FANDOM

Johnny (ジョン, Jon ?) es un pequeño humano artificial creado por Daruma Ujiko. Vive dentro del laboratorio secreto de su creador y es utilizado para teletransportar personas.

Apariencia

Johnny tiene una apariencia muy similar a la del resto de humanos artificiales. Tiene una piel de color negro, grandes ojos y su cerebro está expuesto. Es mucho más pequeño que el resto de humanos artificiales. No cuenta con la parte superior de su cuerpo, razón por la que parece tan pequeño. En lugar de eso, tiene cables que conectan su cabeza y la parte superior de su cuerpo con la parte inferior de su torso.

La única ropa que lleva son unas grandes zapatillas de color blanco y un casco transparente que cubre su cerebro. Del casco salen varias protuberancias y una de ellas sirve para activar manualmente su don.

Don

Johnny usa su don

Johnny, antes de activar la teletransportación

  • Warping (転送, Tensō ?): El don de Johnny, implantado artificialmente, le permite teletransportar a personas específicas (también se pueden teletransportar varias personas a la vez). Cuando su don se activa, envuelve a las personas con un líquido negro que sirve como un portal. El líquido negro sale desde su boca y tiene que cubrir completamente a las personas que desea teletransportar. Es posible activar el don de Johnny manualmente moviendo una de las protuberancias que tiene en su casco.[1]

Curiosidades

  • Johnny sufre de amigdalitis cada vez que activa su don.[2]

Referencias

  1. My Hero Academia (Manga): Capítulo 222
  2. My Hero Academia (Manga): Capítulo 238

Navegación

v  e
Villanos
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow