FANDOM

Músculos excelentes (うなれ筋肉, Unare Kin'niku ?) es el episodio #3 del anime My Hero Academia.

Resumen

One for all

All Might explica sobre el One For All

Izuku empieza a llorar por haber sido reconocido por All Might. Este le dice a Izuku que es digno de heredar su fuerza, y propone darle su Don, confundiendo a Izuku. All Might dice que su Don es el poder de transferir fuerza "One For All" y que le ha elegido como sucesor. Izuku le pregunta por qué le daría su Qurik, a lo que All Might le dice que el motivo es que fue más heroico que los propios héroes durante el ataque del villano de lodo contra Katsuki. Izuku no duda en aceptar la propuesta y All Might comienza a entrenar a Izuku en una playa llena de basura. Izuku pregunta porque limpia basura y All Migth le dice que aun no esta preparado. Izuku sufre un ataque depresivo ya que le esta diciendo lo contrario a lo del otro dia. All Might le  dice que se refiere a su físico, ya que si le da ese poder sin mas su cuerpo explotaría. All Migth le da a Izuku un plan de entrenamiento intenso para que el joven tenga el fisico adecuado en los próximos 10 meses, el Americam Dream Plan. A falta de 3 meses All Might descubre que se ha estado Izuku se ha estado sobreesforzando y que si sigue asi tendrá el efecto contrario. Izuku responde que trabaja muy duro porque desea sobresalir en la U.A. y convertirse en el mejor héroe como él, lo que deja sorprendido a All Migth por la determinación y el heroísmo de Izuku. El día del examen de ingreso de la U.A., Izuku ha limpiado la basura de la playa incluso más de donde se lo ordeno All Migth. Como resultado, el cuerpo de Izuku ahora es más tonificado y musculoso. All Might afirma esta listo para heredar el One For All diciéndole que es la recompensa de su esfuerzo. Para confusión de Izuku, All Migth le da un pelo. Este dice que no importa que parte le de, siempre y cuando tenga su ADN, pero que tardará unas horas en notar el efecto. Izuku llega a la U.A., mientras observa el lugar, llega Katsuki diciéndole que se aparte, Izuku lo saluda nervioso deseándole buena suerte,cuando está a punto de entrar tropieza pero es salvado por el Don de una chica. La chica le desea buena suerte, lo que le deja sin palabras, sorprendido de que haya logrado hablar con una chica (aunque él no haya dicho nada). Dentro de U.A, Present Mic explica cómo funciona el examen de ingreso, que comienza con una prueba práctica y luego una prueba escrita. El objetivo del examen práctico es eliminar a tantos villanos robots como puedas, catalogados en 1,2 y 3 puntos, también hay un robot trampa al que no vale la pena derrotar. Mientras Izuku susurra, el participante 7111 se ofende por su actitud  y le dice que si solo quiere mirar que se largue. Izuku llega a su centro de batalla y se prepara para la prueba.

Navegación

Primera temporada
Examen de admisión 1. Izuku Midoriya: Origen2. Lo que necesita un héroe3. Músculos excelentes4. Línea de salida Poster del anime
Prueba de aprehensión de Quirks

5. Lo que puedo hacer por ahora6. ¡Enójate, maldito friki!

Batalla de prueba

7. Deku vs. Kacchan8. Línea de salida de Bakugo

Enfrentamiento en la U.S.J.

9. ¡Sí, vamos por todas, Iida!10. Encuentro con lo desconocido11. Game Over12. All Might13. En cada uno de nuestros corazones