FANDOM

Jurota Shishida ( (しし) () (じゅう) (ろう) () , Shishida Jūrōta ?)[1] es un estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A..

Apariencia

Jurota tiene apariencia animal. Tiene el cabello suelto casi a la altura de los hombros y unas gafas rectangulares. Tiene grandes colmillos en la parte inferior de su mandíbula, que se asoman por su boca. Sus brazos, cuello y mejillas están cubiertas de pelaje.

Personalidad

Historia

Arco del Festival deportivo

Jurota participa en la carrera de obstáculos y queda en el 29no lugar.[2] En la carrera de caballería humana forma equipo con Hiryu Rin. Sin embargo, su equipo no consigue resaltar en este evento.

Arco del Entrenamiento por equipos

Durante las clases prácticas de héroes, la clase A y B tendrán que enfrentarse en un combate en grupos, sin embargo, un estudiante se une a la práctica, resultando ser Hitoshi Shinso, del departamento de estudios generales quien está aplicando para ser transferido al curso de héroes. Los combates se realizarán en grupos de cuatro estudiantes, lo que hace preguntarse a Shishida cómo se distribuirán los equipos ya que con Shinso suman un total de 41 estudiantes, a lo que le responden que él será integrado en un grupo de la clase A y otro en la clase B. Una vez aclarado esto, el primer grupo de la clase B está formado por Shishida, Shiozaki, Rin y Tsuburaba, quienes tendrán que enfrentar a los estudiantes de la clase A: KaminariKirishimaAsuiKoda y el recién incorporado Shinso.

Archivo:Don de Shishida.png

El entrenamiento consiste en capturar a sus rivales para luego encarcelarlos, el equipo que logre atrapar a todos sus oponentes primero, gana. El enfrentamiento da inicio,mientras que el grupo B utiliza a Shiozaki como carnada para distraer al grupo A, Shishida y Tsuburaba preparan una emboscada a sus rivales. Shishida activa su Don: Beast, tomando la apariencia de una bestia, así su compañero se monta sobre sus espaldas y atacan sorpresivamente al grupo A, dañando a Kirishima y Asui. Él afirma tener sus sentidos agudizados por lo que encontrarlos fue fácil, es entonces cuando queda completamente en trance, ya que su cerebro fue lavado por el Don de Shinso quien modificó la voz de Tsuburaba para engañarlos. Una vez inmovilizado, Shinso intenta interceptar pero Tsubaruba lo encierra en su Air Prison, al igual que a Koda, así mismo él abofetea a su compañero para despertarlo del trance.

Shinso intercepta a Shishida

Shinso intercepta a Shishida.

Posteriormente, Shishida golpea a Kaminari con sus garras ésto hace que su cuerpo se cubra de electricidad por lo que Tsuburaba es obligado a saltar para evitar recibir la descarga, en este momento, Asui lanza su lengua para atrapar al indefenso muchacho. Shishida corre detrás de ella, pero Kirishima y Koda interfieren, aunque sus ataques son evadidos por la bestia, quien desactiva y vuelva activar su Don. Éste reconoce que no puede ganar en una batalla de fuerzas contra Kirishima, así que lo arroga a los aires para que así Shiozaki pudiera atraparlo. Kaminari ataca a la bestia con su puntero pero falla, al igual que Tsuyu, entonces, él decide huir mientras se lleva a Koda para encarcelarlo con Kirishima.

Durante este primer combate, en el bando B, Tsuburaba es llevado a la prisión, mientras que en la clase A, Koda y Kirishima han caído. Tras juntarse con sus dos compañeros, Shiozaki afirma que haberla usado como carnada fue un acto impuro aunque Shishida le dice que fue todo un éxito ya que llevan la ventaja al haber atrapado a dos. En ese instante, logra sentir el olor de Asui, quien se acerca a ellos, pero para sorpresa suya, son tres Asuis, tras esto, Shiozaki desprende sus enredaderas para detenerlas. Sin embargo, no es como si Asui se haya clonado, tan solo que usó su secreción y la impregnó sobre Shinso y Kaminari para así confundir el olfato de la bestia. Sin saber esto, Shishida proporciona la ubicación de los tres objetivos, entonces Shiozaki atrapa solamente a Kaminari quien ataca a Shishida con su puntero el cual se le había quedado pegado sobre el cuerpo, pero Rin logra ayudar a su compañero usando sus escamas para arrojar el puntero lejos. Sin embargo, tras la captura de Shiozaki, Shishida pierde el control y va por cuenta propia, abandonando a su compañero. La bestia afirma que la verdadera amenaza es Shinso por lo que decide noquearlo primero, pero para sorpresa suya, el muchacho usa las vendas de su maestro Aizawa para atarlas contra un poste y luego derribarlas para así golpear en lleno a Shishida, así mismo, Asui atrapa a Rin y lo lanza hacia la bestia haciendo que ambos choquen y queden inconscientes. Finalmente, el grupo B es llevado a la celda, proclamando como ganadores a la clase A y a Shinso.

Don y habilidades

  • Beast (ビースト, Bīsuto ?, lit. Bestia):[1] Este Don le permite a Shishida convertirse en una bestia aumentando dos veces su tamaño y su fuerza . También puede decidir por voluntad propia si convertirse en bestia o regresar a su forma humana lo que indica que sabe controlar muy bien su Don.

Batallas

Entrenamiento por equipos

  • Ibara Shiozaki, Jurota Shishida, Hiryu Rin & Kosei Tsuburaba vs. Tsuyu Asui, Koji Koda, Denki Kaminari, Eijiro Kirishima & Hitoshi Shinso: Derrota

Curiosidades

  • Le gusta tomar siestas.
  • Su nombre contiene los kanji para "bestia" (, ?). Shishi escrito con un kanji distinto, 獅子, significa "león".

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Antiguos estudiantes EndeavorBest Jeanist
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.