FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Kenji Hikiishi ( (ひき) (いし) (けん) () , Hikīshi Kenji ?) también conocida como Magne (マグネ, Magune ?),[2] era una villana afiliada a la Liga de Villanos y parte del Escuadrón de Acción de Vanguardia.[3] Ella y el resto de su equipo son los principales antagonistas durante el arco del Viaje escolar. A pesar de su aspecto tradicionalmente masculino, prefiere que se le refiera con pronombres femeninos.

Personalidad

Magne tiene una personalidad cruel y brutal, coincidente con sus precedentes criminales. Se unió a la Liga de Villanos para ser libre de vivir su vida de la manera que desee; pensamiento que demuestra cuando ataca a Overhaul negándose a ser su subordinada.

Apariencia

Magne es una mujer transgénero con complexión musculosa, pelo largo de color rojo oscuro y fino vello facial alrededor de su barbilla, grandes ojos ovalados y grandes labios.

Habilidades

Habilidades generales : Magne había demostrado ser una villana muy capaz, junto con el buen manejo que tiene de su Don, que utiliza tanto para ofensa como para el apoyo. Según el Tiger, las habilidades de Magne le valieron la reputación de llevar a cabo múltiples crímenes de primer nivel: 9 robos a mano armada, 3 asesinatos y 29 intentos de asesinato. Incluso en combate, pudo esquivar la multitud de ataques de Tiger y bloquear uno de sus golpes en blanco con facilidad, teniendo en cuenta que Tiger posee una mayor fuerza física.

  • Combate cuerpo a cuerpo: Magne ha demostrado grandes habilidades de combate, siendo capaz de bloquea uno de los rotundos golpes de Tiger y también evadió dos de sus ataques con facilidad.
  • Fuerza mejorada: Magne tiene una gran fuerza física. Es capaz de cargar un gran imán sin dificultad y noquear a Ryuko Tsuchikawa de un solo golpe.
  • Agilidad y reflejos mejorados: Magne tiene buenos reflejos y agilidad para el combate, fue capaz de esquivar rápidamente los golpes de Tigre.

Don

Magnetismo: El Don de Magne le permite magnetizar a la gente alrededor de ella dentro de un radio de 4 metros y medio de sí misma. Puede magnetizar el cuerpo entero de personas o porciones específicas. Los hombres afectados por este Don tienen carga negativa y las mujeres carga positiva. Magne no puede usar su Don sobre su propio cuerpo.

Súper movimientos

  • Cañón de vuelo nocturno por repulsión: Kenji magnetiza dos personas del mismo género causando que se repelen entre ellos, la persona que no esté sujetando saldrá disparada a velocidades extremas.[4]

Estadísticas

Poder
 
4/5 B
Velocidad
 
3/5 C
Técnica
 
5/5 A
Inteligencia
 
2/5 D
Cooperación
 
3/5 C
Estadísticas de Magne de acuerdo al primer libro oficial de personajes.

Equipamiento

Imán gigante: Kenji lleva consigo lo que parece ser un imán gigante envuelto en tela que utiliza junto a su Don para atraer o repeler a las personas que magnetiza.

Batallas

Viaje escolar

  • Magne & Spinner vs. Tiger & Mandalay: Derrota

Pasantías

  • Liga de Villanos vs. Overhaul: Derrota y Fallecimiento

Curiosidades

  • Su nombre contiene los kanji para "halar" (, ?), "piedra" (, ?), "fuerte" (, ?), y "magnetismo" (, ?).
  • Es el primer personaje del cual se presencia su muerte dentro de los eventos de la serie.
  • Kenji es hasta ahora el segundo personaje transgénero confirmado en la serie y se identifica como del género femenino a pesar de sus naturales rasgos masculinos.

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Frente de Liberación Paranormal
Gran comandante Tomura Shigaraki
Asesores Slidin' Go
Guerreros Gigantomachia
Otros miembros Daruma Ujiko
Asociados GiranHawks
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow