FANDOM

Higari Maijima ( () (じま) () (がり) , Maijima Higari ?), también conocido como "Excavation Hero" Power Loader (掘削ヒーロー パワーローダー, Kussaku Hīrō Pawārōdā ?) es un héroe profesional. y maestro en la Academia U.A.

Apariencia

Higari es un hombre de baja estatura con pelo largo de color claro. También tiene piernas muy pequeñas y sus manos son más grandes en comparación con todo su cuerpo. Aunque la mayor parte de su cabeza está cubierta por un gran casco, siempre parece estar sonriendo.

Su traje de héroe consta de muchos aparatos de acero alrededor de su cuerpo, desde su muy pesado casco (que asemeja un pala de excavadora) hasta el dispositivo de metal que sostiene su cuerpo.

Personalidad

Historia

Arco del Enfrentamiento en la U.S.J.

Power Loader aparece junto con los otros héroes profesionales cuando la Clase 1-A fue atacada por la Liga de Villanos.[1]

Arco de los Exámenes de final de curso

Power Loader es uno de los profesores que participan en el examen de combate y se enfrenta a Tenya Iida y Mashirao Ojiro.[2]

Ambos estudiantes logran superar a Power Loader y por lo tanto, aprueban el examen práctico.[3]

Arco del Examen de licencia provisional de héroe

Habilidades

Don

  • Garras de hierro (鉄爪, Tessō ?): Las puntas de sus dedos tienen unas garras metálicas que le ayudan a excavar y moverse bajo tierra.

Capacidades

  • Desarrollo de trajes: Power Loader es el maestro responsable del Taller de Desarrollo de trajes de la Academia U.A. Es un desarrollador con licencia y por lo tanto, tiene conocimientos sobre la creación, actualización y mantenimiento de trajes de héroe.

Armas y equipamiento

  • Pesas de alta densidad: Power Loader y el resto de los maestros utilizaban estos brazaletes no estar en ventaja contra los estudiantes a los que se enfrentan.

Batallas

Exámenes de final de curso

  • Mashirao Ojiro & Tenya Iida vs Power Loader: Derrota

Relaciones

Mei Hatsume

Tiene una relación compresión/odio con ella, ya que esta suele hacerlo enojar fácilmente gracias a su imprudencia, por lo cual Power Loader suele recurrir a amenazarla con prohibirle que entre a su Taller de Desarrollo, pero a su vez reconoce su intelecto y productividad.

Curiosidades

  • En sus primeros diseños, su verdadero nombre era Higari Umeshima (埋島干狩, Umeshima Higari ?) y su nombre de héroe era "Sinker".
  • Le gustan los coches.[4]

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius
v  e
Academia U.A.
Antiguos estudiantes EndeavorBest Jeanist
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.