FANDOM

"Tal vez fallé esta vez, pero ... no me rendiré. Les mostraré que tengo lo que se necesita para estar en el departamento de héroe, y me convertiré en un héroe más grande que todos ustedes."

Hitoshi Shinso a Izuku Midoriya en "Victoria o derrota"

Hitoshi Shinso ( (しん) (そう) (ひと) 使 () , Shinsō Hitoshi ?) es un estudiante de la Clase 1-C[3] del departamento de estudios generales de la Academia U.A.

Apariencia

Shinso anime mha

Hitoshi es alto, tiene pelo púrpura y desordenado y los ojos del mismo color. Sus ojos tienen bolsas muy oscuras debajo de ellos, y también parece carecer de pestañas por completo. Tiene dientes afilados y es relativamente alto comparado con otros estudiantes en la academia.

Personalidad

Hitoshi tiene una personalidad fría, es alguien sencillo y bastante directo para expresarse, también puede ser muy desafiante como se demuestra durante el Festival Deportivo cuando le declara la guerra a la Clase 1-A o también cuando está luchando contra Midoriya y afirma que se convertirá en un héroe cueste lo que cueste. Tiene un profundo deseo de convertirse en un héroe y demostrar que su Don no necesariamente puede ser usado para el mal.

Historia

Pasado

En la secundaria, a Hitoshi constantemente le decían que debido a la naturaleza de su Don, era apto para convertirse en un villano. A pesar de que mantuvo su ambición de convertirse en un héroe, Hitoshi se volvió resentido con aquellos con Don más aceptados por la sociedad.

Arco del Festival deportivo

Arco de los Exámenes de final de curso

Arco de las Pasantías

Arco del Entrenamiento por equipos

Don y habilidades

  • Lavado de cerebro (洗脳, Sennō ?): El Don de Hitoshi le permite controlar las mentes de las personas que le respondan verbalmente, como resultado, estarán forzados a hacer lo que él quiera. Sin embargo, este Don no se activará, (aunque una persona responda o no) si el usuario no lo quiere.

Relaciones

Izuku Midoriya

Hitoshi afirmó estar celoso del Don de Izuku, ya que le da eficacia en el combate. Por otro lado, Izuku entiende la situación de Hitoshi ya que él mismo fue considerado desfavorable por no tener Don. Antes de su batalla en el festival de deporte, Hitoshi e Izuku eran hostiles entre sí, pero después de la batalla, Hitoshi parece haber ganado respeto por Izuku, diciéndole que no pierda. Mientras que Izuku respeta el objetivo de Hitoshi de ingresar al departamento de héroes.

Katsuki Bakugo

Mashirao Ojiro

Shota Aizawa

Denki Kaminari

Tsuyu Asui

Galería

Artículo principal: Hitoshi Shinso/Galería

Batallas

Festival deportivo

  • Hitoshi Shinso vs. Izuku Midoriya: Derrota

Entrenamiento por equipos

  • Tsuyu Asui, Koji Koda, Denki Kaminari, Eijiro Kirishima & Hitoshi Shinso vs. Ibara Shiozaki, Jurota Shishida, Hiryu Rin & Kosei Tsuburaba: Victoria
  • Neito Monoma, Yui Kodai, Nirengeki Shoda, Reiko Yanagi & Hitoshi Shinso vs. Izuku Midoriya, Ochaco Uraraka, Mina Ashido & Minoru Mineta: Derrota

Curiosidades

  • Su nombre contiene los kanji para "corazón", "mente" (, shin ?), ​​​​​​"castidad", "honor" (, ?, que también puede significar "manipular por beneficio propio"), "persona" (, hito ?), y "usar" (使, shi ?).
    • Shinsō también se pronuncia similar al nombre del órgano corazón (心臓, shinzō ?).
  • En las encuestas de popularidad Hitoshi logro clasificar:
  • Le gustan los gatos y el ciclismo.[1]
  • De acuerdo a la entrevista con Kohei Horikoshi para la Jump Festa 2017, se espera que Shinso tenga un gran desarrollo de personaje en el futuro.
  • Hitoshi forma parte del Top 16 del festival deportivo de primer año.

Frases

  • (A Izuku Midoriya) "Tal vez fallé esta vez, pero ... no me rendiré. Les mostraré que tengo lo que se necesita para estar en el departamento de héroe, y me convertiré en un héroe más grande que todos ustedes ". 
  • (A Izuku Midoriya) "No puedes ayudar a lo que tu corazón anhela ..."

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Antiguos estudiantes EndeavorBest Jeanist
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.