FANDOM

Artículo
Historia
Relaciones
Miscelánea

Danjuro Tobita (飛田 弾柔郎, Tobita Danjūrō ?), también conocido como Gentle Criminal (ジェントル・クリミナル, Jentoru Kuriminaru ?), es un villano independiente que hace vídeos para subirlos a Internet. Es el principal antagonista del arco del Festival Cultural.

Personalidad

Como corresponde a su alias, Danjuro es una persona educada y educada incluso cuando comete actos malvados. Está controlando ligeramente la forma en que quiere que se desarrollen sus crímenes y no tiene miedo de enfrentarse a múltiples héroes, mostrando una cantidad inusual de calma y confianza. Sus gestos también pueden parecer un poco exagerados y excéntricos. Una de sus funciones teatrales más comunes es verter café o té en una taza mientras sostiene la tetera sobre su cabeza y la derrama por todas partes.

Danjuro tiene poco o ningún interés en el dinero u objetos de valor. En cambio persigue la fama y la reputación, que intenta lograr a través de grabaciones de vídeo de sus actos criminales. Afirma que su objetivo final es escribir su nombre en la historia e inspirar a otros que ven sus acciones y está obsesionado con lograrlo, ya que teme desvanecerse en la oscuridad después de su muerte. Es cierto que es muy egoísta y afirma no tener miedo de pisotear los sueños de los demás, siempre y cuando fomente los suyos; sin embargo, él tiene una debilidad por su fanático y socio criminal La Brava y es capaz de sacrificarse por su bien.

Apariencia

Danjuro es un hombre con una apariencia refinada. Tiene un peinado peinado hacia atrás con un rizo en la parte delantera y luce un bigote en el manillar junto con una barba mediana bien cuidada.

La ropa de Danjuro también es bastante extravagante, con una chaqueta de color morado oscuro con cuellos y collares agrandados, un par de pantalones sueltos a rayas y dos cinturones. También usa un par de puños y una bufanda de lana. Se lo ve usando un bastón para caminar.

Danjuro Manga.
Danjuro Casual.
Danjuro Secundaria.

Habilidades

Habilidades generales: Danjuro es un luchador competente, ya que fue capaz de derrotar rápidamente a un grupo de Héroes solo, aunque sus oponentes parecían estar por debajo del promedio para Héroes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Gentle nunca tiene como objetivo herir gravemente o matar a sus oponentes y por lo tanto nunca lucha a toda su capacidad. También fue capaz de dominar a Izuku Midoriya, uno de los estudiantes más fuertes de la Academia U.A. algunas veces durante su batalla, a pesar de que este último hizo todo lo posible y usó el alcance de sus habilidades. Después de la batalla, Izuku admitió que de todas las batallas que ha peleado, la de Danjuro fue la más difícil. Esto se debe principalmente a que Izuku no quería pelear con él y simpatizaba con Danjuro a lo largo de su batalla, aunque se puede decir lo mismo de Danjuro, que solo tenía como objetivo incapacitar a Izuku en lugar de herirlo gravemente.

Intelecto entusiasta: Danjuro ha demostrado ser muy inteligente, capaz de desarrollar un plan casi exitoso para irrumpir en el Festival Escolar de U.A. a pesar de las fuertes medidas de seguridad adoptadas para evitar ataques de villanos. Solo se le impidió llegar al festival debido a una casualidad con Izuku. Su uso creativo de su peculiaridad también sugiere una gran inteligencia.

Elasticity

Danjuro elastizando una grúa.

Don

Elasticity: El Don de Danjuro le permite otorgar la propiedad de elasticidad a todo lo que toca, desde el suelo hasta el aire mismo.

Súper movimientos

  • Gently Rebound: Danjuro crea una barrera elástica aérea y después de que un enemigo se topa con ella, el enemigo es destruido.
  • Gently Trampoline: Danjuro convierte el suelo en elástico y hace que el enemigo rebote en el aire después de pararse sobre él. Danjuro también puede usar este movimiento para rebotar en el aire como un medio de transporte aéreo.
  • Gently Sandwich: Danjuro crea una serie de barreras elásticas aérea y los pasadores a un adversario debajo de ellos.

Equipo

Cuchillo: Danjuro empuña un elaborado cuchillo que usa para robos.

Batallas

  • Gentle & La Brava vs. Izuku Midoriya: Derrota

Curiosidades

  • El kanji en Danjuro "弾" (dan, "Rebote, atado") "柔" (ju, "Suavidad") y Tobita significa "飛" (tobi, "volar") "田" (ta, "arroz, campo").
  • Lo favorito de Danjuro es el té negro.
  • Izuku ha notado que la forma en que resultó Danjuro es cómo el mismo Izuku pudo haber terminado, si no hubiera conocido a All Might y heredado su Don para convertirse en un héroe. Danjuro sirve como un oscuro reflejo de Izuku.

Frases

  • (Gentle a Izuku Midoriya) ¡Esculpir mi nombre en la historia, para las generaciones futuras! De modo que, en el futuro, alguien allá afuera ... piense un momento en la forma en que viví y aspire a ello. Y este sueño ya no es solo mío. Mi primer paso hacia la infamia verdadera. ¡Mi sueño sería realmente trivial si tus palabras pudieran moverme para abandonar mi curso! Como eres un estudiante de U.A. ... supongo que puedes comprender ... mi inclinación a soñar.

Navegación

v  e
Villanos
Frente de Liberación Paranormal
Gran comandante Tomura Shigaraki
Asesores Slidin' Go
Guerreros Gigantomachia
Otros miembros Daruma Ujiko
Asociados GiranHawks
Liga de Villanos
Asociados GiranStainHawks
Ocho Preceptos de la Muerte
Miembros prominentes ChronostasisMimicOverhaul
Ejército de liberación de súper poderes
Otros miembros Slidin' Go
Otros
Equipo Reservoir Dogs Yellow