FANDOM

Kaoruko Awata ( (あわ) () (かおる) () , Awata Kaoruko ?), también conocida como Bubble Girl (バブルガール, Baburu Gāru ?), es una heroína profesional y una secuaz. Trabaja en la oficina de Héroes de Sir Nighteye.

Apariencia

Kaoruko es una mujer joven bastante bien formada con una constitución bastante delgada, su piel de color azul claro. Tiene el pelo corto y rizado de color azul oscuro que se curva hacia arriba y hacia abajo alrededor de su cabeza, abierto a la izquierda, y grandes ojos amarillos con pestañas gruesas.

Su disfraz de héroe consiste en un top corto celeste ceñido con una sección blanca de cuello alto, una cremallera en el centro, sobre la parte superior de su pecho, que revela su torso desde la parte inferior de sus senos hacia abajo. Lleva medias negras con pantalones cortos blancos sueltos, dos marcas amarillas a cada lado de ellas y unas gruesas botas blancas con líneas que corren por sus ejes, anillos amarillos en el centro de ellas. Sobre toda su cara usa una visera transparente con un filtro de aire a cada lado y en sus manos usa guantes azules oscuros.

Personalidad

Aunque no se sabe mucho de su personalidad, se ha mostrado ser seria en temas relacionados con el trabajo aunque los suele mezclar con temas fuera de lugar, como cuando dando un informe sobre Overhaul se queja de las sencillas ropas de Sir Nighteye.

Se ve que tranquila pero se preocupa por todos sus compañeros al ser de las primeras en atacar a los villanos en el rescate de Eri para evitar problemas y heridos.

Cuando Nighteye estaba internado en el hospital se mostró preocupada y rompiendo en llanto al hablar con Izuku. En el funeral de Nighteye se muestra estar bastante afectada por su muerte aunque trato de disimularlo para darle ánimos a Mirio de que pronto volvería a la agencia, demostrando ser madura en las peores situaciones.

Historia

Arco de las Pasantías

Apareció por primera vez informando a Sir Nighteye sobre los movimientos de Overhaul aunque ella misma se interrumpe quejándose sobre que, otra vez, Nighteye estaba usando ropa sencilla.[1]

Más adelante Awata se encontraba informando a Nighteye sobre daños a un edificio ligado al villano que han estado investigando pero al mostrar una actitud bastante seria, fue llevada al "infierno de cosquillas". En aquel momento entran Mirio junto a Izuku a la oficina.

Mientras Nighteye pone a prueba a Izuku, Mirio suelta a Bubble Girl de la máquina y ella le pregunta quién es el chico que ha traído. Al ver que Nighteye ha retado a Izuku ellos deciden salir de la oficina mientras conversan.[2] Al cabo de unos minutos ambos ingresan al escuchar ruidos en la oficina y Sir Nighteye le informa que ha aceptado a Midoriya.

Cuando inicia el primer día de Pasantías de Izuku en la oficina, Bubble Girl le cuenta que están trabajando en una investigación secreta a un grupo yakuza llamado "Los Ocho Preceptos de la Muerte" y a su líder Kai Chisaki mejor conocido como "Overhaul", por ende deben salir a patrullar en parejas para obtener algo más de información pero de manera discreta.[3]

Más adelante han terminado de patrullar y Sir Nighteye con Bubble Girl les comentan a Lemillion y Deku un accidente en el que estaban involucrado los Ocho Preceptos, antes de marcharse, Lemillion le informa a Nighteye que Chisaki tiene una hija la cuál se han topado en la patrulla con Deku pero no pudieron rescatarla, Nighteye les dice a ambos estudiantes que pueden retirarse a la oficina mientras que él y Bubble Girl continúan investigando.[4]

Habilidades

Don

Bubble: Con este Don, puede crear burbujas de un aroma que haya olido al menos una vez antes. Puede hacer tanto burbujas de olor dulce como de olor fétido. Cuando está demasiado nerviosa, produce burbujas muy desagradables que se autodestruyen.

Curiosidades

  • El apellido de Kaoruko contiene el kanji para "burbuja" (泡awa) Y "campo" (田ta), Y su nombre de pila es una combinación del kanji para "fragancia" (薫kaoru) Y "niño" (子ko).
  • Su diseño proviene de Abara Chiita una ganadora de un concurso de diseño de héroes para fanáticos, en lugar de ser uno de los propios de Kohei Horikoshi.
    • En los diseños originales de Abara Chiita, ella tiene 16 años y es una estudiante de la UA. Estos fueron cambios en el Manga, donde su edad aumentó a 21 años y ella era una de las compañeras de Sir Nighteye.

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius