FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea
ADVERTENCIA DE SPOILER: Esta sección del artículo revela detalles de la trama del Manga de los cuales no quieras enterarte.

Jin Bubaigawara ( () (ばい) (がわ) () (じん) , Bubaigawara Jin ?),[1] también conocido como Twice (トゥワイス, Tuwaisu ?),[2] es un villano afiliado a la Liga de Villanos y parte del Escuadrón de Acción de Vanguardia. Él y el resto de su equipo son los principales antagonistas durante el arco del viaje escolar.

Más tarde se convirtió en uno de los nueve lugartenientes del Frente de Liberación Paranormal, una organización formada por los restos de la Liga y el Ejército de liberación de súper poderes.

Personalidad

5908109337a4cd50dd653a29ec65e740

Twice hablando con Dabi mientras hace dos señas con las manos diferentes.

Twice tiene una personalidad muy singular: es explosivo, animado y parece tener un comportamiento muy cómico, disfruta asumiendo posturas dramáticas y expresiones faciales excéntricas. Constantemente se contradice a sí mismo, haciendo una declaración con una sola voz e inmediatamente dice lo contrario con otra voz. Por ejemplo, insultó a Dabi y luego lo elogió en la siguiente oración.

Twice sabe que está trastornado y lo abraza como un villano. Jin es en realidad mucho más complejo de lo que parece: cree que comprender su propia identidad es el aspecto más importante en la vida, unirse a la Liga de Villanos porque aceptaron su locura y lo hicieron sentir cómodo con su propia piel.

Jin Bubaigawara breaking down

Jin lentamente se rompe mentalmente.

Sin su máscara, Jin sufre más de algo similar al trastorno de identidad disociativo: mientras está enmascarado, Twice se contradice y actúa de forma completamente natural al respecto, pero sin él sus personalidades divididas discuten entre sí. Entra en pánico y amenaza con "separarse" hasta que se vuelve a poner la máscara y se vuelve "completo". La crisis de identidad de Jin se deriva de un trágico accidente que lo llevó a la locura, cambiando su personalidad anterior dominante y perezosa. Tiene un fuerte auto conflicto sobre quién es en realidad y cree que podría ser un clon que había matado al original.

Durante su confrontación con los clones de Tomoyasu Chikazoku, se revela que Jin fue un individuo solitario que creó clones. Cuando fue herido por los clones falsos, pasó su trauma después de darse cuenta de que él era el original y no dudó en proteger a Himiko Toga. Sin embargo, sus clones todavía muestran conflicto sobre quién es el original, aunque están dispuestos a superarlo para alcanzar sus objetivos. Se muestra que incluso después de conquistar sus demonios internos, Jin todavía ocasionalmente experimenta recaídas lo que sugiere sus múltiples problemas de doble personalidad.

Apariencia

Jin Bubaigawara es un hombre adulto con cabello rubio y ojos azul grisáceo. Tiene una gran cicatriz que divide su frente de un incidente en su pasado. Su atuendo civil consiste en una camisa de cuello azul sobre una camiseta blanca junto con un par de pantalones y botas normales.

El traje de villano de Twice es un traje negro y gris que cubre su cuerpo por completo, junto con botas grises. La mitad superior de su máscara de firma es gris con cuencas de ojos blancos, mientras que la mitad inferior que cubre su boca es negra. Twice también luce pulseras rojas y verdes en las que guarda sus cintas de medición.

La mayoría del traje de Twice es negro aparte de la sección sobre sus piernas y los diseños grises que parecen formar una "T" y una "W" sobre su pecho. La "T" está formada por una línea horizontal que cruza su torso superior y una línea vertical que asciende desde el abdomen. Otra línea se desliza hacia su torso inferior y se divide hasta sus muslos, que luego asciende a sus caderas formando una "W".

Casual.
Villano Manga.
Casual Manga.
Villano Boceto.

Habilidades

Habilidades generales : Twice es un villano bastante capaz y un activo importante para la Liga de Villanos. Su peculiaridad es muy efectiva en un papel secundario ya que puede usar su poder para crear refuerzo tanto para él como para sus aliados en la batalla. Tomura Shigaraki afirma que el Don de Twice es una pieza clave para los planes de la Liga. Overhaul y más tarde el Ejército de liberación de súper poderes quisieron reclutar a Twice para obtener su peculiar Don. Además de su habilidad, Twice también es un acróbata experto con una velocidad y un tiempo de reacción impresionantes evadiendo por completo una ola de hielo de Shoto Todoroki, uno de la Academia U.A.. Habiendo usado sus habilidades para robo generalizado, Twice se convirtió en uno de los criminales más buscados del gobierno.

Don

Double Manga

Jin se duplica a sí mismo.

Doble: Le otorga la habilidad de crear un duplicado exacto de cualquier cosa, viva o no. Para duplicar algo, necesita saber las medidas y características exactas. Está limitado a solo dos duplicaciones a la vez. Los duplicados no son tan duraderos como el original.

Los clones no desaparecerán y deben sufrir un daño moderado antes de desintegrarse en una sustancia parecida al lodo. Twice no tiene control sobre los clones que crea porque tienen su propia autonomía.

Aunque anteriormente no estaba dispuesto a clonarse a sí mismo después de un incidente traumático que involucró a sus propios clones, pero después de pelear contra el Ejército de Liberación y darse cuenta que es el original ha podido volver a clonarse a sí mismo.

Según Giran, este Don le permite a Twice el potencial de derribar países enteros.
Sad Mans Parade

Infinite Doubles: Sad Man's Parade.

Súper movimientos

  • Infinite Doubles: Sad Man's ParadeJin crea clones de sí mismo, luego los clones crean clones de sí mismos, luego esos clones crean clones de sí mismos. Este ciclo de crecimiento exponencial continúa dando como resultado miles de clones de Jin.

Equipo

My-hero-academia-10-miembros-mas-fuertes-de-la-liga-de-villanos-clasificados-3

Cinta métrica : Twice mantiene cinta métrica en sus dos pulseras. Los usa para recolectar medidas para su clonación y para el combate. La cinta es extremadamente afilada y puede usarse como arma, siendo suficiente para cortar limpiamente a través de hielo sólido.

Batallas

Viaje escolar 

  • Eraserhead y Vlad King vs los Dobles de Dabi: Derrota
  • Brigada de guardaespaldas de Bakugo vs. Escuadrón de Acción de Vanguardia: Victoria

Redada al escondite

  • Equipo de la Redada al escondite vs Liga de Villanos: Derrota
  • Katsuki Bakugo vs Liga de Villanos: Derrota

Pasantías 

  • Kai Chisaki vs Liga de Villanos: Derrota
  • Escuadrón Nighteye vs Himiko Toga y Twice: Victoria

Ejército de liberación de súper poderes 

  • Liga de Villanos vs CRC⁚ Victoria
  • Liga de Villanos vs Gigantomachia: Interrumpido
  • Twice vs. Skeptic: Interrumpido

Guerra de Liberación Paranormal

  • Twice vs Hawks: Derrota (muerte)

Curiosidades

  • El vestuario y la personalidad de Jin parecen estar inspirados en Deadpool de Marvel Comics.
  • Su personalidad dividida y requiriendo su máscara para mantener cierto nivel de cordura se asemeja a Walters Kovacs de Watchmen.
  • Es un villano de rango C.
  • Según Giran, el don de Twice tiene el potencial para acabar con países enteros.

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Frente de Liberación Paranormal
Gran comandante Tomura Shigaraki
Asesores Slidin' Go
Guerreros Gigantomachia
Otros miembros Daruma Ujiko
Asociados GiranHawks
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow