FANDOM

El Ejército de liberación de súper poderes (異能解放軍, Inō Kaihō-gun ?) es una grande y poderosa organización de villanos que sigue la filosofía de que el uso libre de Dones es un derecho humano básico y enfatiza la liberación sobre la regulación. El grupo original fue creado y dirigido por el infame villano Destro y el grupo renovado fue creado y dirigido por su hijo Re-Destro. Son los antagonistas principales del Arco del Ejército de Liberación de super poderes .

Historia

Pasado

Ejército de liberación original

En el pasado, cuando se creaban regulaciones en varios países para restringir el uso de los Dones, el Ejército de liberación de súper poderes intentó detenerlos. Sin embargo, después de varios años de oposición, el grupo fue finalmente derrotado. Tras su derrota, el grupo aparentemente se disolvió y el gran líder del Ejército de liberación, Destro, fue encarcelado junto con varios de sus miembros. Después de un período de tiempo desconocido, Destro murió durante el encarcelamiento.

Legado

El Ejército de liberación de súper poderes dejó su marca en la historia como uno de los grupos de villanos más infames y su líder es comparado con seres como All For One.

Durante su encarcelamiento, Destro escribió una autobiografía que resultó en varias reimpresiones debido a su popularidad. Hay opiniones mixtas con respecto a las acciones del Ejército de liberación de súper poderes, con algunos individuos que apoyan su movimiento, mientras que otros lo descartan como actos de terrorismo y lo ridiculizan por involucrar civiles inocentes atrapados en el fuego cruzado.

Arco actual

Sin el conocimiento del mundo, Destro en realidad tenía un hijo que continuaría con su legado. El hijo de Destro, Rikiya Yotsubashi, también conocido como Re-Destro, es el actual lider del ejército ahora secreto. Incluyendo a Re-Destro, los jefes de la organización son empresarios exitosos con innumerables recursos y riqueza. Los miembros del ejército saludan haciendo una L con la mano y colocando el pulgar en la frente.

Al permanecer en las sombras durante décadas, el Ejército de liberación de súper poderes ha acumulado guerreros leales a través de muchas generaciones. Re-Destro afirma que su ejército tiene más de cien mil hombres esperando para atacar a la sociedad y liberar los Dones.

El Ejército de liberación de súper poderes adora a Destro y su visión. Por lo tanto, solo Destro puede ser acreditado con la liberación de la sociedad. Las entidades en crecimiento como la Liga de Villanos amenazan con superar el nombre de Destro y deben ser destruidas.

Miembros

Objetivos

  • Liberar a la sociedad de la regulación del uso de Dones.
  • Erradicar a la Liga de Villanos.

Curiosidades

  • El Ejército de liberación de súper poderes se basa en un grupo de la vida real liderado originalmente por Yukio Mishima, alias Kimitake Hiraoka. Crearon el Incidente Mishima en 1970, donde intentaron hacerse cargo de un puesto militar en Japón, pero termino con Hiraoka suicidandose y el resto del grupo fuera arrestado o se hundiera en el fondo. En los últimos años ha habido rumores de que el grupo regresó de alguna manera, pero no se ha materializado ya que la última persona importante del incidente fallido se ha retirado pacíficamente para convertirse en una persona religiosa.

Referencias

v  e
Villanos
Liga de Villanos
Reclutas DabiHimiko TogaHumanos artificialesMagneMoonfishMr. CompressMuscularMustardSpinnerTwiceHigh-End
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow