FANDOM

Itejiro Toteki (投擲 射手次郎, Tōteki Itejirō ?) es un estudiante de segundo año de la Academia Ketsubutsu.

Personalidad

El lenguaje corporal de Itejiro sugiere que es un niño tímido al que le gusta mantenerse solo. Sin embargo, Itejiro tiene mucha confianza en sus propias habilidades y trata de mantener un cierto nivel de gracia en sus actuaciones. La gracia hace que Itejiro se disculpe por sus habilidades, incluso cuando las usa para ayudar a otros.

Apariencia

Itejiro es un hombre joven con ojos delgados, negros y de forma ovalada, una boca notablemente pequeña y una nariz redonda. Tiene el cabello negro ondulado, hasta los hombros, que se empuja hacia atrás en la frente antes de que baje para enmarcar su rostro.

Su disfraz de héroe consiste en una camisa negra con mangas hasta el codo, dos líneas finas de color gris pálido que rodean sus hombros y pantalones capri negros lisos, un par de medias debajo y zapatillas negras en sus pies. Alrededor de su cuello, usa una amplia bufanda roja que cubre su barbilla, y en sus manos un par de finas pulseras rojas y guantes oscuros sin dedos.

Sinopsis

Arco del Examen de licencia provisional de héroe

Habilidades

Habilidades generales: Itejiro es un estudiante destacado en una buena Academia de Héroes. A pesar de no asistir a una prestigiosa escuela de héroes, Itejiro demuestra en la batalla que puede luchar en unidades contra los mejores estudiantes de Japón.

Don

Boomerang: El Don de Itejiro le permite cambiar la trayectoria de los objetos que arroja.

Súper movimientos

  • Trajectory: Crescent Moon: Los proyectiles endurecidos se arrojan bajo tierra, donde viajan en una curva hacia el objetivo mientras mantienen su trayectoria oculta.

Curiosidades

  • Cuando esta con su traje de héroe, se parece mucho al Androide #17 del manga Dragon Ball.

Referencias

Navegación

v  e
Otras academias
Academia Shiketsu
Primer año Inasa Yoarashi
Segundo año Kemy UtsushimiNagamasa MoraSeiji Shishikura
Academia Ketsubutsu
Segundo año Shikkui MakabeTatami NakagameYo ShindoItejiro Toteki
Docentes Miss Joke
Academia Isamu
Estudiantes Dadan TadanHabuko MongooseKashiko SekigaiRomero Fujimi