FANDOM

Geten (外典, Geten ?), apodado Hombre de hielo (氷男, Kо̄riotoko ?) por Mr. Compress, es un villano y miembro del Ejército de liberación de súper poderes.

Apariencia

Personalidad

Geten es una persona muy leal hacia el Ejército de liberación de súper poderes. Está profundamente agradecido con el Líder Supremo , Re-Destro, quien lo ayudó a volverse alguien fuerte . Gracias al entrenamiento recibido Geten muestra una gran confianza y seguridad sobre sus habilidades , también sigue la ideología de crear una sociedad en la que las posiciones sociales estén basados en qué tan fuerte y habilidoso seas con tu Súper Poder. Ha demostrado ser bien observador dandose cuenta de la poca resistencia o tolerancia que el cuerpo de Dabi tiene hacia sus llamas . Re -Destro confía lo suficiente en Geten como para encargarle la misión de eliminar a Dabi, quién es su opuesto por naturaleza .

Historia

Habilidades 

Súper poder

Don de Manipulación de Hielo: Este súper poder le permite a Geten crear y manipular hielo , sin embargo, no solo se limita a esto como Shoto Todoroki. Geten puede manipular cualquier cosa que sea fría o esté congelada y usarlas para crear múltiples formas de hielo para atacar. También puede regular la temperatura de su hielo haciendo que si libera su hielo y toque algun lugar éste se volverá más frio o al revés dependiendo de cómo Geten desee.

Curiosidades

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow