FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Manami Aiba ( (あい) () (まな) () , Aiba Manami ?), también conocida por su alias La Brava (ラブラバ, Raburaba ?) es una villana y ayudante de Gentle Criminal.

Personalidad

Manami es un fiel seguirdor y admirador de Danjuro y se asegura de grabar sus actos para luego publicarlos en línea, siguiendo las instrucciones de Danjuro de interrumpir una transmisión si es necesario. A pesar de conocer su fuerza y ​​habilidades, Manami se preocupa si Danjuro se encuentra en peligro potencial. Manami está enamorada de Danjuro, como se muestra a través de su Don.

Cuando Manami era una niña más joven, ella profesó su amor a un chico, diciéndole que estaba completamente enamorada. Parece enamorarse con bastante libertad y cuando lo hace es muy profundamente.

Apariencia

Manami es una joven muy bajita con una cabeza bastante grande y redonda, en comparación con su cuerpo estrecho.

La Brava

Imagen a color de La Brava.

Tiene el cabello rosa frambuesa que lleva en dos coletas altas, anchas y gruesas en la parte superior y delgadas en la parte inferior, los extremos curvados hacia arriba a los lados de la cintura con los bordes recortados en línea recta. Tiene ojos muy grandes y puntiagudos con pestañas gruesas y muy maquilladas, dos protuberancias más largas en cada lado lejano que ocupan la mayor parte de su rostro. Sus iris son de forma ovalada, de color rosa y cada uno tiene dos círculos entre sus pequeñas pupilas y sus bordes, dándoles un aspecto bastante hipnótico.

El atuendo de Manami es bastante elaborado, consiste en un gran lazo blanco en el cuello, que combina con los guantes gruesos que usa, una camisa índigo con botones grandes y puños largos con volantes y un par de pantalones blancos a rayas que son muy esponjosos, haciendo que sus piernas parezcan más grandes de lo que son. Ella luce varios motivos de corazón, como aretes de corazón, hebillas en forma de corazón en los dos finos cinturones dorados alrededor de su cintura y un diseño de corazón ancho sobre la parte superior de sus piernas. También tiene unas medias oscuras debajo de sus pantalones, sobre las cuales usa un par de botas brillantes de tacón alto.

Galería

La Brava Manga
La Brava en el Manga.
Manami Aiba civil
Manami Aiba en Ropa Casual.
Manami Aiba de niña
Manami de Niña.

Habilidades

Hackear: La Brava ha demostrado ser una hacker capaz pudiendo, cuando está dentro del alcance, piratear el sistema de seguridad de la U.A. y lograr otras cosas que solo una persona experta en tecnología podría lograr.

Love

Manami empoderando a Danjuro.

Don

Amor: Le permite otorgar un impulso de poder a la persona que más ama por un tiempo limitado. La cantidad de poder que recibe su ser querido aumenta con la intensidad de su amor. Sin embargo Manami solo puede activar su Don una vez al día.

Súper movimientos

  • Lover Mode⁚ Cuando Manami declara su amor hacia Danjuro, se le otorga un poder por un tiempo limitado. Cuanto más intenso sea su amor, más fuerte será el poder transferido

Equipo

Cámara: La Brava usa una cámara para grabar los robos de Gentle y otros actos malvados.

Batallas

Festival Cultural de U.A.

  • Gentle & La Brava vs. Izuku Midoriya: Derrota

Curiosidades

  • El apellido de Manami contiene el kanji para "juntos, mutuamente, compañeros" (相 Ai) Y "lugar, espacio" (場 ba), Y su primer nombre contiene "amor, afecto, cuidado" (愛 Mana) Y "belleza" (美 mi).
    • El "ai" en el apellido de Manami es homófono con la palabra japonesa para "amor" (愛 ai), Haciendo referencia a su Don.
    • Cuando se leen juntos, los caracteres que forman el apellido de Manami pueden significar "precio de mercado" o "reputación", y son fonéticos de la palabra japonesa para "socio, colega" (相 番 aiban).
  • La forma en que su alias está escrito en japonés, ラ ブ ラ バ, también es una referencia probable al tema de amor de su personaje, ya que también se puede leer como 'amante del amor'.
  • La fecha de nacimiento de Manami es la misma que el día de San Valentín.
  • Lo favorito de Manami es Gentle.
  • El actor de voz en inglés de Manami, Megan Shipman, también interpreta a Mirio Togata cuando era niño.

Navegación

v  e
Villanos
Frente de Liberación Paranormal
Gran comandante Tomura Shigaraki
Asesores Slidin' Go
Guerreros Gigantomachia
Otros miembros Daruma Ujiko
Asociados GiranHawks
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow