FANDOM

Koichi Haimawari ( (はい) (まわり) (こう) (いち) , Haimawari Kōichi ?) también conocido como The Crawler (ザ・クロウラー, Za Kurourā ?), anteriormente Gentleman, es un vigilante. Es el protagonista principal del manga spin-off Vigilante - My Hero Academia: Illegals.

Apariencia

Koichi es un joven bastante delgado de pelo castaño con un peino descuidado, ojos miel y cabe resaltar sus ojeras siempre constantes en su apariencia física. Suele llevar una sudadera con capucha y debajo una comisa negra o blanca que complementa con un pantalón negro, también suele llevar una mochila en donde lleva su traje de vigilante. También se le puede observar con un chándal cuando entrenaba con Knuckleduster o salía a correr.

Primer traje

El primer traje, cronológicamente, era la ``sudadera versión certificada de la edad de plata´´ de los productos oficiales relacionados con All Might, qué estaba compuesto por una sudadera que imitaba bastante el traje de All Might, en especial por los colores y la capucha, que imita el peinado; y tiene patrones circulares alrededor de la sudadera. Debajo tiene su uniforme de secundaría. Se la dio a Kazuho Haneyama hace cinco años cuando la rescato de ahogarse en un río.

Segundo traje

Es el traje que más frecuencia tiene en la serie y el que usa actualmente. Este no tiene el patrón de círculos y recuerda mucho más al traje de All Might. Al principio consistía en lo mismo que el primero, solo que le añade una máscara negra para tapar su rostro y unas gafas rojas que lleva en la frente. Más adelante lo modifica con las protecciones para motociclista que le da Knuckleduster, lo que se nota en sus piernas y antebrazos que son negros, y debajo también lleva.

Traje Thunder Gate Special

Es un traje que solo uso cuando fue a rescatar a Makoto Tsukauchi junto a Ingenium. Lo compró en la tienda Akasuka y en este caso no lleva las protecciones y simplemente se pone unos guantes blancos, en la sudadera pone ``Thunder Gate´´ tanto adelante como atrás de la sudadera.

Traje Tower to Heaven Style

Es un traje que solo usa cuando fue a rescatar a Kazuho Haneyama de una máquina que se salió de control en la ciudad de Naniwa, lo obtiene cuando lo compra en el centro comercial de Super Minami (en Osaka), al no haberse llevado ningún traje. No lleva ningún tipo de protección y en la parte de atrás esta la Tsūtenkaku y su nombre escrito.

Personalidad

Koichi es un joven de personalidad tranquila y apacible, salvo en momentos de tensión que puede llegar a ser bastante agresivo (aunque sea repentinamente). Intenta, ante todo, solucionar todo con el dialogo, pero en momentos en los qué no puede o en algún villano imprevisto es una persona rápida, meticulosa y, como siempre, bastante tranquilo.

Su actitud heroica provoca que no ignore a nadie que este en problemas, aunque al principio se paralizaba bastante, gracias a su maestro Knuckleduster e Ingenium, ahora salta a la acción inmediatamente.

Su generosidad hace que nunca espera nada de nadie y llegue a dar cosas de valor, como hizo cuando rescato en el pasado a la joven Kazuho y le dio su chaqueta de colección de All Might; también le da igual arruinar su imagen de vigilante usando su Don para las labores más mediocres, como recoger basura, devolver objetos caídos, dar direcciones a personas perdidas, ayudar a tomar fotografías turistas, o transportar personas. Son valores tan importantes que su madre llego a resaltar.

Tiende a usar su Don en zonas con poca gente o nula, o cuando lleva su traje, aún sabiendo que es ilegal. Sueña con ser un héroe profesional y tiene un gran respeto a ellos, en especial a All Might, hasta que llega a coleccionar todas sus chaquetas.

Suele actuar sin pensar en las reacciones de las personas, a lo que le a llevado a tener fama de aterrador, extraño y generoso en su vida como civil y como el vigilante The Crawler. Tiende a insultar cuando elogia.

Historia

Pasado

En algún momento del pasado empezó su carrera como vigilante mientras aún iba a secundaria.

El día del examen de admisión de héroe, vio a una joven Kazuho que se ahogaba, él se detuvo a salvarla. Cuando la rescato no dudo en darle la chaqueta versión certificada de la edad de plata de hace cinco años. Por culpa de ello nunca pudo ser un héroe profesional.

Cuando comenzó a estudiar en la universidad, durante la fiesta del primer día les enseñó a sus compañeros donde estaba su casa, pero al estar en una casa en ruinas ellos no decidieron entrar. Desde ese momento ganó muy mala fama.

Vigilante - My Hero Academia: Illegals

En un día corriente para Koichi, ve a su héroe de la infancia All Might, a lo que se da cuenta que llega tarde al trabajo y se apresura usando su Don , aunque luego es detenido por un policía por infringir la ley. Tras ello se encuentra a Soga Kugizaki, Moyuru Touchi y Raputo Tokage, que se enojan con él por haber tirado el jugo de Soga. Koichi decide huir.

Después se encuentra con la idol libre Pop Step que está haciendo uno de sus conciertos públicos, pero Koichi detiene el concierto avisándole de la llegada de la policía, ganándose la atención de ella. Continuamente llega a su trabajo, donde de casualidad llega Soga y su banda y lo reconocen, y tras ello lo humillan y le dan una paliza.

Molesto, decide usar su alter-ego de Gentleman para ayudar un rato a las personas, aunque para su sorpresa se encuentra a Pop Step esperándolo, que ella la cuenta que le siguió tras ayudarla y se empieza a reír por la paliza que le dieron a Koichi y le dictamina que deje sus juegos como héroe y que la ayude a ella. Koichi se niega diciendo que se aferra a unos ideales y que no la piensa ayudar debido a que ella también podría estar entre rejas algún día.

Continuamente, Soga y su banda se encuentran a Pop Step y deciden revelar su identidad al público y abusarla, pero Koichi decide ponerse su traje de Gentleman y tras pensar cómo hacerlo se lanza a la acción, pero Moyuro lo detiene con facilidad y Soga decide acabar con él. Repentinamente, aparece Knuckleduster, que los estaba observando, y salva a Koichi y le explica su filosofía de héroe un poco alejada de los héroes profesionales, Koichi le recrimina diciéndole qué él no se siente como tal, pero salta hacia Soga tras verle cogiendo a Pop Step, cosa que alegra a Knuckleduster y remata al malhechor. Después, rechaza la oferta de formar una alianza con Knuckleduster.

Tras ello, Knuckleduster va a la casa de Koichi y le explica el tema de la comercialización del Trigger y su plan para dejarlo fuera del comercio. Koichi decide ir con él, pero solo con la intención de que no pegue a la gente posiblemente inocente e intentándole decir otras maneras de hacerlo. Mientras tanto se topan con Pop Step, y tras contarle la situación actual ella le cuenta que rastreando la aparición de villanos se les sería más fácil, pero tiene que detener también a su maestro de que no pegue al, aparentemente asalariado inocente, Mario Kugutsu. Koichi se cree la mentira de que Mario solo vende juguetes, pero eso no detiene al vigilante Knuckleduster de sus sospechas e inmediatamente se topan con Eraserhead y observa la pelea entre su maestro y el héroe profesional. Inmediatamente le pide disculpas a Mario, pero este se niega, razones que provocan que Koichi y Pop Step reafirmen las sospechas de su maestro, de que Mario es un traficante.

Tras perseguirlo, se encuentran que Soga y su banda han amplificado sus Dones con Trigger y se disponen a atacar a Koichi, quien huye, pero es salvado de nuevo por su maestro tras quitarse de encima a Soga y Moyuru. Al mismo tiempo, se ve una persecución de Pop Step hacia Mario, y de Raputo hacia la idol. Mario usa el Trigger escondido en sus juguetes y amplifica su gigantificación. A lo que atrapa un coche, a Pop Step y Raputo. Tras este soltar a la idol, Koichi salta a por ella, pero Pop Step salta sobre él usando su Don y lo tira al vacío, en donde, en la caída Mario lo intenta aplastar, pero Eraserhead borra su Don a tiempo y lo atrapa. Al final Pop Step le da las gracias y le apoya como héroe, quejándose de las quejas que pone este por ello; y Koichi acepta a Knuckleduster como maestro y empieza su carrera como vigilante.

Por peticiones a su maestro, decide cambiar su nombre al de The Crawler, practica ukemi con él y mejora su traje con protecciones de motociclista.

Pop Step le avisa que en un callejón que dos estudiantes de secundaria, Ichimoku Samazu y Jube Naminaru, están teniendo una disputa. Este intenta parar las disputa, pero los enoja cuando no para en insistir en su nuevo nombre que es de The Crawler y no The Hauler o Gentle Man. Inmediatamente, Knuckleduster se une a la pelea, pero Pop Step la detiene con sus encantos de idol famosa.

Luego, Akira Iwako siembra caos gracias al Trigger, y Koichi salva un bebé y se une a la pelea de su maestro y el villano de piedra. Por culpa de la paliza dada, no pueden reconocer la cara de Akira y se largan del escenario. Luego se ofende porque siguen confundiendo su nombre con The Hauler.

Más adelante se encuentra en su casa su maestro, y luego entra Pop Step, ambos sin su traje, pero ambos les demuestra que son quienes dicen ser; si bien se cabrea con ambos por estar en su casa como si fuera suya, les acepta porque se sentía solo.

Al salir de trabajar se encuentra a Teruo Unagisawa persiguiendo a la idol gracias al trigger. Se encuentra con ello a Jube y Ichimoku que les cuenta lo pasado e inmediatamente llega Knucleduster. Ambos intentan detener al enloquecido Teruo, pero por su piel viscosa se les he imposible, pero ayudan a la idol a escapar y pensar un plan. Usan a Pop para entretener al fan para que luego The Crawler le eche harina y así permitir a su maestro realizarle la paliza.

Pop y Koichi reciben una llamada de Jube e Ichimoku afirmando que Teruo esta dispuesto a dar información. Ambos deciden no llevar a Knuckleduster, porque se pondría agresivo y probablemente Teruo le tenga miedo. Luego se encuentran con Kuin Hachisuka y sus amigas, esta le pide una foto a Pop y The Crawler les hace la foto. Después, se encuentran con Ichimoku que les cuenta que Teruo esta con Jube, pero se encuentran con Knucleduster, e intentan que no se vaya con ellos

A continuación, Pop les avisa de un ataque de villanos imprevistos, pero los héroes profesionales ya se ocupan de ellos. Tiempo después, The Crawler y Pop se encuentran con Los Tres Hermanos de la Tormenta y el Estrés, y el es confundido como otro pervertido (debido a que su Don, en su uso, tiende a levantar viento y son similares), tanto, hasta que los mismos gemelos lo creen. Empiezan a discutir sobre lo que hacen, llegando Koichi ha afirmar varios hechos dichos por los villanos y esto provoca el enfado de Pop, pero el maestro los detiene.

Tras estos acontecimientos, Koichi se disponen a entrenar, pero en cuanto Koichi saca el tema de las abejas hace que Knuckleduster se cabree y se disponga a apalizarlo. Luego, se encuentran a otro villano imprevisto y The Crawler se dispone a salvar a los civiles junto a Pop, hasta que el maestro llega y elimina al villano.

Una tarde entrenando se encuentra a Tensei Iida entrenando, le adelanta, pero este le adelante, asustando a Koichi, quien, gracias al héroe no se llega a caer. Tienen una discusión ambos, en donde Iida le enseña como poder frenar y le sugiere unirse a su equipo de rescate, el Equipo Idaten. Esa misma tarde Koichi se lo cuenta a Pop y Knuckleduster, provocando el cabreo de este por no considerarle como un héroe. Tras un fracaso del Equipo Idaten intentando capturar el villano murciélago, The Crawler le da un ataque por sorpresa para parar con él, cosa que descrube Ingenium. Al día siguiente se reencuentran, y el héroe le pide la tarjeta de su equipo lo que causa un poco de tristeza en el vigilante, luego inician una carrera.

Un día como cualquiera, Koichi vuelve sus tareas mediocres que hacia como Gentleman, defendiéndose contra los comentarios Pop, Jube y Samazu, afirmando, qué nunca dejara de hacerlo aunque manche su imagen como vigilante. Luego Knuckleduster vuelve para buscar más usuarios de Trigger, a lo que Koichi le dice a Pop que use su popularidad para que la gente saque la lengua. Más adelante se encuentran con un supuesto villano gigante, cosa que alegra al maestro y se dispone a derrotarla, pero esta huye, y cuando la encuentran se llevan la sorpresa que era la heroína china Enigma que se perdió y buscaba la oficina del Equipo Idaten, a lo que The Crawler se dispone a transportarla.

En otro día después llega Pop, quien se come el pudding que se iba a comer Koichi. Esta ve a Koichi arreglando su chaqueta y se burla de ello, llamando su traje de rídiculo, a lo que este le enseña todas sus chaquetas de All Might y le cuenta como perdio la chaqueta versión certificada de la edad de plata de hace cinco años, tras la historia Pop le tacha de inepto por haber perdido su oportunidad.

Cuando patrullan la ciudad Pop y The Crawler sin Knuckleduster, se recuentran con Akira que ha salido de la cárcel. The Crawler y Pop se disponen a huir del villano, hasta que llega el vigilante Stendhal y hace huir al villano, para después, elogiar a The Crawler.

Luego reciben una llamada de Jube e Ichimoku, diciendo que otro vigilante les elogia, cosa que hace sonrojar Koichi, pero hace opinar al maestro de estúpido, pero lo ignoran y se disponen a visitarlo. Para su sorpresa llega a ser Soga que se ha redimido, pero Pop lo llama asesino violador y hace cabrear al nuevo vigilante.

Cuando The Crawler patrullaba escucho un ruido extraño y para su sorpresa era Stendhal peleando contra un Soga potenciado con Trigger. Él al principio dejó a que Stendhal capturase a Soga, pero al ver su extremada violencia decide intervenir para salvar a Soga. Stendhal detiene su huida usando su Don de Coágulo de sangre. Inmediatamente Knuckleduster interfiere en la pelea deteniendo y derrotando a Stendhal. Luego Pop llega a socorrerlos.

Un día estudiando en la universidad, Makoto Tsukauchi, de un año superior llama su atención y habla con él, para después decidir ayudarle con sus estudios. Koichi la lleva a casa, pero antes decide limpiarla un poco y esconder su ropa de vigilante. Hablan del origen de los héroes en Rhode Island a través de los vigilantes, aclarando que solo se seleccionaron aquellos siete que tenían una psicología apta para ser uno y que probablemente los civiles tuvieran el mayor voto, y que se hizo para definir a los villanos. Más adelante decide el ayudar a Makoto en su investigación de los vigilantes de Naruhata como camarógrafo y guardaespaldas.

Koichi vuelve a entrenar con su maestro, pero este le avisa (después de enterarse de la situación), que mienta a Makoto para que no revele las identidades de los vigilantes.

Cuando queda con Makoto, esta le cuenta sobre que el apoyo social fue lo que eligio el quien era un héroe y un villano. Mientras entrevistan se encuentran con Jube, Ichimoku, Kuin y otros civiles, con ello recopilaron datos de los vigilantes de Naruhara, pero el Ladrón del fútbol roba la laptop de Makoto. Entonces, Jube e Ichimoku empiezan una persecución, y Koichi se esconde para ponerse su traje de vigilante y perseguirlo. A pesar que el ladrón le da un buen golpe, Jube e Ichimoku logran pararlo y así Koichi recupera la laptop. Cuando la devuelve, Makoto pregunta si es "The Hauler" con su Don, pero Makoto logra evadir la respuesta.

Cuando perseguía a un villano en motocicleta , este lo patea con su Don, pero Captain Celebrity lo salva y le firma en la chaqueta de All Might, cosa que provoca el cabreo del vigilante. Más tarde descubre en la tele qué es un héroe estadounidense que se ha mudado a Tokio debido a que los destrozos que causaba eran importantes, hecho que afirma Knuckleduster.

Durante un incidente con un villano con Don de gigantificación, escucho que un chico no ha podido escapar, se lo pide a C.C, pero este se niega y se dirige el mismo. Para su sorpresa, Masahiko era un perro, aún asi decide rescatarlo, pero por culpa del destrozo entre C.C y el villano debe de ser rescatado por el héroe. Más adelante le entrega el perro a la chica.

En otro derrumbamiento, Koichi entra para rescatar a un luchador de sumo y una chica, C.C viene a ayudar, aunque él decide llevarse a la chica para ganar más fama; al final tiene que ser rescatado por Captain Celebrity. Luego, para su sorpresa, se da cuenta que Makoto trabaja para el héroe. Luego decide seguir a C.C y Makoto junto a Pop, durante ese periodo, llega su maestro y les cuenta los líos con chicos que tiene el héroe profesional. Captain Celebrity les descubre y se va con Makoto a comer. Inmediatamente ve un atraco de un villano y luego como C.C lo deja K.O y se lleva al vigilante para que le salve de la trampa de Makoto y por accidente le da la idea de Makoto para el nuevo marketing del estadounidense.

Un día por la mañana recibe una llamada de su padre de que su madre se dirija ese mismo día hacia su casa, en inmediato limpia la casa y le pide a Pop que se haga pasar por su novia, cosa que ella niega sonrojada, entonces se lo pide Makoto y acepta, pero la madre se da cuenta y le ataca con su Don como regañina. En ese mismo momento entra Pop, por lo que Koichi le pide que se haga pasar por una persona que le conoce, para así aparentar más fama, en ese momento ella le revela su verdadero nombre, Kazuho Haneyama; y luego, entra Knuckleduster, que disimula y se hace pasar por un asistente civil llamado Takehi Kuroiwa y empieza a elogiar al joven Koichi; pero esto no quita que la madre llame gamberro a su hijo, en ese momento Kazuho hace callar a la madre y se va.

Por culpa de Makoto, estuvieron haciendo turismo por Tokio, y en el centro comercial Akasuka decide comprar la chaqueta de All Might versión Thunder Gate Special. Cuando piensan volver, Kuin a la lejanía decide que un gato con el poder del Trigger se transforme con el autobús y causa víctimas, autobús donde se encuentran Koichi, Shoko y Makoto, aunque para su suerte Ingenium llega para salvarles junto al Equipo Idaten. Antes de que Enigma salve a Makoto, Kuin le da otra dosis al gato haciendo que se les sea imposible, entonces Koichi se pone su nueva chaqueta y decide ayudar a Ingenium para salvar a la chica con el zumo de naranja que le otorgaron los de Equipo Idaten para reforzar los poderes del héroe profesional.

Habilidades

Don

Batallas

  • Koichi Haimawari vs. Soga Kugizaki, Moyuru Touchi & Raputo Tokage: Derrota
  • Gentleman & Knuckleduster vs. Soga Kugizaki, Moyuru Touchi & Raputo Tokage: Victoria
  • Gentleman, Pop Step, Knuckleduster & Eraserhead vs. Mario Kugutsu, Soga Kugizaki, Moyuru Touchi & Raputo Tokage: Victoria
  • The Crawler & Knuckleduster vs. Jube Naminaru & Ichimoku Samazu: Interrumpido
  • The Crawler & Knuckleduster vs. Akira Iwako: Victoria
  • Vigilantes de Naruhata vs. Teruo Unagisawa: Victoria
  • The Crawler & Knucleduster vs. Villano imprevisto con forma de monstruo: Victoria
  • Vigilantes de Naruhata & Equipo Idaten vs. Villano murciégo: Victoria
  • The Crawler & Stendhal vs. Akira Iwako: Victoria
  • The Crawler & Soga Kugizaki vs. Stendhal: Interrumpido
  • The Crawler, Jube Naminaru & Ichimoku Samazu vs. El Ladrón del Fútbol: Victoria
  • The Crawler vs. Villano motociclista: Derrota

Relaciones

Shoko Haimawari

Kazuho Haneyama

Knuckleduster

Tensei Iida

Makoto Tsukauchi

Christopher Skyline

Curiosidades

  • Su comida favorita es el curry.
  • Estudia primer año en una carrera universitaria, que tiene una asignatura que es sociología de héroe.
  • Según los datos recopilados por Makoto Tsukauchi, es una persona hábil, buena, extraña, y sobretodo, aterradora.
  • Curiosamente son los villanos quienes tienden a llamarle The Crawler y los civiles The Hauler.
  • Posiblemente pudo evadir los poderes del Don de Makoto Tsukauchi, debido a que ella lo llamo The Hauler.

Referencias

Navegación

v  e
Vigilantes
Vigilantes The CrawlerKnuckledusterPop☆StepStendhal
Héroes profesionales IngeniumEquipo IdatenEnigmaCaptain CelebrityEraserheadAll MightO'ClockMidnightPresent Mic
Villanos imprevistos Soga KugizakiMoyuru TochiRaputo TokageMario KugutsuAkira IwakoTamao Oguro
Otros Kuin HachisukaMakoto TsukauchiNaomasa TsukauchiShoko Haimawari
v  e
Civiles
Civiles Daikaku MiyagiEriKota IzumiYokumiru MeraTakutoKomari IkomaTeruo HazukashiHiroshi Tameda
Familias
Familia Bakugo Katsuki BakugoMitsuki BakugoMasaru Bakugo
Familia Iida Tensei IidaTenya Iida
Familia Jiro Kyoka JiroKyotoku JiroMika Jiro
Familia Koda Koji KodaSra. Koda
Familia Shimura Tenko ShimuraNana Shimura
Familia Tsukauchi Makoto TsukauchiNaomasa Tsukauchi
Familia Uraraka Ochaco UrarakaSr. UrarakaSra. Uraraka
Familia Shield David ShieldMelissa Shield
Familia Haimawari Koichi HaimawariShoko Haimawari