FANDOM

Joi Irinaka ( (いり) (なか) 常衣 (じょうい) , Irinaka Jōi ?), también conocido Mimic (ミミック, Mimikku ?), es un Yakuza y el gerente general de los Ocho Preceptos de la Muerte.

Apariencia

El aspecto habitual de Joi es el de un mono negro con una máscara de plaga cosida típica de los ocho preceptos de la muerte. Sus brazos también son delgados y desproporcionadamente largos en comparación con el resto de su cuerpo.

Fuera del cuerpo, Joi es alto y musculoso. Él tiene el pelo largo, de color claro que se cultiva. Él ha señalado rasgos con una barbilla muy grande, boca grande y perilla que se adapta. Lleva ropa típica de Yakuza en forma de camisa y pantalones, con tirantes.

Personalidad

Mimic

Irinaka con su traje.

Como gerente general de los Ocho preceptos de la muerte, Joi es responsable de controlar y administrar las actividades comerciales de su organización. A menudo se le ve contando pilas de billetes de dinero, lo que implica que también desempeña el papel de tesorero de la organización.

Joi, al igual que todos los miembros de los preceptos, es en última instancia leal a la revisión, y puede enfurecerse si la gente muestra comportamiento irrespetuoso o amenazante hacia su jefe.

Historia

Arco de las Pasantías

Cuando Chisaki comienza a pelear contra la Liga de Villanos, los miembros de los ocho preceptos de la muerte acuden en su ayuda, con Joi cabalgando sobre los hombros de otro miembro. Tomura Shigaraki decide no continuar la pelea, por lo que Joi lo halaga burlonamente.

Más tarde, sentado junto a Chisaki y contando dinero, Joi asiste a una reunión entre los yakuza y Tomura en la base de los Ocho preceptos. Tomura se queja del sistema de túneles, pero Joi explica que es así como los yakuza han sobrevivido. Luego pregunta si Tomura realmente se alía con ellos. Cuando Tomura alcanza su chaqueta, Joi extiende su brazo de su capa y agarra Tomura mientras Chronostasis sostiene un arma a la cabeza de Tomura. Queriendo escuchar lo que Tomura tiene que decir, Chisaki ordena que Joi y Chrono retrocedan.

Cuando los Héroes y la Fuerza de Policía invaden la base de los Ocho Preceptos, Joi toma una droga para mejorar su Mimicry y toma el control de los túneles subterráneos. Aunque Mirio Togata se escapa al pasar por las paredes, Joi deja caer a los Héroes por el suelo, separándolos del grueso de la Fuerza de Policía. Cuando Tamaki Amajiki derrota a Setsuno, Hojo y Tabe, Joi intenta separar a Shota Aizawa de los otros, pero Fat Gum y Eijiro Kirishima empujan a Shota fuera del camino y son empujados a través de un agujero en la pared.

Don y Habilidades

Mimicry: El Don de Joi le permite transferir su cuerpo y mente a un objeto, permitiendo su completo control sobre él. Este Don, sin embargo, sólo funciona en objetos que son del tamaño de un refrigerador o más pequeño.

Equipamento y Armas

Capa negra: El traje habitual de Mimic, Joi lo posee a través de su Don para moverse e interactuar con otros.

Trigger: Joi tiene acceso a Trigger, que puede administrar en sí mismo a través de un inyector automático. Usando esta droga, él es capaz de aumentar la fuerza y los efectos de su Don.

Referencias

v  e
Villanos
Liga de Villanos
Reclutas DabiHimiko TogaHumanos artificialesMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwiceHigh-End
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow