FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Koji Koda ( (こう) () (こう) () , Kōda Kōji ?) es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A.

Personalidad

Al contrario de su apariencia poderosa y brutal, Koji es una persona muy tímida y tranquila. Como tal, rara vez habla y prefiere usar el lenguaje de señas para comunicarse con sus compañeros de clase, tanto que Kyoka Jiro asumió que estaba mudo. Según Fumikage Tokoyami, él es muy bueno para guardar secretos. También odia la violencia debido a su naturaleza bondadosa.

Koji and Animals-0

Koji interactuando con animales salvajes.

Parece disfrutar de la compañía de animales, incluso tener un pequeño conejo como mascota. Con su Don, Koji puede interactuar con ellos de una manera que otros no pueden. También posee algunas muñecas y decoraciones de animales en su habitación, lo que implica que le gustan las cosas lindas.

Koji sufre de Entomofobia, tiene un miedo mortal a los insectos, y el solo hecho de verlos lo hace gritar y huir con miedo. Sin embargo, Koji es capaz (a regañadientes) de dejar a un lado este miedo si eso significa ayudar a sus camaradas.

Apariencia

Koji Koda

Primer disfraz de héroe.

Koji es un joven alto de complexión ancha y musculosa con piel color melocotón. Su cabeza toma la forma de una roca, que tiene una forma desigual y apunta a la parte superior de su cabeza, y su mandíbula tiene forma cuadrada.

Su disfraz de héroe es un ajustado traje amarillo, que llega hasta las rodillas y los codos, con una gran marca roja sobre el torso y los extremos de las mangas. En su pecho, hay un símbolo que se asemeja a una boca abierta, y usa zapatos amarillos con forro rojo.

En preparación para el Examen Provisional de Licencia de Héroe, Koji agregó dos correas blancas sobre sus hombros y usa una máscara que cubre toda su cara, con agujeros por encima de su boca para que su voz aún se escuche cuando usa su Don. Sus zapatos fueron cambiados en favor de las botas.

Habilidades

Koji commands the birds

Koji al mando de una bandada de pájaros.

Don

  • Animal Voice (生き物ボイス, Ikimono Boisu ?, lit. Voz animal): El Don de Koji le permite controlar a los animales. Sea cual sea la orden que dé, el animal la llevará a cabo. Su habilidad para controlar animales se extiende a los insectos también. Sin embargo, no puede controlar los animales o los insectos si no pueden oír su orden. Además, es incapaz de controlar animales artificiales.
Poder
 
4/5 B
Velocidad
 
2/5 D
Técnica
 
3/5 C
Inteligencia
 
3/5 C
Cooperación
 
1/5 E
Estadísticas de Koji de acuerdo al primer libro oficial de personajes.

Batallas

Enfrentamiento en la U.S.J.

  • Fumikage Tokoyami & Koji Koda vs. Villanos: Victoria

Exámenes de final de curso

  • Kyoka Jiro & Koji Koda vs. Present Mic: Victoria

Viaje escolar

  • Clase 1-A vs. Monstruos de tierra de Pixie-Bob: Victoria

Pasantías

  • Clase 1-A vs. Mirio Togata: Derrota

Entrenamiento por equipos

  • Tsuyu Asui, Koji Koda, Denki Kaminari, Eijiro Kirishima & Hitoshi Shinso vs. Ibara Shiozaki, Jurota Shishida, Hiryu Rin & Kosei Tsuburaba: Victoria

Curiosidades

  • Los datos académicos conocidos de Koji son los siguientes:
  • Koji, junto con Rikido Sato, son los únicos estudiantes de la Clase 1-A que aún no tienen un Super Movimiento nombrado .
  • Ocupó el puesto #36 en la primera encuesta de popularidad .
  • Su nombre contiene los kanji para "boca" (, ?) , "campo" (, ?) , "caparazón" (, ?), y "jefe" (, ?) .
  • Su cosa favorita es la naturaleza.
  • Se supone que las aletas ubicadas en la parte posterior de su cabeza son cabello.
  • Por razones desconocidas, Koji tiene un color de piel inconsistente en las ilustraciones de manga, que generalmente cambia entre melocotón, coral e incluso oro.
  • Su primera línea de diálogo ocurrió en el capítulo 66, 61 capítulos después de su debut.
  • A Kohei Horikoshi le gusta su diseño, ya que se desvía de la forma humana común.
  • Koji es el único estudiante de la Clase 1-A que tiene una mascota confirmada.

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Antiguos estudiantes EndeavorBest Jeanist
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.
v  e
Civiles
Civiles Daikaku MiyagiEriKota IzumiYokumiru MeraTakutoKomari IkomaTeruo HazukashiHiroshi TamedaMiyashita
Familias
Familia Bakugo Katsuki BakugoMitsuki BakugoMasaru Bakugo
Familia Iida Tensei IidaTenya Iida
Familia Jiro Kyoka JiroKyotoku JiroMika Jiro
Familia Koda Koji KodaSra. Koda
Familia Shimura Nana ShimuraKotaro ShimuraHana ShimuraTenko Shimura
Familia Tsukauchi Makoto TsukauchiNaomasa Tsukauchi
Familia Uraraka Ochaco UrarakaSr. UrarakaSra. Uraraka
Familia Shield David ShieldMelissa Shield
Familia Haimawari Koichi HaimawariShoko Haimawari