FANDOM

Kenji Hikiishi ( (ひき) (いし) (けん) () , Hikīshi Kenji ?), también conocida como Magne (マグネ, Magune ?),[2] era una villana afiliada a la Liga de Villanos y parte del Escuadrón de Acción de Vanguardia.[3] Ella y el resto de su equipo son los principales antagonistas durante el arco del Viaje escolar. A pesar de su aspecto tradicionalmente masculino, prefiere que se le refiera con pronombres femeninos.

Apariencia

Kenji es una mujer transgénero con complexión musculosa, pelo largo de color rojo oscuro y fino vello facial alrededor de su barbilla, grandes ojos ovalados y grandes labios.

Personalidad

Kenji tiene una personalidad cruel y brutal, coincidente con sus precedentes criminales. Se unió a la Liga de Villanos para ser libre de vivir su vida de la manera que desee; pensamiento que demuestra cuando ataca a Overhaul negándose a ser su subordinada.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, Kenji cometió nueve robos a mano armada, tres homicidios y veintinueve intentos de homicidio.[2] Tenía una amiga que la admiraba y la aceptaba por quien era.[4]

Arco del Viaje escolar

Magne se une a los otros miembros de su escuadrón mientras miran hacia el campamento donde se alojan los estudiantes. Más tarde, una vez que la invasión comienza, Magne y Spinner cargan contra Pixie-bob, derrotándola y dejándola inconsciente.[3]

Arco de la Redada al escondite

En este arco, Kenji estuvo presente cuando los héroes atacaron el escondite de la Liga de Villanos, más tarde, fue transportado por All For One hacia un sitio no muy lejano al escondite. Cuando Izuku aparece junto a Tenya y Eijiro para rescatar a Katsuki, Magne utilizó su Don para empujar a Compress hacia el grupo, sin embargo, fue detenido por Mount Lady y, más tarde, Magne fue derrotado por Gran Torino.

Arco de las Pasantías

Kenji estuvo presente cuando Kai Chisaki llegó junto al resto de villanos, luego, Magne intentó pelear contra el, pero debido al Don de Chisaki, Magne fue asesinada por este.

Habilidades

Don

  • Magnetismo (磁力, Jiryoku ?): El Don de Kenji le permite magnetizar a la gente alrededor de él dentro de un radio de 4 metros y medio de sí mismo. Puede magnetizar el cuerpo entero de personas o porciones específicas. Los hombres afectados por este Don tienen carga negativa y las mujeres carga positiva. Magne no puede usar su Don sobre su propio cuerpo.

Técnicas

  • Cañón de vuelo nocturno por repulsión: Kenji magnetiza dos personas del mismo género causando que se repelen entre ellos, la persona que no esté sujetando saldrá disparada a velocidades extremas.[5]

Capacidades

  • Combate cuerpo a cuerpo: Magne ha demostrado grandes habilidades de combate, siendo capaz de bloquea uno de los rotundos golpes de Tiger y también evadió dos de sus ataques con facilidad.

Armas y equipamiento

  • Imán gigante: Kenji lleva consigo lo que parece ser un imán gigante envuelto en tela que utiliza junto a su Don para atraer a las personas que magnetiza.

Batallas

Viaje escolar

  • Magne & Spinner vs. Tiger & Mandalay: Derrota

Pasantías

  • Liga de Villanos vs. Overhaul: Derrota

Curiosidades

  • Su nombre contiene los kanji para "halar" (, ?), "piedra" (, ?), "fuerte" (, ?), y "magnetismo" (, ?).
  • Es el primer personaje del cual se presencia su muerte dentro de los eventos de la serie.
  • Kenji es hasta ahora el segundo personaje transgénero confirmado en la serie y se identifica como del género femenino a pesar de sus naturales rasgos masculinos.

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Liga de Villanos
Reclutas DabiHimiko TogaHumanos artificialesMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwiceHigh-End
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow