FANDOM

Cook Hero "Lunch-Rush" (クックヒーロー ランチラッシュ, Kukku Hīrō Ranchi Rasshu ?) es un héroe profesional y cocinero en la cafetería de la Academia U.A.

Personalidad

Aunque nunca ha dicho una palabra, Lunch-Rush parece ser alguien optimista, ya que siempre se le ve levantando los pulgares.

Apariencia

Lunch-Rush usualmente viste ropas de chef, con un sombrero y delantal, además de una máscara que cubre su cara. Tiene una contextura algo delgada, y viste guantes de color blanco.

Historia

Arco de la Prueba de aprehensión de Dones

Lunch-Rush aparece por primera vez cuando los estudiantes de la Clase 1-A entran a su cafetería.[1]

Habilidades

Cocinar: A juzgar por la forma en que los estudiantes comen su comida, podemos suponer que Lunch Rush es una muy buena cocinera y Ochaco dice que nunca se cansa de la comida en U.A, debido a la gran variedad de comida que él ofrece. Hace seis años, preparó una comida francesa de curso completo para diez mil víctimas de un tifón en su solitario, lo que demuestra que puede preparar una gran cantidad de alimentos en un corto período de tiempo. Sus habilidades culinarias no deben subestimarse.

Don

Don Desconocido: Lunch Rush posee un Don de nombre desconocido y naturaleza desconocida.

Estadísticas

Poder
 
1/5 E
Velocidad
 
2/5 D
Técnica
 
4/5 B
Inteligencia
 
3/5 C
Cooperación
 
4/5 B
Estadísticas de Lunch Rush de acuerdo al primer libro oficial de personajes.

Curiosidades

  • La comida favorita de Lunch Rush es el arroz blanco.
  • El actor de voz en inglés de Lunch Rush, Tyler Walker también interpreta a Gang Orca.

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius
v  e
Academia U.A.
Departamento de apoyo Mei HatsumeBibimi Kenranzaki
Estudiantes de segundo año Mawata Fuwa
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.