.[2] En la batalla de caballería humana hace equipo con Kojiro Bondo y Yui Kodai, siendo ésta última la jinete del equipo.

En cierto punto del evento, Kojiro interrumpe los equipos de Neito y Katsuki al rociar su Don a Eijiro. Sin embargo, Mina logra liberarlos con su ácido.[3] Luego de que Katsuki lograra tomar la mayoría de las cintas del equipo Monoma, el equipo de Manga va tras éste último equipo, pero logran escapar y terminan con cero puntos, por lo que no avanzan a la fase del torneo.

Arco del Entrenamiento por equipos

Equipo 2 de la Clase 1-B

Fukidashi y su equipo.

Durante las clases prácticas de héroes, las clases A y B tendrán que enfrentarse en un combate en grupos, sin embargo, un estudiante se une a la práctica, resultando ser Hitoshi Shinso, del departamento de estudios generales quien está aplicando para ser transferido al curso de héroes. Los combates se realizarán en grupos de cuatro estudiantes, el segundo grupo de la clase 1-B está formado por Fukidashi, Kendo, Kinoko y Kuroiro quienes tendrán que enfrentar a los estudiantes del segundo grupo de la clase 1 A: Yaoyorozu, Tokoyami, HagakureAoyama.

Manga durante el combate

Fukidashi durante el combate.

Una vez comenzado el encuentro, el grupo B es emboscado por Dark Shadow de Tokoyami entonces Kuroiro se incorpora en él gracias al uso de su Don, el muchacho es el primero en atacar al grupo A, sin embargo, su primer movimiento falla, entonces recurren al segundo plan, en donde Fukidashi y Kinoko se incorporan a la batalla. Mientras que la joven esparce sus hongos por el campo de batalla, Fukidashi se oculta para crear una onomatopeya de explosión, y así además, logra separar al grupo A ya que la onomatopeya queda de forma sólida por más que el efecto haya terminado. Una vez que el grupo A se separa, Kuroiro vuelve a entrar en acción arrastrando a Aoyama mientras se oculta entre los hongos negros, Tokoyami va detrás de él sin embargo, Fukidashi crea dos onomatopeyas seguidas para golpear a su oponente, quien termina perdiendo el vuelvo, tras ésto Fukidashi afirma que su garganta comenzó a dolerle.

Hagakure golpea a Fukidashi

Fukidashi siendo golpeado por Hagakure.

Luego, cuando Aoyama es capturado, Tokoyami y Hagakure reciben apoyo de Yaoyorozu, quien estaba peleando al otro lado de la pared contra Kendo, los estudiantes del grupo A reciben unas gafas infrarrojas para localizar a sus rivales junto con un rociador que repele los hongos, de esta forma ambos se liberan del Don de Kinoko. Tokoyami localiza a Fukidashi y deja a Hagakure que se encargue de él, ella se quita sus guantes y botas quedando completamente invisible, así la muchacha proporciona un sin fin de golpes a Fukidashi, quien no puede reaccionar al no saber dónde está Hagakure. Sin embargo, Kendo auxilia a su compañero y atrapa a la chica invisible con su Puño Grande y, finalmente, el grupo B logra atrapar a todos los del grupo A, llevándose ellos la victoria con un total de cuatro a cero.

Don y habilidades

  • Comic ( コミック , Komikku ?):[1] este Don le permite materializar onomatopeyas en el mundo real. La onomatopeya se manifiesta con los mismos efectos que el sonido del que se basan, por ejemplo, cuando usó "Ka-booom!" para crear una explosión masiva. Las onomatopeyas que crea son bastante resistentes.

Batallas

Entrenamiento por equipos

  • Itsuka Kendo, Manga Fukidashi, Shihai Kuroiro & Kinoko Komori vs. Yuga Aoyama, Momo Yaoyorozu, Toru Hagakure & Fumikage Tokoyami: Victoria

Curiosidades

  • Le gusta dibujar.
  • Su nombre, 漫我 (manga, ?), es homófono con la palabra japonesa "manga", la cual es escrita con el primer (pero no el segundo) kanji para la palabra. Su apellido significa "globo de diálogo" (吹出, ?).

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Antiguos estudiantes EndeavorBest Jeanist
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.