FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Relaciones

Izuku Midoriya

Himiko parece estar enamorada de Izuku, porque ella lo había visto en la misma descripción del "tipo" de chicos que le gusta y quería cortarlo para que se adaptara mejor a su gusto.

El enamoramiento de Himiko hacia Izuku se vuelve más fuerte, bordeando un nivel obsesivo. Esto fue evidente cuando ella ingresó al examen de licencias provisionales de Héroes, disfrazada de Kemy Utsushimi. Ella fue por su cuenta para enfrentarse a Izuku uno contra uno. Desde el momento en que lo vio hasta el final de su pelea, durante su interacción e incluso durante todo el examen, su interés principal fue únicamente en Izuku.

Toda la interacción con él durante el examen se basó en su propio interés, con la evidencia de que ni Atsuhiro Sako ni Tomura Shigaraki conocían sus motivos o su paradero durante un par de días.

Cuando se encontraron nuevamente en el arco de las Pasantías, ella parece estar muy contenta de que Izuku recordara su nombre y expresara su deseo de verlo herido y ensangrentado de nuevo.

Stain

Himiko alberga una obsesión enfermiza hacia Stain, después de haber declarado que desea convertirse en él y matarlo. Durante su pelea con Ochaco Uraraka, ella declara que le gustan "los chicos golpeados que huelen a sangre" mientras pensaba en Stain.

Tomura Shigaraki

Dabi

Ochaco Uraraka

Himiko parece estar interesada en Ochaco por su similitud. Según ella misma porque ambas son chicas enamoradas. Ella piensa que sería genial si las dos se contaran historias de amor entre ellas.

Jin Bubaigawara