FANDOM

Ending (エ ン デ ィ ン グEndingu) Es un villano que aparece como un antagonista en el Endeavor Agencia Arco.

Personalidad

11 (2)

El deseo de Ending de ser asesinado por Endeavor.

Ending es un individuo mentalmente enfermo con un notable enamoramiento hacia Endeavor, obsesionado con la imagen arrogante y despiadada del Héroe y constantemente incita a este último a matarlo; yendo tan lejos como para secuestrar a Natsuo Todoroki, solo para que Endeavor pueda notarlo. Es completamente suicida, sin tener en cuenta la vida de otras personas si sirve para provocar que Endeavor lo mate. Ending incluso se considera a sí mismo como un Nomu, un títere sin vida, como para ir tan lejos como para demostrar cuán deprimido ha estado antes de conocer a Endeavor.

Apariencia

Ending es un hombre musculoso de estatura media. Viste un pantalón horizontal a rayas blancas y negras y una camisa con un chaleco surtido. Lleva una máscara que cubre la totalidad de su rostro, excepto la boca y los ojos. Su máscara tiene un motivo con dos líneas blancas paralelas en el costado de su rostro y varias líneas horizontales que se asemejan a un paso de peatones. Algunas de sus características más notables son su amplia sonrisa y sus ojos locos.

Historia

Siete años antes del comienzo de la historia, Ending vio a Endeavor capturar a un ladrón llamado Takami. Desde entonces Ending estaba enamorado de Endeavor, deseando que este último lo matara. Más tarde Endeavor lo atrapó y lo envió a prisión.

Sinopsis

02 (2)

Ending comienza su plan.

Endeavor Agencia

Unos años más tarde, Ending aparece fuera de la hacienda Todoroki, donde reanuda su objetivo de querer ser asesinado por Endeavor. Se esconde detrás de una pared y termina capturando a Natsuo mientras mira su teléfono.

Ending captures Natsuo

Ending amenaza la vida de Natsuo.

Cuando Endeavor lleva a sus pasantes a los dormitorios de la UA, Ending aparece en la carretera. Él revela que ha tomado a Natsuo como rehén y le ruega a Endeavor que lo mate de inmediato. En un intento por atraer a Endeavor, Ending manipuló las líneas de la carretera para envolver los autos en la carretera para aumentar el número de muertos.

Cuando Endeavor está a punto de atacarlo, de repente se congela, haciendo que Izuku, Katsuki y Shoto se hagan cargo de la batalla. Shoto concentra sus llamas en un solo punto y las libera, lo que bloquea el ataque de Ending. Katsuki condensa su explosión en un solo estallido que lo impulsa lo suficientemente rápido como para rescatar a Natsuo del alcance de Ending. Izuku salta y usa su Black whip para atrapar y mitigar la caída de los autos lanzados por Ending y así evitar bajas. Shoto se acerca a Ending y congela a la mayor parte de él, derrotándolo, a lo que Ending se queja, ya que todavía desea que Endeavor termine con él.

Ver a Endeavor en tono de disculpa con su hijo, molesta profundamente a Ending, quien protesta por que Endeavor debería ser su yo más arrogante o de lo contrario su luz de esperanza se desvanecerá. La policía pronto llega y lo arresta.

Habilidades

09 (2)-0

Ending Manipulando las líneas de la calle.

Habilidades generales: Ending parece ser muy hábil en el uso de su Don, pudiendo controlar múltiples líneas de ruta y atrapar múltiples autos y Natsuo al mismo tiempo, aunque antes usó una droga para aumentar Don.

Don

Línea blanca: Le permite controlar cualquier línea de carril pintada en la carretera.

Batallas

Endeavor Agencia

  • Endeavor Agencia vs Ending⁚ Derrota

Navegación

v  e
Villanos
Frente de Liberación Paranormal
Gran comandante Tomura Shigaraki
Asesores Slidin' Go
Guerreros Gigantomachia
Otros miembros Daruma Ujiko
Asociados GiranHawks
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow