FANDOM

Hana Shimura ( () (むら) (はな) , Shimura Hana ?) era la hermana mayor de Tenko Shimura y la nieta de Nana Shimura.

Apariencia

Hana era una joven con cabello oscuro de longitud media que llevaba en coletas a los lados de la cabeza, mechones cortos que le colgaban hasta la mitad de la frente y dos mechones gruesos hasta los hombros para enmarcar su rostro. Tenía ojos oscuros, que se inclinaban hacia adentro y hacia la mitad de su rostro.

Llevaba una camiseta lisa de color claro con rayas alrededor de los puños y el cuello de la manga.

Personalidad

No se sabe mucho sobre su personalidad, pero parecía estar fascinada con su abuela. Parecía tener una relación amistosa con su hermano menor. Esto se vio cuando ella le hizo prometer ser un héroe con ella y siempre le tomó la mano.

Sin embargo, a pesar de su aparente amor por su hermano, a veces se mostró egoísta, acusando a su hermano de encontrar la foto de Nana en la oficina de su padre, cuando ella fue quien se la mostró, simplemente para evitar meterse en problemas.

Sin embargo, ella solo hizo esto por miedo al castigo de su padre, ya que sabía que él abusaría de ella como lo hizo con su hermano. Además, estaba muy arrepentida por acusar a su hermano y trató de disculparse con él.

Historia

En algún momento del pasado, descubrió una foto de su abuela con su padre. Más tarde le mostró la foto a su hermano menor. Ella prometió apoyar siempre a su hermano en su sueño de ser un héroe. Sin embargo, cuando su padre descubrió que alguien había ido a su oficina, ella dijo que fue Tenko por miedo a ser maltratada por él y vio cómo él maltrataba a su hermano.

Más tarde esa noche, una culpable Hana intentó disculparse con su hermano por venderlo y corrió a verlo después de que él comenzara a actuar de manera extraña. Sin embargo, ella reaccionó con horror al ver a su perro muerto e intentó llamar a su madre solo para que Tenko la agarrara y la matara accidentalmente con su recién manifestado Don. Tenko luego mataría accidentalmente al resto de su familia, dejando a Tenko como el único miembro sobreviviente.

Lo único que quedaba de Hana eran sus manos que Tenko, ahora como Tomura Shigaraki, usa en su traje de villano. Su solitario hermano sería el sucesor de All For One, el villano que mató a su abuela.

Curiosidades

  • Hana comparte el mismo nombre y tiene un parecido a la versión joven Hana Aoi, la protagonista de Oumagadoki Zoo, un trabajo previo de Horikoshi.
  • El kanji Hana (華), el cual es su nombre, significa "flor".

Referencias

Navegación

v  e
Civiles
Civiles Daikaku MiyagiEriKota IzumiYokumiru MeraTakutoKomari IkomaTeruo HazukashiHiroshi Tameda
Familias
Familia Bakugo Katsuki BakugoMitsuki BakugoMasaru Bakugo
Familia Iida Tensei IidaTenya Iida
Familia Jiro Kyoka JiroKyotoku JiroMika Jiro
Familia Koda Koji KodaSra. Koda
Familia Shimura Nana ShimuraKotaro ShimuraHana ShimuraTenko Shimura
Familia Tsukauchi Makoto TsukauchiNaomasa Tsukauchi
Familia Uraraka Ochaco UrarakaSr. UrarakaSra. Uraraka
Familia Shield David ShieldMelissa Shield
Familia Haimawari Koichi HaimawariShoko Haimawari