FANDOM

"¡Creo que los héroes deberían ser de sangre ardiente! ¡Qué buen trabajo con esta batalla al rojo vivo, muchachos! ¡Me encanta! ¡Si no es demasiado problema, me gustaría unirme a esta batalla al rojo vivo! Por favor y ... ¡gracias!"

Inasa Yoarashi para numerosos estudiantes en "¡Batalla ardiente! Cada una de sus fortalezas"

Inasa Yoarashi ( () (あらし) イナサ, Yoarashi Inasa ?) es un estudiante de primer año de la Academia Shiketsu.

Apariencia

Inasa es un joven muy alto y musculoso, con el pelo muy corto de color negro y cejas minúsculas del mismo color, ojos negros con forma rasgada y piel bronceada.

Su traje de héroe consiste en un traje marrón burdeos de grosor ancho ceñido a la zona inferior de su cuerpo con varias correas marrón claro con detalles metálicos grisáceos. El traje contiene un cuello de textura plumosa color blanco y varios botones amarillos redondos con costuras negras e incluye una capa larga a la espalda del mismo color que el traje, la cual casi oculta el sistema de propulsion jet-pack que lleva pegado a la espalda, presumiblemente para hacer un uso más óptimo de su Don.

A menudo lleva puesto el sombrero del uniforme de la Academia Shiketsu con un par de gafas con marco y lentes blancos.

El brazo izquierdo de Inasa está completamente oculto por el material grueso de su traje y luce en su mano un gran guante marrón con tubos de aire negros destinados a expulsar una cantidad considerable de energía eólica para potenciar su Don. En cambio, su brazo derecho está descubierto por el traje principal, luciendo en su lugar un traje interior ceñido color azul muy oscuro con dos delgadas líneas amarillas decorativas y dos placas redondas color gris a la altura del hombro.

Sus rodillas y hombro izquierdo están decorados con placas ligeramente grisáceas similares a máscaras de gas. También usa un par de zapatos marrones a juego con su traje.

Personalidad

Inasa es un joven enérgico y entusiasta, siempre se expresa con vigor. Tiene la creencia de que todos los héroes tienen "espíritus ardientes" que les permiten motivar y ayudar a otros y que aquellos con espíritus ardientes son los verdaderos héroes. Inasa desprecia a las personas que no tienen las cualidades de su versión ideal de un héroe, por lo que odiaba a Shoto y Endeavor. Pero con varios acontecimientos que pasaron, dejo de odiarlos.

Historia

Pasado

Cuando era joven, Inasa admiraba al héroe Endeavor porque simbolizaba su creencia de que todos los Héroes tenían "espíritus ardientes". El joven Inasa trató de obtener el autógrafo de Endeavor, pero el nombrado refutó la petición de Inasa y le dijo que no se interpusiera en su camino. Inasa se sintió traicionado por el comportamiento no heroico de Endeavor y su admiración por el lentamente se convirtió en odio.

Inasa participó en el examen de ingreso de la U.A. el mismo año que Izuku Midoriya. Durante el examen que consistía en una maratón, Inasa vio a Todoroki y se interesó en él después de ver su gran uso de hielo; Aunque Inasa tenía un mal presentimiento proveniente de Todoroki, se sintió seguro de que una vez que se convirtieran en compañeros de clase no sentiría molestia por los ojos de Todoroki. Inasa y Shoto alcanzaron el objetivo, pero Inasa alcanza la meta mas rápido, convirtiéndolo en el primero en cruzar la meta mientras Todoroki llega en segundo lugar. Después del maratón, Inasa se acercó a Shoto y lo alabó. Sin embargo, Todoroki refutó a Inasa al igual que su padre y le dijo que era una molestia, lo que molesto a Inasa el cual recibió la puntuación más alta y pasó el examen. Sin embargo, rechazó la admisión en U.A (posiblemente debido a que Todoroki iba a estar en la misma clase que él). Después, Inasa se inscribió en la Academia Shiketsu

Arco del Examen de licencia provisional de héroe

Arco del Curso Remedial

Relaciones

Shoto Todoroki

Los dos compitieron entre sí en los examen de ingreso de U.A, que finalizó con Inasa obteniendo una victoria cercana en la parte del maratón. A pesar de reconocer que era el hijo de Endeavor, Inasa quedó impresionado con la exhibición de poder de Shoto. Para su horror, la fría respuesta de Shoto a Inasa le hizo recordar su primer encuentro con Endeavor.

Este evento llevó a Inasa a despreciar a Shoto por la misma razón por la que desprecia a Endeavor: su comportamiento igualmente frío. El resentimiento de Inasa contra Shoto fue lo suficientemente fuerte como para negarse a matricularse en la U.A., a pesar de lo mucho que amaba la escuela (como era evidente desde su primera aparición).

Cuando los dos se encontraron una vez más en el examen de licencia de héroe, Inasa encontró la conducta actual de Shoto como una mejora desde antes.

Sin embargo, el odio de Inasa hacia Shoto sigue siendo evidente y fuerte cuando los dos chocaron entre sí durante la seguna prueba del Examen de licencia provisional de héroe. Su conflicto casi resultó en que Shindo se lastimara si Izuku no lo hubiera salvado. Al igual que Endeavor, Inasa se niega a reconocer a Shoto como un héroe.

Después de que ambos fallen el examen de licencia provisional de héroe, Inasa se disculpa con Shoto por hacerlo fallar, a lo que Shoto no lo culpa por ello, ya que fue su propia culpa. Tanto Inasa como Shoto deciden hacerlo mejor durante el próximo examen e Inasa espera ver de nuevo a Shoto, mostrando que el odio que le tiene Inasa a Shoto a estado desvaneciéndose.

Cuando se reúnen, se llevan mucho mejor y tratan de ser amigos.

Endeavor

Inasa una vez admiró a Endeavor por su espíritu ardiente. Cuando era más joven, Inasa conoció a Endeavor y quería un autógrafo de él. Pero el héroe profesional rechazó fríamente al joven Inasa. Al presenciar su comportamiento frío, Inasa creció despreciando a Endeavor. Inasa se niega a reconocer a Endeavor como un héroe. Sin embargo, después de ver su conversación con su hijo, Inasa declara que lo alentará, demostrando que ya no tiene odio hacia Endeavor.

Don

Torbellino (旋風, Senpū ?): El Don de Inasa le permite crear poderosas ráfagas de viento. Inasa ha demostrado gran dominio, precisión y control con su Don; Él fue capaz de golpear a más de 120 estudiantes usando su Don, lo que significa que fue capaz de recoger, como mínimo, 120 bolas, y en un máximo, 360 bolas, y exactamente lanzar a los otros estudiantes simultáneamente. Su control del viento es tan preciso que puede producir y dirigir diferentes ráfagas de viento al mismo tiempo, dependiendo de lo que quiera lanzar.

Habilidades generales: Todoroki comentó que Inasa es muy poderoso, como se muestra cuando obtuvo la puntuación más alta en el examen de ingreso en U.A. Además, no sólo pasó la primera fase del examen de licencia de héroe, también fue el primero en hacerlo y derrotó a 120 solicitantes al mismo tiempo.

Curiosidades

  • El apellido de Inasa contiene el kanji Noche (, yo ?) y el Kanji Tormenta (嵐 arashi). Su nombre, por el momento, sólo ha sido revelado en katakana, esto fue probablemente hecho para evitar delatar su Don.
  • Su nombre de heroe; Vendaval, hace referencia a que los vendavales son vientos extremadamente violentos. También hace una notable referencia a su Don.
  • Su diseño tiene cierto parecido a M.Bison,villano de Street Fighter

Frases

  • (Para numerosos solicitantes del examen de licencia provisional de héroe) ¡Creo que los héroes deberían ser de sangre ardiente! ¡Qué buen trabajo con esta batalla al rojo vivo, muchachos! ¡Me encanta! ¡Si no es demasiado problema, me gustaría unirme a esta batalla al rojo vivo! Por favor y ... ¡gracias!

Navegación

v  e
Otras academias
Academia Shiketsu
Primer año Inasa Yoarashi
Segundo año Kemy UtsushimiNagamasa MoraSeiji Shishikura
Academia Ketsubutsu
Segundo año Shikkui MakabeTatami NakagameYo ShindoItejiro Toteki
Docentes Miss Joke
Academia Isamu
Estudiantes Dadan TadanHabuko MongooseKashiko SekigaiRomero Fujimi