FANDOM

Kiruka Hasaki ( () (さき) (きる) () , Hasaki Kiruka ?) mejor conocida por su nombre de villana Slice (スライス, Suraisu ?) es una villana que trabaja con Nine en My Hero Academia: Heroes: Rising

Apariencia

Slice parece ser una mujer joven con piel clara, ojos azules que se inclinan hacia adentro y labios notablemente llenos y brillantes. Ella también posee el pelo liso y brillante de color rojo con flequillo hasta la barbilla que oscurece parcialmente su ojo derecho, la parte posterior de la cual se extiende hasta los muslos, mientras que dos mechones frontales parecen lo suficientemente largos como para alcanzar sus pies. Lo usa atado en los extremos por la espalda, los dos mechones más largos quedan para caer de rodillas antes de volver a enroscarse detrás de ella.

Slice lleva una blusa de color púrpura pálido con puños con volantes, el cuello levantado y un collar de perlas de un color similar. Sobre esto hay un vestido corto azul marino con un cuello tan bajo que le llega hasta la cintura, así como un cinturón marrón grueso que se abrocha en 3 lugares alrededor de su cintura. También usa guantes de color rojo oscuro y calcetines con volantes hasta el muslo de un color púrpura, un par de botas negras con protuberancias hasta las rodillas en la parte superior, dos bandas de color rojo que las sujetan a las pantorrillas en la parte posterior. Junto con esto, luce una gargantilla negra con un pequeño círculo rojo en el centro, así como una máscara de dominó negra sobre sus ojos.

Personalidad

No se sabe mucho sobre su personalidad hasta el momento.

Habilidades

No se sabe mucho sobre sus habilidades hasta el momento.

Don

Slice: Slice parece tener un Don que manipula su cabello en forma de espadas y cuchillos.

Equipamiento

Curiosidades