FANDOM

Emi Fukukado ( (ふく) (かど) (えみ) , Fukukado Emi ?), también conocida como Smile Hero: Ms. Joke (スマイルヒーロー Ms. (ミス) ジョーク, Sumairu Hīrō Misu Jōku ?), es una heroína profesional y maestra de la Clase 2, 2º año de la Academia Ketsubutsu.[1]

Apariencia

Emi es una mujer joven de estatura y complexión igual al promedio, cabello verde y una sonrisa constante. Lleva un pañuelo alrededor de la cabeza y una camiseta sin mangas. Lleva pantalones medianamente inflados, tiene rayas verticales que se asemejan a parte del atuendo de un payaso. Alrededor de su cintura hay figuras de sonrisas.

Personalidad

Emi Fukukado personalidad

Miss Joke.

Es alegre, extrovertida y positiva. Ella también es bastante atrevida con sus pensamientos, ya que coquetea constantemente con Shota sin ninguna vergüenza. Aunque tiene una personalidad lúdica y divertida, Emi tiene un lado más maduro y centrado, especialmente cuando se trata de enseñar a sus estudiantes, como se ve a través de su comentario con Aizawa a lo largo del Examen de licencia provisional de héroe. Parece que se preocupa profundamente por sus estudiantes y entiende el impulso que muchos jóvenes tienen para convertirse en héroes.

Historia

Pasado

Emi solía trabajar en una oficina cerca de la de Shota. Siempre que había problemas, se ayudaban entre ellos.

Arco del Examen de licencia provisional de héroe

El día del examen provisional de licencia de héroe, Emi se acerca con entusiasmo a la Clase 1-A y a Shota Aizawa, llamándolo, él la reconoce, aunque no está muy emocionado por verla. Emi entonces revela a la Clase 1-A que ella y Shota solían ayudarse mutuamente, pues sus oficinas quedaban cerca, incluso afirma que se volvieron amantes, aunque Shota niega la afirmación anterior. Luego llama a su clase para reunirse con la Clase 1-A, revelando que es profesora de estudiantes de segundo año en la Academia Ketsubutsu.

Emi instruye a su clase para que se prepare para el examen y se cambie a sus trajes de héroe. A medida que los estudiantes se retiran, ella le pregunta a Shota si él le dijo a su clase sobre lo que pasa cada año en el examen de licencia de héroe, al cual él responde que no.

Más tarde, ambos son vistos sentados juntos en las gradas del área de examen, observando a sus respectivos estudiantes mientras que el examen se desarrolla, Emi se da cuenta de que Shota no ha expulsado a ninguno de sus alumnos todavía, y le pregunta si le gusta especialmente la clase de este año. comenta que todos los años el formato del examen cambia, pero se mantiene una "tradición", que es destruir la U.A.

Después de que el examen haya concluido y una parte considerable de las clases de Emi y Shota hayan pasado, ella sugiere llevar a cabo un entrenamiento conjunto con ambas clases en el futuro. Shota está de acuerdo en que es una buena idea.

Habilidades

Don

Carcajada (爆笑, Bakushō ?): Fuerza otros a reírse, lo que afecta sus habilidades cognitivas y motrices.[2]

Relaciones

Bromas Ms.Joke

Bromas de Ms. Joke.

Shota Aizawa

Emi conoce a Shota desde hace mucho tiempo; sus lugares de trabajo estaban uno cerca del otro y como resultado, cada vez que había problemas, se ayudaban mutuamente. Ella es amigable y le gusta gastarle bromas, pero este se muestra indiferente hacia ella y no le divierte su sentido del humor. Por ejemplo, cuando ella bromeaba diciendo que se convirtieron en amantes mientras trabajaban juntos, Shota inmediatamente niega su declaración. Aunque Ms. Joke le parezca molesta, Shota parece ser tolerante con su actitud optimista y muestra una buena disposición para trabajar con ella.

Curiosidades

Ms.Joke Mascara
  • Su apellido "Fukukado" (福門, ?) se traduce como "puerta de la fortuna", y su nombre "Emi" (, ?) está escrito con el kanji para "risa". Su nombre es una obra de teatro en un proverbio japonés sobre la fortuna que llega a los que se ríen.
  • Ms. Joke aparece en el capítulo 34 y el episodio 20 con una máscara de gas.[3]
  • Su diseño es similar al de Winry Rockbell del manga Fullmetal Alchemist.

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Secuaces Bubble GirlCentipederSecuaces de Gang Orca
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius
v  e
Otras academias
Academia Shiketsu
Primer año Inasa Yoarashi
Segundo año Kemy UtsushimiNagamasa MoraSeiji Shishikura
Academia Ketsubutsu
Segundo año Shikkui MakabeTatami NakagameYo ShindoItejiro Toteki
Docentes Miss Joke
Academia Isamu
Estudiantes Dadan TadanHabuko MongooseKashiko SekigaiRomero Fujimi