FANDOM

Manami Aiba ( (あい) () (まな) () , Aiba Manami ?), también conocida por su alias La Brava (ラブラバ, Raburaba ?) es una villana y ayudante de Gentle Criminal.

Apariencia

Manami es una chica de baja estatura. Usa un traje con temática de corazón. Lleva un abrigo con una gran pajarita con un par de guantes, unos pantalones de rayas con un cinturón que tiene una hebilla de corazón, unos aretes de corazón y unas botas de tacón alto. También usa mucho delineador negro.

Personalidad

Historia

Pasado

Manami era una chica muy enamoradiza, se le declaró en una nota de amor hacía un chico, al escuchar que el chico despreció su nota de amor, cayó en una profunda depresión y se quedaba sola en la computadora todo el día, un día se encuentra un vídeo de Gentle y se queda completamente enamorada de él y ella decidió seguirlo a él, es muy fanática de él y se emociona al filmarlo para sus vídeos.

Arco del Festival Cultural de U.A.

Don y habilidades

  • Amor: El Don de La Brava aumenta el poder, temporalmente, de cualquier persona mientras mantenga algún tipo de amor o afección hacía el, la cantidad de aumento de poder depende de la cantidad del amor.

Relaciones

Gentle Criminal

Batallas

  • Gentle & La Brava vs. Izuku Midoriya: Derrota

Navegación

v  e
Villanos
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow