FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Keigo Takami ( (たか) () (けい) () , Takami Keigo ?), también conocido como Wing Hero "Hawks" (ウィングヒーロー ホークス, Uingu Hīrō Hōkusu ?), es el héroe profesional No.2 en la actualidad.

Personalidad

Se muestra que Hawks es muy inteligente, tanto emocional como logísticamente. Promueve una actitud despreocupada y jovial, mientras que su vigilancia constante a menudo se esconde bajo capas de serenidad y ecuanimidad. Hawks actúa relajado, mientras está en alerta constante.

Hawks expressions(1)

Hawks expresiones faciales peculiares.

Hawks sigue las órdenes del La Comisión de Seguridad Pública de Héroes sin dudarlo, Sin embargo, a Hawks no le gustan las formalidades, a menudo actuando de una manera impredecible y engreído y burlón. Actúa indiferente y en broma sumiso ya que no le importa el estatus social o el reconocimiento. Está de acuerdo serenamente cuando Katsuki Bakugo dice haber sido más rápido, y reacciona con una adaptación irónica cuando alguien dice que es menor.

Hawks cree que la aprobación popular es la métrica más importante por la que se debe juzgar a un héroe, ya que es la tarea de un héroe tranquilizar a los ciudadanos, algo que dice no poder hacer. Hawks muestra una preferencia por los niveles inferiores de héroe, ya que le daría más libertad y evitaría la carga de ser un héroe superior. Afirma que su deseo es patrullar de manera libre y pausada y "tomarlo con calma".
Hawks roba el centro de atención

Hawks habla sobre sus opiniones sobre el sistema de Héroes actual.

Aún así, se dice que Hawks es feroz con respecto a sus deberes de Héroe, entendiendo la importancia de una figura de líder entre todos los héroes después de la jubilación de All Might. Cuando está cerca de otros que le gustan, Hawks es muy hablador y puede tener una conversación unilateral prolongada de manera informal mientras ayuda a docenas de civiles simultáneamente en su área de influencia. También afirma que siempre luchará por lo que anhela. Irónicamente a pesar de su peculiar Don, parece tener un gusto especial por las comidas a base de aves; convirtiéndolo en una rapaz.

Hawks es un individuo muy inteligente, ya que su astucia se muestra varias veces mientras supera a sus monitores de vigilancia, o como había planeado sus acciones con anticipación para tener explicaciones sobre el incidente del extremo superior. Es racional y tiene más visión de futuro que otros héroes profesionales, lo que le permite tener las mejores posibilidades de ir encubierto.

Hawks habla sobre su mundo ideal para héroes

"Quiero hacer un mundo donde los héroes tengan tiempo para matar".

Parece relajado en situaciones de gran presión, como fue el caso de la Clasificación de Héroes para el nuevo año de los Mejores Gráficos. Los gestos de Hawks son vivos, expresivos y altamente personalizados, ya que siempre quiere transmitir su voz. Afirma ser "malo para mantenerlo", incluso a pesar de que posee un control total sobre sus expresiones faciales y lenguaje corporal, lo que lo convierte en un mentiroso extremadamente hábil. Pero al parecer adora la verdad, encontrando que mentir es demasiado trabajo. Estos rasgos le permitieron abrirse camino fácilmente en el Ejército de Liberación, y el ligero cambio de motivación transmitió expertamente a Endeavor la información sobre los objetivos y el cambio de liderazgo del Ejército de Liberación.

Si bien Hawks parece desinteresado en la mayoría de las cosas, tiene un buen corazón ya que salva a todos los testigos del ataque de High End y está disgustado en silencio por la tensión de mantener su deber de actuar como un agente doble en medio de una camarilla de villanos y terroristas. También siente culpa por la cicatriz de Endeavor, después de haber llevado el ataque de gama alta a un área contenida para reducir las bajas.

Parece relajado y poco desafiado como lo serían la mayoría de los prodigios, pero de hecho es trabajador y está bajo constante presión con su carrera de Héroe. Se proclama que entrenó sin cesar para maximizar las técnicas en las que usa sus alas, refinando sus habilidades de rescate y combate.

Apariencia

65013d65405ca835f56373e0f3f2f26a

Esquema a color.

Hawks es un hombre relativamente bajo de complexión delgada y estrecha. Se señala por sí mismo, que sus músculos de la espalda no son lo suficientemente anchos. Tiene el pelo rubio ceniza plumoso, desordenado hacia atrás, con algunos de los mechones delanteros sobresaliendo en arcos por encima de su cabeza, notablemente pestañas gruesas y algunos rastrojos débiles en la barbilla. 

Sus ojos son de color marrón dorado y de forma bastante triangular, con dos pequeños triángulos negros justo debajo de los conductos lagrimales, lo que hace que sus ojos se parezcan un poco a los de un pájaro. Las marcas alrededor de sus ojos son naturalmente innatas ya que las tenía cuando era niño. Debido a su Don tiene un conjunto de grandes alas de color rojo brillante con plumas que se alargan gradualmente a medida que avanzan.

Viste una camisa negra con un patrón plateado ondulado como una onda en un estanque, sobre la cual tiene una chaqueta marrón con un cuello alto, el interior y los puños de las mangas forrados con piel blanca y guantes negros. Tiene un lóbulo cuadrado que perfora cada oreja, aunque estos rara vez son visibles ya que usualmente usa un par de auriculares amarillos sobre ellos. Lo más probable es que sus auriculares tengan propósitos de protección, ya que las velocidades en las que se mueve son capaces de dañar los tímpanos sin posibilidad de reparación.

Una visera en forma de color azul protege sus ojos, presumible mente de la radiación UV sobre las nubes y las partículas de suciedad a alta velocidad. Su chaqueta está especialmente modificada, con dos grandes hendiduras sobre los omóplatos, que permiten que sus alas sobresalgan fácilmente. Su traje se asemeja al uniforme de un aviador.

Keigo Takami Casual.
Keigo Niño.
My Hero One's Justice 2

Habilidades

Habilidades generales: Hawks es increíblemente rápido y astuto, acorde con su posición como el Héroe número 2. Pudo derrotar sin esfuerzo a un villano empoderado sin prestar atención y mata a dos Nomu simultáneamente.

Intelecto ingenioso: Hawks ha demostrado ser muy inteligente. Él engaña a la vigilancia del Frente de Liberación Paranormal, mientras conserva sus fachadas. Reúne información sensible sobre la política dentro de la Comisión de Héroes, sin su conocimiento. Hawks es observador, sereno y rápido en sus confrontaciones verbales con Dabi y Endeavor. Hawks es capaz de controlar una gran cantidad de plumas simultáneamente sin mirar, mientras realiza una conversación aparentemente relajada. Hawks muestra la capacidad de pretender ser relajado, mientras está en alerta constante.

Ojos agudos: Desde lo alto de un rascacielos, Hawks pudo ver a Endeavor entre cientos de ciudadanos, lo que implica que tiene una visión increíblemente nítida. Más tarde, Endeavor observa que los ojos de Hawks son aún más agudos.

Don

Alas Rígidas Anime

Hawks usa sus plumas para salvar a todos.

Alas Rígidas (剛翼, Gōyoku ?, en inglés Fierce Wings) Le otorga un par de alas grandes, de color rojo brillante y plumoso en la espalda. Estas alas le permiten volar y puede controlar telequinetica mente el movimiento y la naturaleza de cada pluma individual con facilidad, lo que le permite dispararlas como proyectiles.

También puede sentir las vibraciones en el aire a través de ellos, lo que le permite sentir la ubicación de las personas, de manera similar a la eco localización. Las plumas son considerablemente fuertes, capaces de transportar objetos de tamaño mediano, como rocas o seres humanos, con una sola pluma para cada una o múltiples para objetos grandes.

A medida que arroja más plumas, sus alas se encogen gradualmente, lo que afecta su capacidad de vuelo. Cuando perdió todas sus plumas, les toma al menos dos días crecer hasta la mitad, lo que puede ser una debilidad considerable. Sus plumas no son de cantidad infinita y demuestran que carecen de abundancia en ciertas ocasiones. Keigo ha mencionado que no tiene suficientes plumas para sostener un edificio derrumbado, pero sí tiene suficiente para evacuar a las víctimas de dicho edificio.

Hawks usa dos plumas como espadas (Anime)

Hawks usa dos plumas como espadas.

  • Cuchillas de plumas : Hawks saca dos largas plumas de cada una de sus alas, manipula su naturaleza y las usa como espadas para atravesar su objetivo. Son lo suficientemente afilados como para cortar a través de dos Nomu blancos convocados por High-End. También se muestra que amenaza a Dabi con una sola espada de plumas después del ataque.
  • Velocidad mejorada: Según admite, el lado fuerte de Hawks no es la fuerza muscular sino su velocidad fenomenal. Pudo alcanzar a los atacantes de Endeavor desde lo alto de un rascacielos, en un abrir y cerrar de ojos y ni siquiera parecía estar intentando, lo que implica que puede ir mucho más rápido. Hawks resuelve la mayoría de las peleas tan rápido que sus compinches no pueden seguirle el ritmo, por lo que generalmente solo les deja las secuelas de sus batallas, mientras se apresura al siguiente caso.
  • Espionaje vocal : Hawks puede usar una de sus plumas para distinguir los sonidos desde el momento en que cambia en el aire, lo que le permite decodificar conversaciones e información vocal al sentir las vibraciones. Especialmente después de salir de la habitación o aumentar la distancia, esta técnica lo convierte en un espía peligroso.

Batallas

Pro Héroes

  • Endeavor & Hawks vs. High-End: Victoria

Arco de la Guerra de Liberación Paranormal

  • Hawks vs. Twice: Interrumpido
  • Hawks vs. Dabi: Interrumpido

Aparición en Videojuegos

Curiosidades

  • El nombre de pila de Hawks se compone del kanji para "revelar, abrir, decir" (啓kei) "iluminación, comprensión" (悟go) Y su apellido contiene "hawk" (鷹taka) Y "ver, visible, idea, " (見mi).
  • El diseño de Hawks está inspirado en Takahiro, un personaje del zoológico Omagadoki, una de las obras anteriores de Kohei Horikoshi.
    • Originalmente se suponía que Hawks era Takahiro, como un personaje trasplantado del zoológico Omagadoki similar a Uwabami y Kugo Sakamata, pero ese plan se descartó a favor de un nuevo diseño.
  • Las alas de Hawks y su apariencia general es similar a la del Ángel (Marvel Comics).
  • Hawks tiene el récord del Héroe más joven, así como el más rápido para que un Héroe Profesional se convierta en uno de los 10 mejores Héroes en el Hero Billboard Chart JP.
  • Hawks es el primer Héroe Profesional declarado explícita mente que no asistió a la  Academia U.A..
    • Esto también hace que Hawks sea el héroe de más alto rango actualmente que no asistió a U.A.
  • Se insinúa que Hawks era fanático de Endeavor desde una edad temprana, como se muestra en el dibujo de él como un niño sosteniendo una estatuilla de Endeavor.
  • Su comida preferida es el pollo, siendo irónico dado a su familiaridad con las aves.
  • Sus puestos en las encuestas de popularidad son las siguientes:
    • Ocupó el puesto #4 en la Cuarta encuesta de popularidad.
    • Ocupó el puesto #11 en la Quinta Encuesta de Popularidad.
    • Ocupó el puesto #7 en la Quinta Encuesta de Popularidad de los Estados Unidos.
  • Hawks tiene varios paralelismos con Ícaro. Este personaje de la mitología griega escapó de Creta gracias a unas alas, pero se confió y al volar demasiado alto, el sol las quemó provocando que se precipitara al mar y pereciera. Hawks, por su parte, es un personaje alado y algo engreído que por cumplir su objetivo se acercó demasiado a la verdad y sus alas acabaron quemadas por Dabi, el cual tiene un quirk de fuego.
  • El actor de voz en inglés de Hawks, Zeno Robinson también expresó a Deidoro Sakaki.

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius
v  e
Villanos
Frente de Liberación Paranormal
Gran comandante Tomura Shigaraki
Asesores Slidin' Go
Guerreros Gigantomachia
Otros miembros Daruma Ujiko
Asociados GiranHawks
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow