FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Emi Fukukado ( (ふく) (かど) (えみ) , Fukukado Emi ?) también conocida como Smile Hero: Ms. Joke (スマイルヒーロー Ms. (ミス) ジョーク, Sumairu Hīrō Misu Jōku ?), es una heroína profesional y maestra de la Clase 2, 2º año de la Academia Ketsubutsu.[1]

Personalidad

Es alegre, extrovertida y positiva. Ella también es bastante atrevida con sus pensamientos, ya que coquetea constantemente con Shota sin ninguna vergüenza. Aunque tiene una personalidad lúdica y divertida, Ms. Joke tiene un lado más maduro y centrado, especialmente cuando se trata de enseñar a sus estudiantes, como se ve a través de su comentario con Aizawa a lo largo del Examen de licencia provisional de héroe. Parece que se preocupa profundamente por sus estudiantes y entiende el impulso que muchos jóvenes tienen para convertirse en héroes.

Apariencia

Ms. Joke es una mujer joven de complexión atlética fuerte con brazos notablemente musculosos. Ella tiene el pelo verde mar que llega justo más allá de sus hombro, y un flequillo corto con extremos extendidos que generalmente está oscurecido por su pañuelo. Tiene ojos verde oscuro con pupilas brillantes, pero su característica más destacada es su sonrisa inquebrantablemente alegre.

Su Traje de Héroe consiste en una camisa azul marino sin mangas con un cuello alto abotonado hasta la barbilla, pantalones cortos hinchados con un diseño de rayas verdes y naranjas y un corsé adornado con alfileres de carita sonriente amarilla, que se sumerge en un poco profundo en el centro. Debajo de esto, ella usa un cinturón blanco en forma de V y en sus manos ha acolchado guantes amarillos con placas doradas sobre sus nudillos y dedos inferiores, que se extienden en tubos de rayas naranjas por sus brazos, con gruesos cilindros metálicos que actúan como muñeca. También usa un pañuelo naranja y su traje a veces incluye una máscara de higiene blanca con una protuberancia circular de carita sonriente a cada lado.

Galería

Ms. Joke en el Manga
Ms. Joke en el Manga.
Emi Fukukado civil
Emi Fukukado en Ropa Casual.

Habilidades

Habilidades generales: Ms. Joke es una famosa Héroe conocida por incapacitar a sus oponentes de la manera más alocada. Ella transmite sus habilidades y conocimientos a la futura generación de héroes en la Academia Ketsubutsu.

  • Combate mano a mano: Según Izuku, la estrategia principal de la Ms. Joke es incapacitar a sus enemigos con su Don antes de derrotarlos con sus técnicas mano a mano, lo que sugiere un nivel de competencia.

Don

Carcajada: Fuerza otros a reírse, lo que afecta sus habilidades cognitivas y motrices.[2]

Equipo

Máscara de risa: Ms. Joke usa una máscara gris con símbolos de caras felices en sus mejillas. Esto permite que su Don sea neutralizada en un entorno público.

Curiosidades

  • Su apellido "Fukukado" (福門, ?) se traduce como "puerta de la fortuna", y su nombre "Emi" (, ?) está escrito con el kanji para "risa". Su nombre es una obra de teatro en un proverbio japonés sobre la fortuna que llega a los que se ríen.
  • Su diseño es similar al de Winry Rockbell del manga Fullmetal Alchemist.

Referencias

Navegación

v  e
Héroes profesionales
Héroes de Illegals Captain CelebrityO'Clock
Originales del anime
Héroes SelkieMick
Secuaces Sirius
v  e
Otras academias
Academia Shiketsu
Primer año Inasa Yoarashi
Segundo año Kemy UtsushimiNagamasa MoraSeiji Shishikura
Academia Ketsubutsu
Segundo año Shikkui MakabeTatami NakagameYo ShindoItejiro Toteki
Docentes Miss Joke
Academia Isamu
Estudiantes Dadan TadanHabuko MongooseKashiko SekigaiRomero Fujimi