FANDOM

Kemy Utsushimi ( (うつし) () ケミィ, Utsushimi Kemii ?)[2] es una estudiante de segundo año en la Academia Shiketsu.

Apariencia

Color Camie

Paleta de colores de Kemy en su traje de héroe

Kemy es una chica joven con pelo liso claro que le llega hasta los hombros. Sus ojos también son claros y tiene labios carnosos.

Su traje de héroe consiste en un catsuit de color negro y botas. También lleva un cinturón con un bolso anexo en su cintura, y al igual que los demás estudiantes de Shiketsu, usa el gorro azulado de la escuela.

Personalidad

Kemy es muy locuaz,[3] ella busca saciar su curiosidad muy activamente, sin importar la seriedad de la situación en la que estén.[4]

Estaba emocionada al ver a Shoto Todoroki por primera vez, encantada con el hecho de que conocería a un hombre guapo y que recibiria recapacitación. Según Inasa Yoarashi , ella tiene impresionantes "técnicas de interacción" porque pidió información de contacto de Todoroki. También tiende a hablar de una manera única e incorpora un tipo extraño de jerga, que tiende a confundir a quienes la rodean. Según ella, también ama a los niños.

Se desconoce cuáles partes de su personalidad son suyas y cuáles fueron actuadas por su impostora. Ya que uno de sus compañeros, Nagamasa Mora, se dio cuenta de su comportamiento inusual, se puede inferir que hay algunas diferencias notables.[5]

Historia

Arco del Examen de licencia provisional de héroe

Algún tiempo antes de los exámenes, Kemy fue atacada por Himiko Toga, quien tomó su apariencia para infiltrarse en los exámenes de licencia de héroe.

Arco del Curso Remedial

Kemy finalmente fue encontrada y examinada por su escuela, que descubrió que había sido drogada por sus secuestradores antes del examen de licencia de héroe. Desde que Himiko se hizo pasar por ella, Kemy toma el examen de licencia como una forma de ponerse al día. En la prueba, conoció a Shoto y Katsuki por primera vez, a quien estaba encantada de conocer cuando mencionó que tuvo la oportunidad de conocer a hombres tan guapos (en su opinión) y de recibir capacitación.

Kemy e Inasa junto con Shoto y Katsuki tienen que luchar contra la nueva generación de niños que son muy caprichosos. Kemy termina pasando su examen junto a los demás.  

Dones y Habilidades

Don:

  • Glamour (幻惑, Genwaku ?): Kemy puede crear ilusiones visuales y auditivas durante un corto período de tiempo. Se emite una sustancia similar a la niebla desde la boca que permite crear la ilusión. Se desconoce si la ilusión se disipa a voluntad o no del usuario. Por razones desconocidas, Kemy no puede usar por mucho tiempo su Don.

Relaciones

Seiji Shishikura

Katsuki Bakugo

Shoto Todoroki

Inasa Yoarashi

Frases

  • (Respecto a los niños) " Entonces, sé que nuestra tarea es gustarles," ganarse sus corazones ", pero no tengo ni idea de qué hacer, hermana."

Referencias

  1. Versión oficial en Crunchyroll.
  2. Capítulo 108, página 17
  3. Capítulo 105, página 2
  4. Capítulo 105, página 19
  5. Capítulo 114, página 16

Navegación

v  e
Otras academias
Academia Shiketsu
Primer año Inasa Yoarashi
Segundo año Kemy UtsushimiNagamasa MoraSeiji Shishikura
Academia Ketsubutsu
Segundo año Shikkui MakabeTatami NakagameYo ShindoItejiro Toteki
Docentes Miss Joke
Academia Isamu
Estudiantes Dadan TadanHabuko MongooseKashiko SekigaiRomero Fujimi

Comienza un tema Hilos del foro sobre Kemy Utsushimi

  • De Camie a Kemy

    9 mensajes
    • MrFran escribió: Detesto que cambien los nombres como con Kyabe de DBS, le pusieron Cabba, y fue tipo WTF. Opino que deben dejarlo como todos...
    • MrFran escribió:Detesto que cambien los nombres como con Kyabe de DBS, le pusieron Cabba, y fue tipo WTF. Opino que deben dejarlo como todos...