FANDOM

"No van a rendirse, no hasta que me salven... aunque mueran, no se rendirán. Debo dejar que me salven. ¡Tengo que volver a sus cálidos brazos!"

Eri a Izuku en "La compasión anormal de Chisaki"
Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Eri ( () () , Eri ?) es la nieta del ex-líder de los Ocho Preceptos de la Muerte.[1] Ella fue la pieza principal de la operación de Kai Chisaki para fabricar Balas destructoras de Dones.

Personalidad

Debido a que su madre la repudió después de que accidentalmente hizo que su padre desapareciera con su Don y los experimentos a los que fue sometida por Kai Chisaki, Eri se convirtió en una niña temerosa y aislada sin que nadie le mostrará afecto en su vida. Aparentemente el toque de Izuku Midoriya fue la primera vez que sintió amabilidad, lo que la abrumó. Cuando se dirigen intenciones asesinas hacia ella, ella no grita, ni llora y simplemente permanece en silencio, porque sabe que no tiene más remedio que aceptar lo que sea que le suceda.

Sin embargo Eri está dispuesta a dejarse llevar para proteger a quienes la ayudan. Siente culpa por haber herido a otras personas para rescatarla.

Desafortunadamente después de su rescate, Eri todavía sufre psicológica mente de la influencia de Kai ya que no puede sonreír y no tiene experiencia en la felicidad. Sin embargo esto cambia gracias a los eventos del Festival Cultural de U.A. y Eri finalmente sonríe y ríe por primera vez.

Apariencia

Eri es una niña pequeña con el pelo azulado, blanquecino, desordenado y descuidado que se separa en el medio de la frente, casi hasta la cintura.

Eri fullbody

Eri en Ropa Casual Manga.

Ella tiene ojos muy anchos e inocentes, de color rojo brillante. Del lado derecho de su frente sobresale un pequeño cuerno marrón que se hace más grande cuando se activa su Don.

En su primera aparición, lleva un vestido liso de manga corta, que es de un color sucio y pálido. Las vendas se envuelven alrededor de sus brazos y piernas deteniéndose en sus muñecas y tobillos, debajo de los cuales se muestra que tiene numerosas cicatrices.

Después de que U.A. la acoja, el atuendo de Eri cambia a una camisa de vestir blanca con un cuello con volantes y un delantal rojo liso con dos grandes botones dorados a cada lado del pecho.

Debajo de esto, ella usa medias grises y un gran conjunto de botas marrones y una pequeña bolsa de mensajero con una correa roja sobre su hombro derecho, un pequeño estampado floral que decora uno de sus lados.

Galería

Eri - Anime
Eri Prisionera.
Imagen a color de Eri
Eri Prisionera Manga.
Eri as a child(1)
Eri de Pequeña.

Habilidades

Don

Rebobinar: Le permite revertir el cuerpo de un individuo vivo a un estado anterior, lo que le permite curar lesiones y deshacer modificaciones corporales. Incluso ha demostrado la capacidad de rebobinar el cuerpo de alguien hasta un punto antes de que existiera.

Rewind (Anime)

Eri desenfunda Overhaul y Shin Nemoto.

Como resultado de su Don mutando su cuerpo, la sangre de Eri puede atacar el Don de un individuo y detener su activación.

La fuente del poder de su Don se encuentra en el cuerno de su cabeza, y el tamaño del cuerno dicta la fuerza de su poder. También es un Don de tipo acumulación, lo que significa que el poder que emite tiene que acumularse durante un período de tiempo antes de ser utilizable.

Shota Aizawa sugirió que su peculiaridad puede incluso rebobinar los cuerpos de aquellos que han perdido sus Don y restaurarlos. Sin embargo, Shota dijo que su Don solo funciona en personas, no en cosas, lo que significa que no es algo que se pueda entrenar fácilmente.

Batallas

Pasantías 

  • Deku y Eri vs Overhaul: Victoria

Curiosidades

  • El nombre de Eri se compone de dos caracteres: "descanso" (壊 E) Y "razón, lógica" (理 ri).
  • El nombre de Eri significa "romper la razón", notando su Don, usado en las Drogas Destructoras de Don para destruir a Don y ser llamada una mutación por otros, además de no parecerse a ningún Don de su familia.
  • La fruta favorita de Eri son las manzanas.
  • Eri comparte múltiples similitudes con Tomura Shigaraki.
    • Ambos tienen cabello blanco (azul claro en el anime) y ojos rojos.
    • Ambos tienen Dones poco comunes y ambos usaron accidentalmente dichos Don para matar a miembros de sus propias familias.
    • Ambos fueron abusados ​​por miembros de sus propias familias, Tomura con su padre y Eri con su madre y Overhaul.
    • Ambos están conectados con organizaciones de villanos, Tomura como el antiguo líder de la Liga de Villanos y ahora el actual líder del Frente de Liberación Paranormal y Eri como rehén de Shie Hassaikai.
    • La única diferencia es que Eri fue salvada por héroes mientras que Tomura nunca fue rescatado y terminó en el camino de la villanía.
  • La actriz de voz en inglés de Eri, Emily Neves, también le da voz a Sirius.

Frases

  • (Eri a Izuku) "No van a rendirse, no hasta que me salven... aunque mueran, no se rendirán. Debo dejar que me salven. ¡Tengo que volver a sus cálidos brazos!"  

Referencias

  1. My Hero Academia Manga: Capítulo 155, Página 6

Navegación

v  e
Civiles
Civiles Daikaku MiyagiEriKota IzumiYokumiru MeraTakutoKomari IkomaTeruo HazukashiHiroshi TamedaMiyashita
Familias
Familia Bakugo Katsuki BakugoMitsuki BakugoMasaru Bakugo
Familia Iida Tensei IidaTenya Iida
Familia Jiro Kyoka JiroKyotoku JiroMika Jiro
Familia Koda Koji KodaSra. Koda
Familia Shimura Nana ShimuraKotaro ShimuraHana ShimuraTenko Shimura
Familia Tsukauchi Makoto TsukauchiNaomasa Tsukauchi
Familia Uraraka Ochaco UrarakaSr. UrarakaSra. Uraraka
Familia Shield David ShieldMelissa Shield
Familia Haimawari Koichi HaimawariShoko Haimawari