FANDOM

David Shield (デヴィット・シールド, Devitto Shīrudo ?) es un científico que crea artículos de apoyo para los héroes. Él es el padre de Melissa Shield y un viejo conocido amigo de All Might.

Apariencia

David es un hombre alto de constitución media, tiene pequeños ojos de color azul cielo y un corto y rebelde cabello castaño miel con dos prominentes mechones que se curvan hacia afuera desde la parte superior de su frente, una pequeña perilla en la barbilla y anteojos cuadrados de ala ancha en la cara.

Lleva una camisa lisa de color azul oscuro con un solo bolsillo en el pecho, los dos botones superiores están sueltos y los puños de las mangas están desabotonados y enrollados justo debajo de los codos. Lleva un par de jeans azul grisáceo pálido, un cinturón oscuro con una hebilla plateada y zapatillas azul marino con suelas blancas, decoradas con una franja roja cerca del dedo del pie.

Cuando era más joven, tenía el pelo más recto y largo hasta los hombros, con una hebra delgada que quedaba colgando sobre su ojo izquierdo, sin perilla, y sin arrugas notables en su rostro.

Personalidad

Historia

Pasado

David tuvo un accidente en su juventud. All Might lo logró salvar, y así fue como se conocieron. Mientras All Might residía en Estados Unidos, este protegió a la gente de los villanos, mientras que David lo ayudaba.

My Hero Academia: Two Heroes

Relaciones

Melissa Shield

Melissa es su hija y la quiere mucho como un buen padre.

All Might

David Shield es un buen amigo de All Might. Diseñó los trajes de All Might, incluidos sus trajes originales y actuales. Él no es consciente de la verdad del One For All, pero es consciente de que All Might se está debilitando.

Navegación

v  e
Civiles
Civiles Daikaku MiyagiEriKota IzumiYokumiru MeraTakutoKomari IkomaTeruo HazukashiHiroshi TamedaMiyashita
Familias
Familia Bakugo Katsuki BakugoMitsuki BakugoMasaru Bakugo
Familia Iida Tensei IidaTenya Iida
Familia Jiro Kyoka JiroKyotoku JiroMika Jiro
Familia Koda Koji KodaSra. Koda
Familia Shimura Nana ShimuraKotaro ShimuraHana ShimuraTenko Shimura
Familia Tsukauchi Makoto TsukauchiNaomasa Tsukauchi
Familia Uraraka Ochaco UrarakaSr. UrarakaSra. Uraraka
Familia Shield David ShieldMelissa Shield
Familia Haimawari Koichi HaimawariShoko Haimawari