FANDOM

Deidoro Sakaki (酒木泥泥, Sakaki Deidoro ?) es un Yakuza y uno de los Ocho Prescindibles que trabaja para los Ocho Preceptos de la Muerte.[1]

Apariencia

Deidoro es un hombre musculoso con cabello largo, oscuro y liso. Como todos los miembros de los Ocho Preceptos de la Muerte, Deidoro usa una máscara simple, con desagües colocados en los agujeros de los ojos para que el alcohol que consuma pueda gotear.

Aparte de eso, Deidoro no usa nada más que un chaleco peludo y pantalones oscuros con zapatos del mismo color.

Personalidad

Deidoro3.

A causa de su Don, Deidoro es un alcohólico, mientras habla o se enfrenta a un enemigo sigue bebiendo.

Debido a su intoxicación, a menudo alarga las palabras en sus oraciones. También tiene algunos movimientos extraños, como moverse arrastrándose por el techo mientras está boca abajo.

Él es bastante enérgico, pero también puede enojarse fácilmente.

Historia

Deidoro2

Arco de las Pasantías

Deidoro se alió con Shin Nemoto para evitar que los héroes atrapasen a Kai Chisaki. Durante su encuentro con Mirio Tōgata, Deidoro usó su Don para hacer que Mirio perdiera el equilibrio. Deidoro luego bebe un poco de alcohol mientras le dice a Mirio que se mantenga alejado de él, para estar a salvo de su Don. Mientras Shin intenta dispararle a Mirio, no puede hacerlo a causa de su Don, Deidoro se enoja y le pregunta si está ebrio. Luego saca algunas dagas para atacar a Mirio, sin embargo, él y Shin son fácilmente derrotados por Mirio.

Don y Habilidades

  • Borracho: El Don de Deidoro inhibe el sentido del equilibrio, como si uno estuviera borracho.[2]

Referencias

Navegación

v  e
Villanos
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow