FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Ibara Shiozaki ( (しお) (ざき) (いばら) , Shiozaki Ibara ?) es una estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A.

Apariencia

El cabello de Ibara asemejan vides largas, verdes y cubiertas de espinas, con unas de ellas cruzándose en su frente.

Personalidad

Ibara Shiozaki personalidad tranquila

Personalidad calmada de Ibara

Ibara tiene una personalidad muy modesta y cortés, ya que se le ve reverenciando cortésmente cuando se le da la oportunidad de proceder en el torneo. También parece ser religiosa, ya que une sus manos en forma de oración agradeciendo por su segunda oportunidad. De acuerdo al autor, ella es muy dulce, muy honesta y muy reacia a engañar a las personas. Además, demuestra que siempre busca hacer las cosas de manera justa, ya que no está de acuerdo con el plan de Neito en el festival deportivo.

A pesar de que inicialmente parecía muy pura y amable, Ibara muestra un lado vengativo, que se demuestra en el Arco del Entrenamiento por equipos, con su severo juicio hacia la Clase 1-A y diciéndole a Jurota Shishida que esperaba que las "llamas del infierno" los liberaran de sus pecados.

Don y habilidades

  • Enredadera (ツル , Tsuru ?): El Don de Ibara le permite crear vides extensibles de su cabello, con las cuales puede atacar y coger objetos. Mientras reciba agua y luz solar diariamente, sus vides crecerán rápidamente.
    • Via Dolorosa: Ibara extiende sus vides por toda la zona en la que se encuentra, para buscar en cada rincón a sus rivales.
    • Crucifixión: Escudo de Fé: Es un movimiento especial en el cual Ibara asfixia a su rival dentro de una esfera hecha con sus vides, con ellas puede aislar la electricidad tal como se demostró con Kaminari. Así mismo, ella crea una pared con sus enredaderas que pueden servirle como escudo contra los ataques enemigos.

Batallas

Festival deportivo

  • Ibara Shiozaki vs. Denki Kaminari: Victoria
  • Ibara Shiozaki vs. Tenya Iida: Derrota

Entrenamiento por equipos

  • Ibara Shiozaki, Jurota Shishida, Hiryu Rin & Kosei Tsuburaba vs. Tsuyu Asui, Koji Koda, Denki Kaminari, Eijiro Kirishima & Hitoshi Shinso: Derrota

Curiosidades

  • Shiozaki quedó en el 4to lugar durante el examen de admisión con 36 puntos de villano y 32 puntos de rescate.
  • Su nombre contiene los kanji para "sal" (, ?), "dentado" (, ?), y "espina" (, ?).
  • Su comida favorita es el pan.[2]
  • Al principio se planteó que perteneciera a la Clase 1-A.
  • Kohei Horikoshi comentó que para él era doloroso dibujar el cabello de Shiozaki.

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Antiguos estudiantes EndeavorBest Jeanist
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.