FANDOM

Heights Alliance

Heights Alliance (ハイツアライアンス, Haitsu Araiansu ?) es un grupo de varios dormitorios dentro del campus de la Academia U.A., donde actualmente viven los estudiantes.

Historia

El establecimiento de Heights Alliance fue planeado por la Academia U.A. durante un tiempo considerable. Tras los intensos ataques de villanos hacia los estudiantes de la U.A., Nezu convirtió a la U.A. en un internado para proteger a los estudiantes. Heights Alliance fue construida en solo tres días. Está destinado a proteger a los estudiantes y permite a los maestros mantener una estrecha vigilancia sobre estos.

Localización

U.A. y Heights Alliance

La posición de Heights Alliance en la U.A.

Los dormitorios de Heights Alliance están ubicados en el campus principal de la U.A. en Musutafu, Japón. Hay edificios de dormitorios para todas las clases de U.A. y cada uno de ellos está a solo cinco minutos a pie del edificio principal.

Exterior

Los dormitorios de Heights Alliance son grandes edificios con cinco pisos separados en dos alas. Cada edificio tiene su nombre de clase respectivo publicado encima de un cartel que dice "Alliance". Cada edificio está rodeado por arbustos que dejan un camino abierto a la entrada. La entrada se compone de dos conjuntos de puertas dobles. Junto al camino hay dos bancos de parque y dos torres con luces. El primer nivel del edificio es blanco, mientras que los niveles superiores son de color marrón en el exterior.

Interior

Distribución de habitaciones

Habitaciones de la Clase 1-A

Cada edificio está diseñado para albergar una clase de veinte estudiantes. Los hombres se asignan al ala izquierda y las mujeres se asignan al ala derecha. El primer piso es un área común con sofás, mesas, televisión, cocinas, baños y cuartos de lavado. Hay un patio fuera del primer nivel también.

Las habitaciones comienzan en el segundo piso y terminan en el quinto piso. Hay cuatro habitaciones por género en cada piso con cinco pisos en total. Cada estudiante tiene su propia habitación equipada con aire acondicionado, inodoro, cama, nevera, armarios y balcón. Ochaco, proveniente de una familia de bajos ingresos, compara el tamaño de un edificio con una mansión. Mientras que Momo, proveniente de una familia adinerada, dice que los dormitorios son similares al tamaño de los armarios de su casa.

Habitaciones

Clase 1-A

Curiosidades

  • Las únicas habitaciones de la Clase 1-A que no se han mostrado son las de Bakugo, Tsuyu y Mineta, gracias a que Katsuki tenía sueño y no participó en el concurso de dormitorios, Tsuyu estaba muy triste en ese momento y las chicas ignoraron a Mineta.

Referencias

Navegación

v  e
Academia U.A.
Antiguos estudiantes EndeavorBest Jeanist
Equipos Tres GrandesEquipos del Festival Deportivo de U.A.
v  e
Lugares
Academia U.A. Clase 1-AClase 1-BTaller de DesarrolloU.S.J.Heights Alliance
Otras academias Academia IsamuAcademia KetsubutsuAcademia ShiketsuAcademia Seiai
Escuelas corrientes Secundaria OruderaSecundaria Salty BanksSecundaria Nabu
Cuidades, distritos KeiKei, ChinaMusutafu, JapónHosu, Tokio
Viviendas Apartamento MidoriyaApartamento de Ochaco UrarakaResidencia Todoroki