FANDOM

Hood (フード, Fūdo ?), también conocido como High-End (ハイエンド, Hai Endo ?), es un Nomu inteligente afiliado a la Liga de Villanos. Es el principal antagonista del arco de los Pro Héroes.

Apariencia

High-End se asemeja a otros Nomu con una gran constitución muscular pero con un cuello comparativamente largo. Su cabeza está envuelta en la oscuridad por una capucha de piel y los músculos en el cuello y hombro están expuestos.

Debajo de su capucha, su rostro está formado por un cerebro expuesto, ojos distorsionados y una boca llena de dientes largos y dentados.

Personalidad

High-End muestra abiertamente signos de obediencia y lealtad hacia su maestro. Habla con un tartamudeo y una gramática tosca, está inquietantemente ansioso por luchar contra oponentes fuertes, ya que comenzó a preguntarse si había un héroe aún más fuerte después de que aparentemente derrotó a Endeavor.

Historia

Arco de los Pro Héroes

High-End aparece en la ciudad de Kyushu irrumpiendo en el edificio donde se encontraban Endeavor y Hawks, sin embargo apenas entra rompiendo el ventanal es rápidamente expulsado por Endeavor que lo golpea con fuerza.[1] High-End regenera el tejido de su pecho donde fue quemado y se lanza en contra del héroe preguntándole si es fuerte, dando señal de ser un Nomu inteligente. High-End recibe otro ataque pero él logra devolver otro que lanza a Endeavor contra un edificio, dejando graves daños a la infraestructura. Cuando Endeavor se libera, encasilla a High-End entre el fuego quien le sonríe atraído por las habilidades que el héroe posee.[2]

Pronto High-End recibe ataque de los héroes de apoyo, pero nada parece retenerlo y a cambio, éste genera más Nomus que libera por todo el alrededor y se dirigen a atacar a los civiles. De vuelta a su enfrentamiento con Endeavor, le pregunta si puede seguir disparando más fuego. Luego le grita que lo deje probar su nuevo poder en él y libera ataques provenientes de sus músculos que se estiran y expanden. Endeavor ataca finalmente con su Prominence Burn que obliga a High-End separar su cabeza del cuerpo para salvarse, sin embargo desde la caída lo ataca sorpresivamente expandiendo sus músculos y logra rajarle el rostro. Tras el ataque lo derriba y vuelve a unir su cabeza a su cuerpo, encontrando aburrido el encuentro.[3]

High-End busca oponentes más fuertes, pero sin haberlo previsto Endeavor se levanta y le quema la cabeza haciendo que High-End en defensa ataque con varios latigazos mediante sus músculos, enviando a Endeavor contra los escombros. Pronto se inicia una persecución aérea donde Endeavor aún lo sigue. High-End voltea a verlo y se da cuenta del puñetazo en llamas a punto de impactar contra su rostro.[4] La fuerza del golpe termina por ingresar a su boca rompiendo todos sus dientes y comienza a ser quemado desde el interior, sin embargo aún sigue siendo capaz de regenerarse. Endeavor lo eleva consigo en lo más alto del cielo donde lo incinera completamente por última vez, acabando con su vida y dejándolo caer hasta la calle.[5] Minutos después aparece Dabi para llevarse su cuerpo, pero no lo consigue.[6]

Habilidades

Habilidades generales

High-End es extremadamente poderoso, pudiendo luchar y abrumar al Héroe No. 1 Endeavor hasta el punto de dejarlo herido de gravedad. Endeavor incluso marca que es más rápido y fuerte que él.[7]

El grado de inteligencia de High-End es actualmente desconocido pero es capaz de hablar, a diferencia de los otros humanos artificiales.[8] También es capaz de planear estrategias teniendo en cuenta las debilidades de su oponente y sus propias habilidades, como en el momento que se decapitó a si mismo para salvar su cabeza de las llamas de Endeavor para luego regenerarse.[9]

Dones

  • Aumento de musculatura ( (きん) (にく) (ぞう) (きょう) , Kin'niku Zōkyō ?): High-End puede aumentar las fibras musculares de su cuerpo, aumentando la velocidad y el poder de sus movimientos.[10]
  • Súper Regeneración (超再生, Chōsaisei ?): High-End puede regenerar todo tipo de heridas, siempre que su cabeza permanezca intacta (incluso si es separada de su cuerpo).[9] También es capaz de regenerarse incluso si sus células son carbonizadas.[7]

Batallas

Pro Héroes

  • High-End vs. Endeavor & Hawks : Derrota

Referencias

  1. My Hero Academia (manga): Capítulo 186
  2. My Hero Academia (manga): Capítulo 187
  3. My Hero Academia (manga): Capítulo 188
  4. My Hero Academia (manga): Capítulo 189
  5. My Hero Academia (manga): Capítulo 190
  6. My Hero Academia (manga): Capítulo 191
  7. 7,0 7,1 My Hero Academia: Capítulo 187
  8. My Hero Academia: Capítulo 185
  9. 9,0 9,1 My Hero Academia: Capítulo 188
  10. My Hero Academia: Capítulo 186

Navegación

v  e
Villanos
Liga de Villanos
Reclutas DabiHimiko TogaHumanos artificialesMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwiceHigh-End
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow