FANDOM

I-Island

I-Island (アイ アイランド, Ai Airando ?) es la locación en donde transcurren los hechos de la película My Hero Academia: Two Heroes.

Descripción

Esta es una isla artificial en movimiento habitada por más de diez mil científicos que realizan investigaciones sobre dones.

La isla fue creada para reunir a los mejores investigadores del mundo en un lugar seguro donde sus talentos combinados pudieran progresar en sus estudios. Existen varias medidas para prevenir incidentes criminales. El sistema de seguridad de la isla está a la par con el de la prisión de Tártaro, muchas de sus estructuras están construidas de manera más resistente que los refugios contra bombas, y los científicos no pueden abandonar la isla para garantizar la confidencialidad.

I-Island también es la sede del famoso I-Expo, un evento en toda la ciudad que muestra todos los avances tecnológicos de la misma. Héroes profesionales son invitados por los patrocinadores del evento y se permite a las personas usar sus dones en público.

La isla cuenta con varios lugares destacables, tales como la torre central de más de docientos pisos, un aeropuerto siendo este la única opción de ingreso a la isla, un museo donde se exponen diferentes artefactos al público cuya mayoría son propios de David Shield, y una academia en donde se dice que se preparan los mejores científicos del mundo.