FANDOM

Detroit Smash (デトロイトスマッシュ, Detoroito Sumasshu ?) es un súper movimiento realizado por Toshinori Yagi e Izuku Midoriya usando el Don One For All.

Descripción

Toshinori concentra todo su poder en su puño y luego lo estrella contra el suelo para producir una gran cantidad de presión de viento. La presión es lo suficientemente fuerte como para crear una corriente ascendente que a su vez crea lluvia. Toshinori lo usa por primera vez para salvar a Katsuki Bakugo del villano de lodo.

El movimiento es más tarde usado frecuentemente por Izuku.

Variaciones

  • 5% Detroit Smash (5 パーセント デトロイトスマッシュ, 5 Pāsento Detoroito Sumasshu ?): Con el One For All: Full Cowling activado, Izuku ofrece un golpe mejorado directo a su oponente. Izuku primero utilizó esta técnica en el aire y golpeó a Stain con un puñetazo hacia abajo.
  • 100% Detroit Smash (100 パーセント デトロイトスマッシュ, 100 Pāsento Detoroito Sumasshu ?): Izuku activa el One For All al 100% y ofrece un puñetazo lanzándose hacia al oponente. Usó esto contra Muscular para salvar a Kota Izumi.

Curiosidades

  • Es el único movimiento especial utilizado por All Might que no se refiere a un estado de los Estados Unidos, sino a una ciudad.
    • En este caso el ataque se refiere a la ciudad de Detroit, ubicada en Michigan.