FANDOM

El Hero Billboard Chart JP es un evento que presenta las clasificaciones oficiales de los héroes profesionales japoneses.

Vista general

8EOFj

Los diez mejores héroes profesionales actuales.

En Japón los héroes profesionales se clasifican oficialmente teniendo en cuenta varios factores, como el número de casos resueltos, la popularidad general y el nivel de contribución social. La Comisión de Seguridad Pública de Héroes revisa la actividad durante el año pasado y utiliza una fórmula para organizar todos los factores antes mencionados. Los resultados se presentan como las nuevas clasificaciones de héroes.

Se hace hincapié en la cantidad de incidentes resueltos. Los héroes que logran resolver grandes incidentes reciben un gran impulso en popularidad. Por lo tanto, la capacidad de un héroe para resolver casos de alto perfil afecta directamente su clasificación. El actual No. 1 Endeavor tiene índices de aprobación más bajos que Best Jeanist y Hawks, pero se clasifica más alto que ellos debido a su alto conteo de resolución de casos.

Se sabe que las clasificaciones más altas brindan más prestigio a un héroe, lo que sirve como motivación para varios de ellos. Los diez mejores héroes en Japón son conocidos en todo el país. Sus filas les ganan salarios más altos para construir agencias más grandes para difundir su influencia.

El Hero Billboard Chart también se toma la libertad de anunciar cambios repentinos en las clasificaciones, como la jubilación de All Might. También anuncian noticias sobre diferentes estados de Héroes, como las lesiones a Best Jeanist y Ragdoll después del Incidente de Kamino.

Evento

Rangos Actuales

Héroe Rango actual Rango anterior Estado
All Might Anime PortraitRetirado1Inactivo
Endeavor Anime Portrait12Activo
Hawks Anime Portrait23Activo
Best Jeanist Anime Portrait34Desconocido
Edgeshot Anime Portrait45Activo
Mirko Anime Portrait5DesconocidoActivo
Crust Portrait (Anime)66Fallecido
Kamui Woods Anime Portrait7DesconocidoActivo
Wash Anime Portrait8DesconocidoActivo
Yoroi Musha Anime Portrait98Activo
Ryukyu Anime Portrait109Activo
Gang Orca Anime Portrait1210Activo
Shishido Portrait13DesconocidoActivo
Mt. Lady Anime Portrait23DesconocidoActivo
Fat Gum Anime Portrait58DesconocidoActivo
Manual Anime Portrait222DesconocidoActivo
The Pussycats Anime41132Activo