FANDOM

Empieza el juego (ゲームスタート, Gēmu Sutāto ?) es el episodio #39 y el primer episodio de la tercera temporada de My Hero Academia. Este episodio está compuesto casi por completo de contenido original de anime haciendo como resumen del desarrollo de los personajes en las anteriores temporadas.

Resumen

El episodio comienza con Minoru Mineta y Denki Kaminari invitando a Izuku Midoriya para la piscina de la Academia U.A. todo esto por el plan elaborado de Mineta y Denki de estar con las chicas al pedir el mismo día que ellas en la piscina con la excusa de que los tres chicos tienen que entrenar más sus habilidades. Mientras tanto, esta Aizawa pensando y debatiendo las habilidades de todos los estudiantes de la Clase 1-A al profesor Sekijiro Kan. Mineta y Denki se topan con la sorpresa de que Izuku invitó a todos los demás chicos de la clase al "entrenamiento" de la piscina y al final Mineta se decepciona de que las chicas no usasen traje de baño, sino un traje escolar de baño. Se sugiere un torneo de natación, al final Shoto Todoroki, Izuku y Katsuki Bakugo son los que ganan en sus respectivos equipos y cuando los tres iban a demostrar quién era el más veloz, el profesor Aizawa les borra sus Don y les dice que la hora de la piscina terminó, terminando así el episodio.

Hechos importantes

Navegación

Tercera temporada
Viaje escolar 39. Empieza el juego40. Wild Wild Pussycats41. Kota42. Mi héroe43. ¡¡¡Mándalo a casa, puño de hierro!!!44. Agitación ruidosa45. ¡Sorpresa! Poster del anime (3 temp)
Redada al escondite 46. De Iida a Midoriya47. All For One48. Símbolo de la Paz49. One For All50. Fin del principio, principio del fin
Examen de licencia de héroe 51. Mudándose al dormitorio52. Hagan ataques especiales53. La prueba54. Shiketsu rondando55. Clase 1-A56. ¡Prisa!57. Ejercicios de rescate58. Episodio Especial:¡Salven el mundo con amor!

59. ¿En qué están pensando?60. Hablemos sobre tu Don61. Deku vs. Kacchan parte 2

Poster del anime (3 temp) v2
Pasantías 62. Temporada de encuentros63. Invencible