FANDOM

Geten (外典, Geten ?), apodado Hombre de hielo (氷男, Kо̄riotoko ?) por Mr. Compress, es un villano y fue miembro del Ejército de liberación de súper poderes. Más tarde el Ejército de Liberación y la Liga de Villanos se unieron para formar el Frente de Liberación Paranormal y se convierte en uno de sus nueve lugartenientes.

Personalidad

Geten es una persona muy leal hacia el Ejército de liberación de súper poderes. Está profundamente agradecido con el Líder Supremo, Re-Destro, quien lo ayudó a volverse alguien fuerte. Gracias al entrenamiento recibido Geten muestra una gran confianza y seguridad sobre sus habilidades, también sigue la ideología de crear una sociedad en la que las posiciones sociales estén basados en qué tan fuerte y habilidoso seas con tu Súper Poder.

Ha demostrado ser bien observador dándose cuenta de la poca resistencia o tolerancia que el cuerpo de Dabi tiene hacia sus llamas. Re -Destro confía lo suficiente en Geten como para encargarle la misión de eliminar a Dabi, quién es su opuesto por naturaleza.

B1646dec865e850d60b55dce7926385c (2)

Cara.

A pesar de ser algo orgulloso Geten es alguien con cierto carácter desinteresado y noble ya que trató instintivamente en detener a Gigantomachia para evitar que se acerque a Re -Destro sin importarle arriesgar su vida en el acto.

Apariencia

Bajo su capucha, Geten parece poseer cabello pálido y desordenado de diferentes longitudes y ojos de color claro enmarcados por un conjunto de pestañas largas. Aparentemente, sus ojos brillan incluso cuando el resto de su rostro está oculto en la sombra.

Geten está vestido con una gruesa parka de color oscuro que llega hasta debajo de las rodillas, en el centro con siete botones blancos, con una capucha forrada de piel que cubre su rostro a la vista. También tiene pantalones holgados negros y un par de botas de invierno con cordones.

Historia

En su juventud, Geten no asistió a la escuela y, en cambio, centró sus esfuerzos en fortalecer su poder para controlar el hielo por sí mismo y se convirtió en un usuario experto. Re-Destro ayudó a Geten a perfeccionar su Habilidad Meta. Una vez, cuando el Gran Comandante fue quemado, la habilidad de Geten evolucionó y de repente le permitió controlar la temperatura del hielo.

Sinopsis

Habilidades

Habilidades Generales: Geten es un villano muy poderoso, fue capaz de pelear de igual a igual contra Dabi , uno de los miembros más fuertes de la Liga de Villanos y darle muchos problemas. Incluso dentro del Ejército de liberación de súper poderes destaca entre la gran mayoría. Rikiya Yotsubashi , en su tiempo de Líder Supremo del ejército,confiaba ciegamente en las habilidades de Geten otorgándole un lugar entre los altos mandos así como ser una de sus pocas personas de confianza. Es tan fuerte que incluso después de la creación del Frente de Liberación Paranormal, Geten mantuvo su lugar entre los altos mandos dando a entender que es uno de los miembros más fuertes de esta nueva organización.

Súper poder

Don desconocido de Manipulación de Hielo: Este súper poder le permite a Geten crear y manipular hielo , sin embargo, no solo se limita a esto como Shoto Todoroki. Geten puede manipular cualquier cosa que sea fría o esté congelada y usarlas para crear múltiples formas de hielo para atacar. También puede regular la temperatura de su hielo haciendo que si libera su hielo y toque algun lugar éste se volverá más frio o al revés dependiendo de cómo Geten desee.

Habilidades de Sigilo : De acuerdo con Dabi , Geten es muy sigiloso ya que fue capaz de esconder su presencia por completo a pesar de su gran tamaño y constitución.

Resistencia Mejorada : Geten demostró tener una resistencia mejor que la mayoría del Ejército de liberación de súper poderes ya que pudo resistir un ataque directo de Gigantomachia y salir practicamente ileso .

Curiosidades

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Frente de Liberación Paranormal
Gran comandante Tomura Shigaraki
Asesores Slidin' Go
Guerreros Gigantomachia
Otros miembros Daruma Ujiko
Asociados GiranHawks
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow