FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Familia

Himiko con sus padres

Los padres de Toga disgustados por su comportamiento.

La relación de Himiko con sus padres es muy pobre. Estaban disgustados por el interés sangriento de su hija desde que era una niña, y le exigieron que detuviera ese comportamiento y que simplemente fuera "normal". Hicieron todo lo posible para reprimir sus tendencias "anormales", haciendo un esfuerzo inmenso para reprimirlo, ocultando con éxito este lado de sí misma durante años.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y solo sirvieron para arruinar su relación con su hija. Toga terminó atacando y bebiendo la sangre de uno de sus compañeros de clase . Este incidente presumiblemente había puesto a sus padres y otros miembros de la familia en una mala posición con el público en general. Debido a que los medios la identificaron y luego los entrevistaron sobre el comportamiento de su hija, sus padres intentaron desviar la opinión pública negativa sobre ellos disculpándose públicamente por lo sucedido y cortaron públicamente los lazos con su hija. Luego anunciaron que siempre la habían considerado una causa perdida, y terminaron calificándola como una "niña demonio espeluznante"[1] e intentaron desviar cualquier culpa en su crianza alegando que nació mal.

Liga de Villanos

Tomura Shigaraki

Himiko y Tomura

Tomura protegiendo a Himiko de Gran Torino.

En su primer encuentro, Tomura llama a Himiko una mocosa y loca debido a su actitud emocionada, así como a su fanatismo anormal por Stain. Giran comenta que Himiko puede ser útil. Sin embargo, no impresionado y de mal humor, Tomura intenta atacarla a ella y a Dabi, pero Kurogiri detiene a los tres. Después de la partida de Tomura de la reunión, Himiko confiesa que pensó que iba a morir.[2]

A pesar del caótico primer encuentro, Tomura acepta a Himiko y Dabi en la Liga de Villanos. Cuando le dice a Kurogiri que no importa si el Escuadrón de Acción de Vanguardia tiene éxito o falla y Kurogiri responde describiendo al grupo como "peones desechables", Tomura interrumpe, revelando que ve a Himiko y los otro son camaradas confiables con fuerzas útiles.[3]

Himiko amenaza a Tomura

Himiko amenaza a Tomura.

Cuando Overhaul le pide a Himiko y Twice que participen en su plan, Tomura responde que son sus "piedras angulares".[4] Al enterarse de que tiene que trabajar para Overhaul, Himiko revela que la Liga la hace sentir bien y que quiere vivir como quiera en el mundo. Juguetonamente le saca un cuchillo a Tomura mientras le pregunta por qué tiene que hacer cosas que no quiere. Tomura se quita la mano revelando una cara tranquila y decidida. Él le dice a ella y a Twice que ayudarán a Overhaul para él, a ellos mismos y al resto de la Liga y que él cree en ellos. Esta charla da como resultado que Himiko y Twice creen el caos que Overhaul intentó evitar.[5]

Dabi

Dabi y Himiko se sintieron aliviados cuando Tomura decidió no matarlos

Dabi y Himiko se sintieron aliviados cuando Tomura decidió no matarlos.

Tanto Himiko como Dabi están influenciados por la ideología de Stain, por diferentes razones. Himiko cree que el mundo es difícil de vivir y quiere hacerlo más fácil. Su idea de hacer la vida más fácil es poder hacer lo que le plazca (matar).[6][7] Dabi sin embargo quiere hacer realidad el sueño de Stain de exponer las fallas de la sociedad heroica.[8][9]

Aunque se muestra que los dos pueden llevarse bien, debe tenerse en cuenta que a menudo intercambian golpes verbales. Himiko tiende a burlarse de Dabi cada vez que sus planes o acciones no salen como él quisiera. Himiko comenta que Dabi debe ser malo juzgando a las personas cuando Twice nota que Dabi solo incinera a posibles reclutas.[10] Ella se burla de que Dabi no volverá a luchar contra Gigantomachia porque sus llamas no tuvieron efecto.[11]

Jin Bubaigawara

Twice diciéndole a Himiko que le gusta

Twice diciéndole a Himiko que le gusta.

Himiko y Twice se llevan bien.[12] Durante su pasantía en la organización Yakuza, Himiko muestra una gran comprensión de los sentimientos de Twice sobre ellos trabajando juntos con los Yakuza. Himiko repara la máscara de Twice, después de su confrontación con Sir Nighteye y le recuerda que si no cooperan, nunca tendrán la oportunidad de vengarse por Magne.[13]

Los dos deciden "hacer las cosas a su manera", lo que resulta en que saboteen los planes de Yakuza al enfurecer a Mimic para que pierda su concentración, lo que lleva a su captura, así como al equipo de Ryuko para ayudar en la batalla contra Overhaul.[14]

Boku-no-Hero-Academia-73-Large-29

Himiko conforta a Twice.

Twice desarrolla sentimientos por ella debido a la simpatía que le mostró durante su tiempo como Yakuza. Él la llama su alma gemela después de que ella repara su máscara. Twice más tarde se pregunta si puede besarse mientras buscan una salida de los caminos subterráneos, Himiko no responde a sus afectos.[15] Sin embargo, ella le permite vestirla con las joyas falsas que robaron de una organización.[16]

Twice le ruega a Himiko Toga que no muera

Twice le ruega a Himiko que no muera.

Cuando la vida de Himiko fue amenazada por los títeres escépticos, el deseo de que Twice salvara su vida fue tan fuerte que comenzó a superar su trauma y a crear un ejército de Dobles.[17] y luego crea un Doble de ella para darle una transfusión de sangre.[18] Cuando la batalla comienza a empeorar, él la aleja del peligro.[19] Una semana después de la Celebración del avivamiento, después de que la Liga y el Ejército decidieron aliarse formando el Frente de Liberación Paranormal, Twice llora la doble muerte de Himiko Toga, lo que molesta a la verdadera Himiko, que está viva.[20]

Más tarde, durante la guerra, ella muestra que realmente se preocupa por Twice cuando se entera de la muerte de su amigo, sosteniéndolo en sus brazos mientras él se derrite.

Mustard

Mustard considera que Himiko no es práctica, ya que la criticó por preocuparse más por si su equipo de soporte era lindo o no que por la funcionalidad del equipo.

Academia U.A.

Izuku Midoriya

Himiko parece estar enamorada de Izuku, porque ella lo había visto en la misma descripción del "tipo" de chicos que le gusta y quería cortarlo para que se adaptara mejor a su gusto.

El enamoramiento de Himiko hacia Izuku se vuelve más fuerte, bordeando un nivel obsesivo. Esto fue evidente cuando ella ingresó al examen de licencias provisionales de Héroes, disfrazada de Kemy Utsushimi. Ella fue por su cuenta para enfrentarse a Izuku uno contra uno. Desde el momento en que lo vio hasta el final de su pelea, durante su interacción e incluso durante todo el examen, su interés principal fue únicamente en Izuku.

Toda la interacción con él durante el examen se basó en su propio interés, con la evidencia de que ni Atsuhiro Sako ni Tomura Shigaraki conocían sus motivos o su paradero durante un par de días.

Cuando se encontraron nuevamente en el arco de las Pasantías, ella parece estar muy contenta de que Izuku recordara su nombre y expresara su deseo de verlo herido y ensangrentado de nuevo.

Cuando Spinner le pregunta por qué todavía está con la Liga, Himiko responde que ama a Stain y ama a Izuku y Ochaco y quiere convertirse en todos los que ama.[21]

Ochaco Uraraka

Al encontrarse con Ochaco y Tsuyu Asui, ella proclama que ambas son lindas y encantadoras. Himiko dice que Ochaco tiene el mismo aroma que ella (amor) después de ser sometida por Ochaco. Himiko continúa con cómo sabe que Ochaco quiere ser como la persona de la que está enamorada y que es algo natural.[22] Cuando llegan más estudiantes, Himiko sale rápidamente del control de sumisión de Ochaco y se une a Dabi y Twice. Twice se pregunta por qué está tan animada. Himiko confiesa que hizo una amiga (Ochaco) y conoció a un niño (Izuku).

Durante el examen de licencias provisionales de Héroes, después de su segunda confrontación con Izuku, Himiko, disfrazada de Camie, le dice a Ochaco que Izuku realmente confía en ella. [23]

Himiko admite que ama a Ochaco y quiere ser ella.[24]

Tsuyu Asui

Al igual que con Ochaco, Himiko muestra interés en Tsuyu tan pronto como la conoce, y trata de convertirse en su amiga en su forma retorcida, atacándola con el cuchillo para hacerla sangrar. A Tsuyu no le gusta mucho Himiko por atacarla y herirla a ella y a Ochaco, y considera que Himiko no es más que una chica loca. A pesar de los intentos de Himiko de "hacerse amiga" de ella, Tsuyu reacciona con desagrado, especialmente cuando Himiko la llama por su primer nombre, ya que eso es algo que solo sus amigos pueden hacer.

Otros

Stain

Himiko alberga una obsesión enfermiza hacia Stain, después de haber declarado que desea convertirse en él y matarlo. Durante su pelea con Ochaco Uraraka, ella declara que le gustan "los chicos golpeados que huelen a sangre" mientras pensaba en Stain.

Overhaul

HimikoToga - YandereOverhaul

Himiko enojada por la muerte de Magne.

En su primer encuentro, ésta muestra un repudio casi inmediato una vez que Overhaul derrota a Kenji Hikiishi; incluso le llega a pedir permiso a Tomura Shigaraki para matarlo. Ella no confía en la palabra de Overhaul en lo absoluto, y mantiene su lealtad a Tomura a toda costa.

Chitose Kizuki

 Referencias

  1. My Hero Academia (manga): Capítulo 226
  2. My Hero Academia (manga): Capítulo 68
  3. My Hero Academia (manga): Capítulo 77
  4. My Hero Academia (manga): Capítulo 147
  5. My Hero Academia (manga): Capítulo 148
  6. My Hero Academia (manga): Capítulo 68
  7. My Hero Academia (manga): Capítulo 148
  8. My Hero Academia (manga): Capítulo 68
  9. My Hero Academia (manga): Capítulo 82
  10. My Hero Academia (manga): Capítulo 220
  11. My Hero Academia (manga): Capítulo 222
  12. My Hero Academia (manga): Capítulo 81, página 22
  13. My Hero Academia (manga): Capítulo 148
  14. My Hero Academia (manga): Capítulo 156
  15. My Hero Academia (manga): Capítulo 156
  16. My Hero Academia (manga): Capítulo 220
  17. My Hero Academia (manga): Capítulo 230
  18. My Hero Academia (manga): Capítulo 233
  19. My Hero Academia (manga): Capítulo 238
  20. My Hero Academia (manga): Capítulo 240
  21. My Hero Academia (manga): Capítulo 223
  22. My Hero Academia (manga): Capítulo 80
  23. My Hero Academia (manga): Capítulo 106
  24. My Hero Academia (manga): Capítulo 223