FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Koichi Haimawari ( (はい) (まわり) (こう) (いち) , Haimawari Kōichi ?) también conocido como The Crawler (ザ・クロウラー, Za Kurourā ?), anteriormente Gentleman, es un vigilante. Es el protagonista principal del manga spin-off Vigilante - My Hero Academia: Illegals.

Personalidad

Koichi es un joven de personalidad tranquila y apacible, salvo en momentos de tensión que puede llegar a ser bastante agresivo (aunque sea repentinamente). Intenta, ante todo, solucionar todo con el dialogo, pero en momentos en los qué no puede o en algún villano imprevisto es una persona rápida, meticulosa y, como siempre, bastante tranquilo.

Su actitud heroica provoca que no ignore a nadie que este en problemas, aunque al principio se paralizaba bastante, gracias a su maestro Knuckleduster e Ingenium, ahora salta a la acción inmediatamente.

Su generosidad hace que nunca espera nada de nadie y llegue a dar cosas de valor, como hizo cuando rescato en el pasado a la joven Kazuho y le dio su chaqueta de colección de All Might; también le da igual arruinar su imagen de vigilante usando su Don para las labores más mediocres, como recoger basura, devolver objetos caídos, dar direcciones a personas perdidas, ayudar a tomar fotografías turistas, o transportar personas. Son valores tan importantes que su madre llego a resaltar.

Tiende a usar su Don en zonas con poca gente o nula, o cuando lleva su traje, aún sabiendo que es ilegal. Sueña con ser un héroe profesional y tiene un gran respeto a ellos, en especial a All Might, hasta que llega a coleccionar todas sus chaquetas.

Suele actuar sin pensar en las reacciones de las personas, a lo que le a llevado a tener fama de aterrador, extraño y generoso en su vida como civil y como el vigilante The Crawler. Tiende a insultar cuando elogia.

Apariencia

Koichi

Esquema a color de Koichi.

Koichi es un joven bastante delgado de pelo castaño con un peino descuidado, ojos miel y cabe resaltar sus ojeras siempre constantes en su apariencia física. Suele llevar una sudadera con capucha y debajo una comisa negra o blanca que complementa con un pantalón negro, también suele llevar una mochila en donde lleva su traje de vigilante. También se le puede observar con un chándal cuando entrenaba con Knuckleduster o salía a correr.

Primer traje

El primer traje, cronológicamente, era la ``sudadera versión certificada de la edad de plata´´ de los productos oficiales relacionados con All Might, qué estaba compuesto por una sudadera que imitaba bastante el traje de All Might, en especial por los colores y la capucha, que imita el peinado; y tiene patrones circulares alrededor de la sudadera. Debajo tiene su uniforme de secundaría. Se la dio a Kazuho Haneyama hace cinco años cuando la rescato de ahogarse en un río.

Segundo traje

Es el traje que más frecuencia tiene en la serie y el que usa actualmente. Este no tiene el patrón de círculos y recuerda mucho más al traje de All Might. Al principio consistía en lo mismo que el primero, solo que le añade una máscara negra para tapar su rostro y unas gafas rojas que lleva en la frente. Más adelante lo modifica con las protecciones para motociclista que le da Knuckleduster, lo que se nota en sus piernas y antebrazos que son negros, y debajo también lleva.

Traje Thunder Gate Special

Es un traje que solo uso cuando fue a rescatar a Makoto Tsukauchi junto a Ingenium. Lo compró en la tienda Akasuka y en este caso no lleva las protecciones y simplemente se pone unos guantes blancos, en la sudadera pone ``Thunder Gate´´ tanto adelante como atrás de la sudadera.

Traje Tower to Heaven Style

Es un traje que solo usa cuando fue a rescatar a Kazuho Haneyama de una máquina que se salió de control en la ciudad de Naniwa, lo obtiene cuando lo compra en el centro comercial de Super Minami (en Osaka), al no haberse llevado ningún traje. No lleva ningún tipo de protección y en la parte de atrás esta la Tsūtenkaku y su nombre escrito.

Habilidades

Don

Batallas

  • Koichi Haimawari vs. Soga Kugizaki, Moyuru Touchi & Raputo Tokage: Derrota
  • Gentleman & Knuckleduster vs. Soga Kugizaki, Moyuru Touchi & Raputo Tokage: Victoria
  • Gentleman, Pop Step, Knuckleduster & Eraserhead vs. Mario Kugutsu, Soga Kugizaki, Moyuru Touchi & Raputo Tokage: Victoria
  • The Crawler & Knuckleduster vs. Jube Naminaru & Ichimoku Samazu: Interrumpido
  • The Crawler & Knuckleduster vs. Akira Iwako: Victoria
  • Vigilantes de Naruhata vs. Teruo Unagisawa: Victoria
  • The Crawler & Knucleduster vs. Villano imprevisto con forma de monstruo: Victoria
  • Vigilantes de Naruhata & Equipo Idaten vs. Villano murciégo: Victoria
  • The Crawler & Stendhal vs. Akira Iwako: Victoria
  • The Crawler & Soga Kugizaki vs. Stendhal: Interrumpido
  • The Crawler, Jube Naminaru & Ichimoku Samazu vs. El Ladrón del Fútbol: Victoria
  • The Crawler vs. Villano motociclista: Derrota

Curiosidades

  • Su comida favorita es el curry.
  • Estudia primer año en una carrera universitaria, que tiene una asignatura que es sociología de héroe.
  • Según los datos recopilados por Makoto Tsukauchi, es una persona hábil, buena, extraña, y sobretodo, aterradora.
  • Curiosamente son los villanos quienes tienden a llamarle The Crawler y los civiles The Hauler.
  • Posiblemente pudo evadir los poderes del Don de Makoto Tsukauchi, debido a que ella lo llamo The Hauler.

Referencias

Navegación

v  e
Vigilantes
Vigilantes The CrawlerKnuckledusterPop☆StepStendhal
Héroes profesionales IngeniumEquipo IdatenEnigmaCaptain CelebrityEraserheadAll MightO'ClockMidnightPresent Mic
Villanos imprevistos Soga KugizakiMoyuru TochiRaputo TokageMario KugutsuAkira IwakoTamao Oguro
Otros Kuin HachisukaMakoto TsukauchiNaomasa TsukauchiShoko Haimawari
v  e
Civiles
Civiles Daikaku MiyagiEriKota IzumiYokumiru MeraTakutoKomari IkomaTeruo HazukashiHiroshi TamedaMiyashita
Familias
Familia Bakugo Katsuki BakugoMitsuki BakugoMasaru Bakugo
Familia Iida Tensei IidaTenya Iida
Familia Jiro Kyoka JiroKyotoku JiroMika Jiro
Familia Koda Koji KodaSra. Koda
Familia Shimura Nana ShimuraKotaro ShimuraHana ShimuraTenko Shimura
Familia Tsukauchi Makoto TsukauchiNaomasa Tsukauchi
Familia Uraraka Ochaco UrarakaSr. UrarakaSra. Uraraka
Familia Shield David ShieldMelissa Shield
Familia Haimawari Koichi HaimawariShoko Haimawari