FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Kendo Rappa (乱波肩動, Rappa Kendō ?) es un Yakuza y uno de los Ocho Prescindibles que trabaja para los Ocho Preceptos de la Muerte.

Apariencia

Rappa es un hombre robusto de grandes puños y cabello largo de color claro. Lleva una máscara de la peste que va sobre su cabeza, una camiseta blanca con pantalones oscuros y una especie de capa que va detrás de ellos. En sus manos utiliza una especie de guantes que funcionan como nudillera ya que tienen metal en la parte delantera.

Personalidad

Rappa parece estar obsesionado con la pelea gracias a su don. Es de sangre fría y es obvio que le gusta luchar gracias a una mentalidad de guerrero. Para él, luchar sólo es legítimo si uno usa su propio poder y cuerpo. Rappa aborrece además a las personas que confían más en sus armas.

Aparentemente, le disgustan las personas que no luchan, no pueden luchar o las que evitan pelear a toda costa, por lo que hará lo que tenga en mano para provocarlos. Cuando consigue lo que quiere, parece emocionarse genuinamente, y usará todo su poder para ganar. Si se le niega una buena pelea, se enojará. Incluso puede recurrir a atacar a sus propios aliados si se le niega una pelea. Sus opiniones sobre la gente parecen cambiar dependiendo de su estado de ánimo, pasando de considerar a la gente como molesta o una perdida de tiempo, a considerar a todos a su alrededor para ser de "calidad" cuando obtiene lo que quiere. Cuando un oponente le ofrece un desafío, él lo aceptará, como lo hizo debido a las acciones de Eijiro para proteger a Fat Gum.

Rappa también tiene un sentido de honor, hasta cierto punto, permitiendo a Fat Gum atender las heridas de Kirishima una vez que fue derrotado, aunque esto fue sólo porque quería enfrentarse a él una vez que sea sanado.

Don y Habilidades

  • Hombro fuerte: Este Don parece darle la capacidad de aumentar la velocidad y fuerza de sus golpes. Tengai se presenta a sí mismo y a Rappa como "Lanza y Escudo", mientras observa que los Don de Fat Gum y Eijiro los hacen "Escudo y Escudo" debido a su naturaleza defensiva pero también señala que pueden ser apenas considerados escudos, ya que ni siquiera pueden defenderse contra los golpes de Rappa.
  • Fuerza inmensa: Rappa tiene una gran fuerza, ya que sus puños fueron lo suficientemente poderosos como para romper la técnica Red Riot Unbreakable de Eijiro y dañar a Fat Gum, ambos conocidos por sobresalir en gran defensa. Utiliza esto en conjunción con los guantes con nudillos de latón.

Curiosidades

  • Su nombre puede significar "gamberro" o "villano" (乱波, rappa ?).
  • La forma en que Tengai se presentó a sí misma y a Rappa es una referencia a la paradoja de la fuerza irresistible, que es famosamente ilustrada con una anécdota china donde un hombre vende lanzas que él dice son tan fuertes que pueden perforar cualquier cosa y escudos que él dice son tan fuertes que puede defenderse contra cualquier ataque. Cuando se le preguntó qué sucede cuando alguien trata de atacar el escudo con la lanza, el comerciante no pudo responder. Sin embargo, el Don de Tengai lo defiende fácilmente contra los ataques de Rappa.

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Frente de Liberación Paranormal
Gran comandante Tomura Shigaraki
Asesores Slidin' Go
Guerreros Gigantomachia
Otros miembros Daruma Ujiko
Asociados GiranHawks
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow