FANDOM

ADVERTENCIA DE SPOILER: Esta sección del artículo revela detalles de la trama del Manga de los cuales no quieras enterarte.

El Frente de Liberación Paranormal es una organización de villanos grande y Poderosa Formada A partir de La Unión de  la  Liga de Villanos  y los restos del Ejército de liberación de súper poderes. Está dirigido por el Gran Comandante, Tomura Shigaraki y sus nueve lugartenientes.

Historia

Durante las etapas finales de la celebración de avivamiento Tomura Shigaraki derrota a Re-Destro y como resultado pierde las piernas. La fuerza de Tomura y el alma recién liberada demuestran a Re-Destro que está verdaderamente liberado. Trumpet empuja a sus seguidores a rescatar a su líder, pero Tomura los paraliza por miedo con solo una simple mirada. Mientras Trumpet intenta aclarar esto, Re-Destro los cancela y concede el control del Ejército de liberación de súper poderes a su enemigo. Tomura acepta fusionar ambas organizaciones.

Re-Destro habla a las fuerzas conjuntas de su nueva alianza

Re-Destro habla a las fuerzas conjuntas de su nueva alianza.

Skeptic edita todas las imágenes de la ciudad de Deika y publica una historia falsa que impulsa los ideales del uso gratuito de Don. Re-Destro mantiene una reunión clandestina con todos sus seguidores y presenta a Tomura como el Gran Comandante del recién descubierto Frente de Liberación Paranormal, predicando que Tomura está verdaderamente liberado y que es la voluntad de Re-Destro que los guíe.

El nombre estaba destinado a dejar a un lado el título de "Villano" y fue elegido por Re-Destro y Spinner. Tomura es nombrado líder y nueve lugartenientes son seleccionados para liderar equipos diseñados para ellos. Estos líderes incluyen a los principales miembros del Ejército de Liberación y los miembros de élite de la Liga de Villanos.

Fuerza

Las fuerzas del Frente de Liberación Paranormal consisten en los seis miembros prominentes de la Liga de Villanos que finalmente prevalecieron en el Partido del Avivamiento y miembros del Ejército de liberación de súper poderes que sobrevivieron a la batalla de la ciudad de Deika. Trabajando junto a ellos están los ex líderes del Ejército de Liberación, quienes tienen habilidades e influencia excepcionales.

Un posible futuro oscuro

La posible destrucción que el Frente de Liberación Paranormal podría infligir en Japón.

Bajo el mando de los villanos están todos los restos del Ejército de Liberación, miles de ciudadanos que se dedican a la voluntad de Destro. El ex guardaespaldas de All For One, el líder oculto del inframundo, Gigantomachia también ha elegido seguir al sucesor de su maestro Tomura, agregando un gigante increíblemente fuerte que arrasó con una gran parte de la ciudad a sus filas. Además hay varios héroes en sus filas y también cuentan con el apoyo de Daruma Ujiko detrás de escena.

Hawks el héroe número 2, realmente teme que los nuevos camaradas y recursos de Tomura se combinen con la ferocidad de varios Nomus de Alta Gama. Él cree que podrían competir con toda la Sociedad de Héroes e incluso posiblemente poseer más poder que todos los héroes. El Héroe No. 1 Endeavor también muestra conmoción por sus números y resolvió entrenar a los pasantes para tener la oportunidad de combatirlos.

La organización sufrió un golpe masivo con la muerte de Twice.

Facciones

El Frente de Liberación Paranormal está dividido en varias facciones; cada facción se especializa en un campo de guerra diferente y lleva el nombre de un color diferente.

  • Movimiento Mundial Fuerza Táctica [Black]: Esta facción está bajo el mando de Twice.
  • Movimiento Mundial Regimiento de Incursiones [Violet]: Esta facción está bajo el mando de Dabi y Geten.
  • Movimiento Mundial División de Inteligencia [Carmine]: Esta facción está bajo el mando de Himiko Toga y Skeptic.
  • Movimiento Mundial Unidad de Apoyo [Brown]: Esta facción está bajo el mando de Spinner y Mr. Compress.

Las facciones conocidas son:

Movimiento Mundial Fuerza Táctica -Black-
Movimiento Mundial Fuerza Táctica [Black]
Movimiento Mundial Regimiento de Incursiones -Violet-
Movimiento Mundial Regimiento de Incursiones [Violet]
Movimiento Mundial División de Inteligencia -Carmine-
Movimiento Mundial División de Inteligencia [Carmine]
Movimiento Mundial Unidad de Apoyo -Brown-
Movimiento Mundial Unidad de Apoyo [Brown]

Miembros conocidos

Frente de Liberación Paranormal
Tenientes
Dabi MLA Arc Portrait
Dabi
Don: Cremación
Activo
Twice Manga Profile
Twice
Don: Doble
Fallecido
Spinner MLA Arc Portrait
Spinner
Don: Gecko
Activo
Rikiya Yotsubashi
Re-Destro
Don: Stress
Activo
Koku Hanabata Portrait
Trumpet
Don: Incite
Activo
Geten Portrait
Geten
Don:
Manipulación de Hielo
Activo
Guerreros
Gigantomachia 1
Gigantomachia
Don: Desconocido
Activo
Slidin' Go Portrait
Slidin' Go
Don: Sliding
Activo
Asociados
Kyudai Garaki
Kyudai Garaki
Don: Don de Longevidad
Activo
Giran Manga
Giran
Don: Muddiness
Activo