FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Inko Midoriya ( (みどり) () (いん) () , Midoriya Inko ?) es la madre de Izuku Midoriya.

Personalidad

Inko es una mujer amable y cariñosa que siempre se preocupa por su hijo y por el bienestar de éste. Cuando el médico reveló que su hijo era sin Don y lo vio llorar mucho, le otorgó apoyo moral a Izuku cuando le dijeron a este que no poseía ningún Don, ella lloró junto a él y le pidió perdón a su hijo, como si fuera su propia culpa.

Ella y su hijo comparten muchos rasgos de personalidad, como llorar excesivamente a cantidades anormales y cómicas cuando están preocupados, lo que la deja gravemente deshidratada, o alegrarse o asustarse a menudo cuando se enfrenta a situaciones sorprendentes. También se desmaya frecuentemente en esos momentos de pánico.

Apariencia

En sus años más jóvenes, Inko era una mujer delgada que con el pelo corto de color verde oscuro atado con una cola de caballo a la izquierda. A lo largo de los años, ha ganado peso, posee una estatura más reducida y está mostrando signos de su edad más madura. Está implícito que su cambio en aspecto resultó de la culpabilidad que ella sentía hacia la falta de Izuku de un Don.

Como lo señaló All Might, Inko le recuerda a Nana Shimura, por su peinado y su actitud.

Galería

Mama Midoriya
Inko en el Pasado.
Inko Midoriya civil
Inko en el Manga.
Inko Midoriya Pasado (anime)
Inko en el Pasado en el Manga.

Habilidades

Don

Atracción de objetos pequeños: No se ha revelado el nombre de su Don, pero es de tipo emisión y consiste en la capacidad de poder atraer objetos pequeños hacia sí misma.

Curiosidades

Navegación

v  e
Civiles
Civiles Daikaku MiyagiEriKota IzumiYokumiru MeraTakutoKomari IkomaTeruo HazukashiHiroshi TamedaMiyashita
Familias
Familia Bakugo Katsuki BakugoMitsuki BakugoMasaru Bakugo
Familia Iida Tensei IidaTenya Iida
Familia Jiro Kyoka JiroKyotoku JiroMika Jiro
Familia Koda Koji KodaSra. Koda
Familia Shimura Nana ShimuraKotaro ShimuraHana ShimuraTenko Shimura
Familia Tsukauchi Makoto TsukauchiNaomasa Tsukauchi
Familia Uraraka Ochaco UrarakaSr. UrarakaSra. Uraraka
Familia Shield David ShieldMelissa Shield
Familia Haimawari Koichi HaimawariShoko Haimawari