FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Hiryu Rin ( (りん) () (りゅう) , Rin Hiryū ?)[1] también conocido como Dragon Shroud es un estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A. Que se está entrenando para convertirse en Héroe. Es un estudiante extranjero proveniente de China.

Personalidad

Hiryu está dispuesto a trabajar con otros como se muestra durante la carrera de obstáculos cuando sugirió que todos usen sus Dones juntos para despejar el camino a través de los robots caídos de 0 puntos. Es notable que Hiryu posea un comportamiento serio cuando se trata de poner en práctica sus habilidades. Es bastante diligente en términos de habilidades académicas y funciones de Don también.[2]

Apariencia

Hiryu tiene la piel ligeramente bronceada y el cabello negro, que le llega hasta los hombros, que lleva en una trenza baja. Sus ojos tienen la forma de un reptil y sus iris son notablemente pequeños.

Su Traje de Héroe consiste en botas hasta la rodilla de color claro, un chaleco oscuro con nubes blancas sobre él y un collar que cubre su barbilla. Tiene un cinturón atado alrededor de la cintura con bolsas a los lados y también usa guantes grandes y una visera en la cabeza. Su atuendo parece similar a un Jiangshi, su visor parece similar a los talismanes comúnmente vistos pegados en su frente.

Habilidades

Habilidades generales: Hiryu ha demostrado ser un combatiente muy competente, con un gran manejo de las aplicaciones de su Don. Gracias a la naturaleza versátil de su Don, Hiryu sobresale tanto en el combate cuerpo a cuerpo como en el de largo alcance, cambiando eficazmente entre combates cuerpo a cuerpo y disparando cuando es más conveniente para él. Si un objetivo no está lo suficientemente cerca como para participar en un combate cuerpo a cuerpo, Hiryu simplemente puede disparar escalas en un intento de alcanzar el objetivo deseado.

Durante la Batalla de entrenamiento por equipos, Hiryu demostró una precisión asombrosa cuando se trata de la aplicación de proyectiles de su Don, ya que fue capaz de golpear uno de los pequeños punteros de Denki Kaminari que estaba conectado a Jurota Shishida, sin dañar a este último y desde una distancia razonable. Hiryu también posee reflejos agudos, cuando había detectado a Tsuyu Asui camuflada y rápidamente se envolvió en escamas para defenderse de su ataque entrante.

  • Intelecto táctico: Hiryu ha demostrado tener una mente estratégica. Después de que Shoto Todoroki convirtiera a varios Villanos robots en restos que bloquearon el camino de varios participantes del Festival Deportivo de U.A., Hiryu sugirió rápidamente que diferentes contendientes usen sus Dones para despejar un camino y poder atravesar la parte de la carrera de obstáculos del Festival Deportivo. Durante la primera ronda de la batalla de entrenamiento por equipos, Hiryu dedujo que su equipo estaba siendo rastreado por el equipo contrario, pero no se dio cuenta de que se debía a uno de los punteros de Denki hasta que vio uno conectado a Jurota.

Don

Escamas

Hiryu brota escamas de su brazo.

Escamas: Le permite brotar escamas de reptil fuertes y duraderas de su piel. Estas escamas lo protegen como una armadura; También puede disparar estas escalas con considerable fuerza y ​​velocidad.

Una fuerza suficiente puede atravesar la armadura de escamas de Hiryu.[3]

Súper movimientos

  • Brotes de escamas: A través de sus Guanteletes de escamas, Hiryu descarga descargas de escamas a un objetivo. Este movimiento se utilizó por primera vez contra uno de los punteros perdidos de Denki Kaminari, que se unió a Jurota durante el Arco del Entrenamiento por equipos.[4]
  • Escamas inversas: Hiryu hace que sus escamas sobresalgan hacia afuera en lugar de hacia adentro, de modo que sus extremos afilados puedan enfrentar al enemigo como púas.[5]
  • Caparazón de escala: Hiryu activa Escalas a través de toda su piel, esencialmente creando una armadura de cuerpo completo.

Equipo

Guanteletes de escamas: Hiryu usa un par de guanteletes que almacenan las escamas producidas por sus brazos y pueden dispararlos de manera similar a un arma de gatling, lo que mejora en gran medida el poder ofensivo a distancia de Hiryu.

Batallas

Entrenamiento por equipos

  • Ibara Shiozaki, Jurota Shishida, Hiryu Rin & Kosei Tsuburaba vs. Tsuyu Asui, Koji Koda, Denki Kaminari, Eijiro Kirishima & Hitoshi Shinso: Derrota

Curiosidades

  • El apellido de Hiryu contiene el kanji para "escamas" (鱗 Rin), Y su primer nombre contiene "volar" (飛 Hi) y "dragón" (竜 ryu).
    • Cuando se leen juntos, el kanji solía escribir su primer nombre significa "dragón volador" (飛 竜).
    • El nombre de Hiryu se puede leer como "Lin Fei-Long" en chino.
    • Hiryu también lleva el mismo nombre que un portaaviones imperial japonés que se hundió durante la Batalla de Midway en la Segunda Guerra Mundial.
  • Los caracteres chinos en el visor de Hiryu significan, respectivamente de arriba a abajo, de la siguiente manera: "defensa" (防 fáng), "Cuerpo" (身 shēn), "Garantía" (保 bǎo), "Vida" (命 mìng).
  • El nombre del héroe de Hiryu es una referencia al sudario envuelto sobre distinguidos líderes chinos.
    • En chino, los caracteres de su nombre de héroe se pueden leer como "Long Weizi".
  • La comida favorita de Hiryu es el sushi.
  • Es uno de los dos estudiantes de la Academia U.A que se saben que son extranjeros, siendo la otra Pony Tsunotori.
  • Hiryu se mudó de China cuando estaba en la escuela primaria. También se dice que a Hiryu no le gusta el invierno ya que la naturaleza de su Don le dificulta mantenerse caliente.[6]
  • El actor de voz de Hiryu, Kosuke Kuwano, también le da voz a Yuga Aoyama de la Clase 1-A.
  • El actor de voz en inglés de Hiryu, Anthony Bowling, también interpreta a Hari Kurono.

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Departamento de apoyo Mei HatsumeBibimi Kenranzaki
Estudiantes de segundo año Mawata Fuwa
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.