FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Kinoko Komori ( () (もり) () () () , Komori Kinoko ?) también conocida como Shemage, es una estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A. Que se está entrenando para convertirse en un Héroe.

Personalidad

Durante el Festival Deportivo de la UA, Kinoko tiene los ojos ocultos por su flequillo frontal y tiene una expresión hosca lo que sugiere que sea muy tímida.

Sin embargo Kinoko llega a la batalla de entrenamiento por equipos junto a sus compañeros de clase con una gran sonrisa, en contraste con su comportamiento durante el Festival de Deportivo. Cuando el plan de su compañero de equipo Shihai Kuroiro falla, ella inicia con entusiasmo su parte del plan usando su Don de hongos, lo que sugiere que su confianza ha aumentado enormemente o al menos que se siente más cómoda con los hongos.[1]

Le gusta usar su Don, que proviene de su alegre gusto por los champiñones. Ella recuerda el nombre científico de todos los hongos que puede engendrar y felizmente les agrega adorables honoríficos. También le gusta hacer juegos de palabras con hongos durante una batalla.

Sin embargo ella posee un lado amable como se ve cuando se disculpó con Fumikage Tokoyami por usar demasiado de su Don sobre él y decirle que tome la medicina necesaria para mejorar.[2]

Apariencia

Kinoko es una niña bajita de complexión delgada, con cabello castaño claro curvado hacia adentro en una sacudida en forma de hongo que llega justo debajo de sus hombros estrechos. Ella tiene una franja larga que cubre completamente sus ojos, ocultando la mayor parte de su rostro y su boca es notablemente grande.

El rostro de Kinoko

Los ojos de Kinoko.

Despejados sus ojos son anchos y bastante parecidos a los de un gato; inclinado hacia adentro con pestañas inferiores bastante largas y su cabello es de un color marrón cálido, sus pupilas pequeñas cruces negras, ambas muy parecidas a las tapas de hongos shiitake en rodajas cruzadas.

Su traje de héroe consiste en un vestido de cuello alto con mangas largas y puños de pelo que está decorado con un patrón de agárico de mosca rojo y blanco que combina con el de su sombrero con forma de hongo. Lleva botas hasta la rodilla de color rosa pálido con suelas gruesas de color canela y ejes con volantes, estampados con el mismo agárico de mosca que su vestido, y alrededor de su cintura hay un cinturón marrón oscuro con una gran hebilla dorada. En conjunto su disfraz tiene un gran parecido con un hongo, que es una referencia al Don que posee.

Habilidades

Mushroom Mayhem

Hongos de Kinoko que cubren un área muy amplia.

Habilidades generales: Si bien aún no se han demostrado las habilidades de Kinoko, posee un buen manejo de las aplicaciones de su Don. Es capaz de crear hordas de hongos en áreas inesperadas para sorprender y abrumar a sus oponentes así como proporcionar una cortina de humo para oscurecer simultáneamente la línea de visión de sus oponentes y ocultar la presencia de ella y sus aliados especialmente a Shihai que sobresale en espionaje. Neito Monoma declaró que a pesar de que Kinoko tiene habilidades de combate muy bajas es algo temible. Debido a que Fumikage no logró dejar a Kinoko inconsciente, la heroína productora de hongos restringida implementó hongos en su garganta y pulmones incapacitando efectivamente al Héroe a través de la asfixia.

Mushroom

Kinoko creando hongos.

Don

Hongo: Le permite propagar esporas de hongos de su cuerpo. Las esporas crecerán rápidamente hasta convertirse en hongos una vez que entren en contacto con una superficie sólida. Los hongos pueden crecer desde varias superficies, incluidos los alrededores de Kinoko, su propio cuerpo e incluso el cuerpo de su oponente. Solo duran de 2 a 3 horas.[3] Las esporas se propagan mejor en un ambiente húmedo.

Equipamiento

Pistolas de Agua: Cuando Kinoko viste su traje de heroína, ella va equipada con dos pistolas rociadoras, situadas sobre su cinturón, las cuales tienen forma de hongos. Éstas favorecen el uso de su Don, el cual requiere de humedad para que sus hongos crezcan.

Batallas

Entrenamiento por equipos

  • Itsuka Kendo, Manga Fukidashi, Shihai Kuroiro & Kinoko Komori vs. Yuga Aoyama, Momo Yaoyorozu, Toru Hagakure & Fumikage Tokoyami: Victoria

Curiosidades

  • El apellido de Kinoko contiene el kanji para "pequeño" (小 Ko) Y "bosque" (森 mori) Mientras que su nombre de pila contiene el kanji para "esperanza" (希 Ki), "mi" (乃 no) y "niño" (子 ko).
    • Su nombre de pila es homófono con la palabra japonesa para "hongo" (キ ノ コ Kinoko), Que también es el nombre y la ortografía de su Don.
  • El nombre de héroe de Kinoko "Shemage" suena similar a shimeji un tipo de hongo que a menudo se usa para cocinar. "Shemage" también significa "maga femenina" aludiendo a cómo su disfraz la hace parecer una bruja.
    • Originalmente se suponía que su nombre de héroe era "Gnocchi Nyokonyoko" pero eso cambió debido a que era demasiado difícil de pronunciar.
  • Según el perfil del Volumen 21 de Kinoko:
    • Sus comidas favoritas son la cocina de hongos y los hongos comestibles.
    • Ella sueña con convertirse en un héroe idol.

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Departamento de apoyo Mei HatsumeBibimi Kenranzaki
Estudiantes de segundo año Mawata Fuwa
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.