FANDOM

Kazuho Haneyama ( () () (やま) (かず) () , Haneyama Kazuho ?) es una estudiante de secundaria, que divide su tiempo libre entre actuar como una idol amateur y patrullar junto a Koichi Haimawari y Knuckleduster como una vigilante, bajo el seudónimo de Pop☆Step (ポップ☆ステップ, Poppu☆Suteppu ?).[1]

Apariencia

Generalmente viste su uniforme escolar o ropa casual, lleva su cabello rosa algo desaliñado y usa grandes gafas que suelen ocultar sus ojos también de color rosa.

Cuando toma su identidad como Pop☆Step, se pone un antifaz y amarra su cabello en dos coletas, mientras usa un leotardo negro con alas de súcubo y una abertura en forma de corazón en el centro del pecho, una minifalda ultra corta con tres corazones en el cinturón, botas hasta la rodilla y guantes largos hasta el codo.

Personalidad

Kazuho es muy alegre, extrovertida, y osada cuando se pone su traje de Pop☆Step, por el contrario cuando viste de civil se muestra tímida, aunque esta personalidad mejora cuando está con personas de confianza con los que se muestra tal como es. también muestra un lado algo tsundere cuando se trata de su relación con Koichi Haimawari.

Historia

Pasado

De niña Kazuho cayó a un caudaloso río, mientras era arrastrada por la corriente, ella fue salvada por un chico que pasaba por el lugar de camino a su examen de admisión para entrar en la Academia U.A., el chico antes de irse corriendo le regaló su sudadera, la cual era un bien muy preciado para él, debido a este incidente él no logró llegar a tiempo para el examen. Kazuho creció adminrando a este chico y esperando el día en el cual poderle dar las gracias.[2]

Vigilante - My Hero Academia: Illegals

Habilidades

Don

Salto ( (ちょう) (やく) , Chōyaku ?): Su Don le permite, desde un punto de apoyo sólido, saltar enormes distancias y caer sin hacerse daño.

Otras habilidades

  • Primeros auxilios: demuestra tener un buen conocimiento sobre los procedimientos de primeros auxilios.
  • Canto: como idol tienen un nivel decente de habilidades vocales.
  • Danza: gracias a su Don complementa sus espectáculos y cubre sus deficiencias con el canto.

Relaciones

Koichi Haimawari

Kazuho parece tener un enamoramiento por Koichi, sin embargo mantiene sus sentimientos ocultos esperando el momento en que Koichi se fije en ella. Mientras tanto llevan una relación amistosa y de mucha confianza.

Knuckleduster

Si bien Kazuho generalmente desaprueba la actitud áspera y agresiva de Knuckleduster, han demostrado tener bastante confianza mutua.

Makoto Tsukauchi

En un principio le despertaba celos debido a su cercanía con Koichi, pero con el tiempo se han hecho buenas amigas.

Referencias

Navegación

v  e
Vigilantes
Vigilantes The CrawlerKnuckledusterPop☆StepStendhal
Héroes profesionales IngeniumEquipo IdatenEnigmaCaptain CelebrityEraserheadAll MightO'ClockMidnightPresent Mic
Villanos imprevistos Soga KugizakiMoyuru TochiRaputo TokageMario KugutsuAkira IwakoTamao Oguro
Otros Kuin HachisukaMakoto TsukauchiNaomasa TsukauchiShoko Haimawari