FANDOM

Kosei Tsuburaba ( (つぶら) () (こう) (せい) , Tsuburaba Kōsei ?) es un estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A.

Apariencia

Kosei tiene el pelo marrón y corto con un peinado de punta y grandes ojos ovalados.

Personalidad

Kosei parece tener una personalidad algo sarcástica, ya que se unió a Neito en su burla hacia Katsuki durante la batalla de caballería humana.

Historia

Arco del Festival deportivo

Arco del Viaje escolar

Arco del Entrenamiento por equipos

Primer grupo de la clase B

Tsubaruba y su equipo.

Durante las clases prácticas de héroes, la clase A y B tendrán que enfrentarse en un combate en grupos, sin embargo, un estudiante se une a la práctica, resultando ser Hitoshi Shinso, del departamento de estudios generales quien está aplicando para ser transferido al curso de héroes. Los combates se realizarán en grupos de cuatro estudiantes, el primer grupo de la clase B está formado por Tsuburaba, IbaraShishida y Rin quienes tendrán que enfrentar a los estudiantes de la clase A: KaminariKirishimaAsuiKoda y el recién incorporado Shinso.

El entrenamiento consiste en capturar a sus rivales para luego encarcelarlos, el equipo que logre atrapar a todos sus oponentes primero, gana. El enfrentamiento da inicio, mientras que el grupo B utiliza a Ibara como carnada para distraer al grupo A, Tsuburaba y Shishida preparan una emboscada a sus rivales, atacando así a Kirishima y Asui. Tsuburaba, montado sobre su compañero, atrapa a Koda con su movimiento especial: Prisión de Aire, para inmunizar su Don. Sin embargo, el grupo B es sorprendido cuando Shinso revela su movimiento especial, Voz Artificial: Persona Code, con el cual puede imitar la voz de otra persona y transmitirla mediante su máscara amplificadora de sonido.

Tsubaruba atrapa a Shinso

Tsuburaba atrapa a Shinso.

Así es como Shinso utiliza la voz de Tsuburaba para lavar el cerebro a Shishida, pero el efecto le dura poco ya que Tsuburaba reacciona con rapidez, y atrapa a Shinso en su Prisión de Aire, posteriormente, abofetea a su compañero para que recobre la conciencia, ya que el lavado de cerebro se deshace cuando la víctima recibe un golpe. Una vez despierto, Shishida golpea a Kaminari con sus garras, ésto hace que su cuerpo se cubra de electricidad por lo que Tsuburaba es obligado a saltar para evitar recibir la descarga, en este momento, Asui lanza su lengua para atrapar al indefenso muchacho. De esta forma, Tsuburaba es el primero del grupo B en quedar atrapado en la celda, aunque pareciera haberle gustado ser atrapado por la lengua de Asui. Finalmente, el resto de su equipo no puede hacerle frente a Shinso y a la clase A, por lo que terminan perdiendo contra ellos.

Don y habilidades

Aire sólido (空気凝固, Kūkigyōko ?, lit. Aire sólido): El Don de Tsuburaba le permite solidificar el aire para formar un muro o una plataforma. El tamaño del muro o plataforma depende de cuanto aire aspire. Sin embargo, al parecer el aire solido que crea no es muy resistente, ya que Bakugo fue capaz de romper un muro como si estuviera hecho de cristal usando solo su puño y este no mostró haber resultado herido al romperlo.

  • Air Prison (エアプリズンEa Purizun): Tsuburaba junta sus manos dejando una abertura sobre su boca, para disparar aire por ésta en forma de cubo, de esta manera logra encerrar a su oponente. El sonido no puede salir de la caja, tal como se demostró cuando encerró a Koda y a Shinso para anular sus habilidades sonoras.

Batallas

Entrenamiento por equipos

  • Ibara Shiozaki, Jurota Shishida, Hiryu Rin & Kosei Tsuburaba vs. Tsuyu Asui, Koji Koda, Denki Kaminari, Eijiro Kirishima & Hitoshi Shinso: Derrota

Curiosidades

  • Su nombre contiene los kanji para "círculo" (, ?), "lugar" (, ?), "dureza" (, ?) y "formación" (, ?).

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Antiguos estudiantes EndeavorBest Jeanist
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.