FANDOM

Johnny (ジョン, Jon ?) es un pequeño humano artificial creado por Daruma Ujiko. Vive dentro del laboratorio secreto de su creador y es utilizado para tele transportar personas.

Personalidad

No se ha visto nada con respecto a su personalidad, aunque parece disfrutar pasear.

Apariencia

Johnny tiene una apariencia muy similar a la del resto de humanos artificiales. Tiene una piel de color negro, grandes ojos y su cerebro está expuesto. Es mucho más pequeño que el resto de humanos artificiales. No cuenta con la parte superior de su cuerpo, razón por la que parece tan pequeño. En lugar de eso, tiene cables que conectan su cabeza y la parte superior de su cuerpo con la parte inferior de su torso.

La única ropa que lleva son unas grandes zapatillas de color blanco y un casco transparente que cubre su cerebro. Del casco salen varias protuberancias y una de ellas sirve para activar manualmente su don.

Don

Johnny usa su don

Johnny, antes de activar la teletransportación

Warping: Le permite hacer que una persona vomite un líquido negro de su boca. El exudado luego envuelve a la persona y sirve como medio para un portal a otra ubicación.

Johnny solo puede tele transportar personas hacia y desde su propia ubicación. También requiere que una persona con la que esté familiarizado en el otro lugar sirva como ancla.

El uso excesivo de este Don le dará a Johnny amigdalitis.[1]

Es posible activar el don de Johnny manualmente moviendo una de las protuberancias que tiene en su casco.[2]

Referencias

  1. My Hero Academia (Manga): Capítulo 238
  2. My Hero Academia (Manga): Capítulo 222

Navegación

v  e
Villanos
Frente de Liberación Paranormal
Gran comandante Tomura Shigaraki
Asesores Slidin' Go
Guerreros Gigantomachia
Otros miembros Daruma Ujiko
Asociados GiranHawks
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow