FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Fuyumi Todoroki ( (とどりき) (ふゆ) () , Todoroki Fuyumi ?), es la hija mayor de Enji Todoroki y Rei Todoroki. También es una profesora en una escuela desconocida.

Personalidad

Fuyumi parece ser una persona nerviosa por naturaleza. Ella se preocupa profundamente por su familia, ya que estaba sorprendida de que su hermano fuera a ver a su madre. Ella es muy cercana con su madre, como cuando la visitó junto con su hermano Natsuo, a quien le gusta bromear.

A pesar de su nerviosismo en torno a su padre, no parece que tuviera un resentimiento con él y se horrorizó al ver a su padre herido por el ataque de un villano. También reveló que estaba disfrutando de cómo su padre estaba cambiando y Shoto visitaba a su madre, incluso afirmando que quería que fueran como una verdadera familia. Fuyumi es también una persona amable y alegre cuando está con gente como cuando invitó a Izuku y a Katsuki a comer a su casa y les agradeció por ser buenos amigos de su hermano.

La sensación de que "no podía hacer nada por Shoto" permanece en su corazón.

Apariencia

Fuyumi

Fuyumi en el Anime.

Fuyumi es una mujer joven de estatura media con ojos color turquesa (gris en el anime). Ella tiene el pelo blanco, manchado con algunos rastros notables de un color carmesí, que en su mayoría es hasta los hombros, aparte del flequillo lateral hasta la oreja que luce y el pequeño grupo que deja colgando de su frente.

Tiene una figura voluptuosa, y en su debut fue vista usando una camisa remangada de cuello decorativo de color blanco con varias lineas decorativas por debajo de un suéter de manga larga color rosa claro, unos pantalones vaqueros largos ajustados color azul oscuro, y un par de zapatos marrones.

Curiosidades

  • Su nombre contiene los kanji para "invierno" (, ?) y "belleza" (, ?).
  • A Fuyumi le gusta el helado, y su actividad favorita es ver telenovelas.
  • Según Natsuo, ella no puede manejar el clima cálido.
  • Fuyumi y Kyoka Jiro comparten el mismo actor de voz japonés, Kei Shindō.
  • La actriz de voz en inglés de Fuyumi, Kate Oxley, también es la voz de Katsuki Bakugo cuando era niño.

Referencias

Navegación

v  e
Civiles
Civiles Daikaku MiyagiEriKota IzumiYokumiru MeraTakutoKomari IkomaTeruo HazukashiHiroshi TamedaMiyashita
Familias
Familia Bakugo Katsuki BakugoMitsuki BakugoMasaru Bakugo
Familia Iida Tensei IidaTenya Iida
Familia Jiro Kyoka JiroKyotoku JiroMika Jiro
Familia Koda Koji KodaSra. Koda
Familia Shimura Nana ShimuraKotaro ShimuraHana ShimuraTenko Shimura
Familia Tsukauchi Makoto TsukauchiNaomasa Tsukauchi
Familia Uraraka Ochaco UrarakaSr. UrarakaSra. Uraraka
Familia Shield David ShieldMelissa Shield
Familia Haimawari Koichi HaimawariShoko Haimawari