FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Gigantomachia (ギガントマキア, Gigantomakia ?), es un villano asociado con la Liga de Villanos. Él es uno de los fieles sirvientes de All For One y su antiguo guardaespaldas, cultivado para ser de utilidad para Tomura Shigaraki si algo le sucediera.

Actualmente le ha jurado lealtad a Tomura Shigaraki y se ha vuelto un miembro del Frente de Liberación Paranormal.

Personalidad

Gigantomachia parece ser una persona educada al principio, pero rápidamente se impacientará y se volverá agresivo hacia aquellos que no cooperan con él. Si alguien logra ayudarlo, simplemente se irá y evitará una confrontación.

También es un fiel servidor de All For One y cuestiona la valía de Tomura Shigaraki como su sucesor. Su devoción y obediencia a All For One es tan grande que simplemente escuchar una grabación de la voz de All For One puede calmarlo de una ira ciega. Sin embargo, una vez que vio a Tomura desbloquear su verdadero poder y salir victorioso sobre Rikiya Yotsubashi, realmente lo reconoció. Incluso derramó una lágrima de alegría por estar orgulloso de su enemigo derrotado.

Apariencia

Gigantomachia es un individuo enorme, del tamaño de un árbol grande. Su cabello es puntiagudo y partes de su cuerpo parecen ser rugosas como una roca. Sus dientes son prominentemente puntiagudos, sus caninos inferiores sobresalen de su boca a ambos lados.

Notablemente siempre lleva una radio portátil donde quiera que vaya, a veces incluso atándola a una soga y usándola alrededor de su cuello. También luce una capa con capucha que usa mientras está en público.

Algún tiempo después de la Celebración del avivamiento, se puso una armadura.

Galería

Gigantomachia
Gigantomachia en el Manga.
15 (2)
Primer plano de Gigantomachia.
Force Gigantomachia to submit
Cuerpo completo de Gigantomachia.

Habilidades

Habilidades generales: Gigantomachia tiene una fuerza increíblemente poderosa, capaz de servir durante años como guardaespaldas personal de All For One, incluso sin ser modificada con múltiples Dones. Durante una batalla con Gran Torino y varios oficiales no sólo obligó al veterano héroe a retirarse, sino que también hizo un agujero enorme en la ladera de una montaña. Pudo enfrentarse a las fuerzas combinadas de la Liga de Villanos de Tomura con facilidad y derrotarlos. Incluso después de luchar sin parar durante un mes, la mitad de la Liga de Villanos apenas pudo avanzar para derrotarlo.

  • Fuerza inmensa: Acorde con su tamaño y constitución masiva, Gigantomachia ha demostrado una fuerza física inmensa capaz de romper fácilmente el costado de un edificio con solo su agarre. Con un simple golpe de puño de martillo, podría golpear el suelo lo suficientemente fuerte como para pulverizar el paisaje a su alrededor y destruir los edificios cercanos. Si esto está o no relacionado con su Don o no, aún no se ha visto.
  • Velocidad inmensa: Gigantomachia posee una velocidad tremenda. Lo suficiente como para arrancar los árboles del suelo, mientras pasa corriendo junto a ellos.
  • Durabilidad inmensa: Gigantomachia tiene una resistencia extraordinaria, prácticamente no sufre daños después de una batalla con la Liga de Villanos y muestra solo una molestia menor al ser bañado en el fuego de Dabi. Gigantomachia podría abrirse camino a través de una gran parte del Ejército de Liberación ileso a pesar de ser atacado por todos lados.
  • Resistencia inmensa: Gigantomachia puede atacar sin parar durante 48 horas y 44 minutos seguidos sin descansar. Podría comenzar a atacar nuevamente después de solo 3 horas de sueño.

Sentidos mejorados: Gigantomachia tiene sentidos altamente desarrollados del oído y el olfato. Sus sentidos son tan fuertes que no puede ser sorprendido, incluso mientras duerme. Su sentido del olfato es lo suficientemente poderoso como para permitirle localizar a Tomura a kilómetros de distancia.

Mejora de tamaño: El cuerpo de Gigantomachia crece en la batalla mientras lucha, lo que le permite alcanzar tamaños gigantes donde puede acomodar a un hombre adulto completo en sus manos y elevarse sobre edificios. Se desconoce el alcance de este crecimiento y cómo se relaciona con su Don.

Batallas

Ejército de liberación de súper poderes 

  • Liga de Villanos vs Gigantomachia: Interrumpido
  • Tomura Shigaraki vs Gigantomachia⁚ Victoria

Curiosidades

  • Su nombre es una referencia a la batalla entre los gigantes y los dioses olímpicos de la mitología griega.

Frases

  • (Gigantomachia a Tomura Shigaraki) Un rey ... debe inspirar temor. Debe ser admirado Tienes que ser fuerte.

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Frente de Liberación Paranormal
Gran comandante Tomura Shigaraki
Asesores Slidin' Go
Guerreros Gigantomachia
Otros miembros Daruma Ujiko
Asociados GiranHawks
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow